Capituló 19

1.1K 36 7
                                    

El evento empezaba a las 6 pm, ahora mismo son las 10 am y el Story hablando con Dani respecto a que se pondrá, ya que trajo dos outfits pero no sabe cual elegir.

Estas son las dos opciones que tengo, me dices cual te gusta más vale? -me dijo y yo asentí ante su pregunta, ante mi respuesta se metió al baño y luego de unos cuantos minutos salió
Mira el primero es este -me dijo saliendo del saliendo del baño.

Era una gorra negra, una sudadera negra que tenía una letras blancas pero chicas, unos cargo negros y unas zapas negras Nike.

Pero no vas a combinar conmigo, digo el color si, pero el mío es formal y el tuyo, bueno el tuyo están bonito pero no formal -dije muy sincera.
Oye, pero si es lo más formal que verás en tu vida cariño -me dijo y se volvió a meter al baño, yo afuera de la habitación me quede riendo.
Este es el otro, este si te va a gustar -dice saliendo de el baño.

Se había mojado el cabello y se le echó para atrás, vestía una camisa formal negra de botones, un traje con un tono como azul oscuro, que lo hacía parecer un negro y con un elegante cinturón Louis Vuitton con unas zapas negras Nike.

Este te queda perfecto, combinamos a la perfección -dije mirándola atenta y emocionada.
Se que estoy guapo pero basta -hace una seña rara con las manos y me rio de eso.
Que payaso que eres Dani -dije con un tono de gracia.
Me dices guapo y luego payaso vaya pero en otros temas, vamos a comer algo? Ando con hambre -dijo Dani lo primero con un tono de gracia.
Si, estoy igual, no veía la hora que me lo dijeras -he sido muy sincera el día de hoy, no más.
Vale, me voy a cambiar y bajamos -dice y se entra a el baño- por cierto qué hora es Ale? -dice desde dentro del baño.
Que son las 10:30, dale que no alcanzamos a desayunar -le dije para que se cambiara rápido.

Ya eran la 1 pm y decido empezarme a arreglar, hoy será un día especial y no quiero verme tan mal.

Pero para que te vas a arreglar si así estás guapa -dice Dani.
Que si, que si pero me quiero ver más guapa, para ver si veo un Español mal parado -nos reímos ambos.

Luego de 2 horas tratando de hacerme algo en mi desastroso cabello logre hacerme algo, luego de hacerme el cabello me comencé a maquillar mientras que escuchaba música a todo.

Había terminado justo a tiempo, eran exactamente las 5 pm.

Qué guapa he quedado tío -dije emocionada, si quede muy bien.
Te vez muy bien -dice Dani al verme, este me estaba viendo desde la cama acostado.
Me pondré el vestido y me veré mucho mejor -le dije a Dani.

Luego de esa breve charla nos comenzamos a arreglar muy bien, el me ajusto el vestido de la parte de atrás y me puso mis tacones.

Ya eran las 6 pm, vamos tarde como de costumbre cuando andas con Dani, este chico es muy lento a veces.

Vamos ya Dani, vamos tarde -le dije apurándolo.
Voy, déjame me pongo las zapas -me contesta- ve bajando yo luego te recojo abajo -dice este y salí de la habitación.

Pedí el elevador que llego en menos de lo que canta un gallo, baje y espere 5 minutos. Dani estaba ahí con su traje negro azulado abriendo la puerta del copiloto para que yo me montara a este.

Estoy muy nerviosa, ayer casi no pude dormir de los nervios -dije mirándolo.
Ya te lo dije muchas veces pero no me cuesta nada repetirlo, cuando te sientas agobiada solo mira atrás y ahí estaré -me contesta Dani.

Es un amor de persona, hicimos como 20 minutos y llegamos al lugar, estaba como para explotar, había fans por todos lados. Dani estacionó el auto y nos bajamos de este.

Esto está muy lleno, como diría jopa va a haber lujuria máxima -digo para ver si logro calmar los nervios, como no puede estar nervioso este chico.
Ven vamos, deja de lanzar esos chistes malos, que sé que estás nerviosa -me contesta este ante lo que digo.

Comenzamos a entrar y todos coreaban el nombre de Dani, bueno más bien decían plex. Que monos que son como corean su nombre.

Plex, plex, plex -escuchamos a un periodista llama a Dani y nos acercamos- hola ¿cómo estáis?.
Hola, muy bien y tú? -contesta Dani al periodista
Bien bien, con quien has venido el día de hoy?, vemos que vienes muy bien acompañado -dice el periodista a Dani, yo solo observaba muy atenta a cómo contestaba para hacerlo con la misma seguridad en caso de que me preguntaran algo.
Les presento a "A" como ustedes la conocen, esta es la chica la cual siempre habla detrás de cámaras. -le contesta Dani a el periodista.
Con que tú eres la famosa A, pero cuéntanos cuál es tu nombre para que así los fans se enteren. -me pregunta el periodista.
Mi nombre es Alex, sólo que para no revelarme los chicos siempre ponían la inicial de mi nombre en sus videos -le conteste muy segura de mi misma pero eso no me quita los nervios así que cogí la mano de Dani.
Bien, que lindo nombre tienes -dice el periodista.
Nos tenemos que ir, muchas gracias -le dice Dani al periodista.

Nos fuimos de ahí, en eso que lo llaman otra vez a Dani y nos acercamos.

Plex, plex -pregunta el periodista- Hola chicos, ¿cómo estáis?.
Hola, muy bien y tú? -dice Dani.
Muy bien, con quien vienes hoy? -pregunta el periodista a Dani.
Nada es la chica que siempre se escucha fuera de cámaras hablando la tan llamada "A", su nombre es Alex -dice Dani hablándole al mini micrófono que puso el periodista frente a él.
Esta muy guapa, oye y son pareja? -pregunta el periodista.
•••
Fin del maratón, espero les gusten los capítulos!
Nos vemos en dos días, byeee! 💞💞

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora