No pasó mucho tiempo cuando veo bajar a krufy y a tres chicas detrás de él.
Realmente sólo conocía a una de las chicas, lucía, mi hermano me habló mucho de ella y las pocas veces que los he visto en video llamada me muestra y nos saludamos, nos llevamos muy bien.
Pero ahora me pregunto, ¿las otras dos de donde han salido?, es decir, no las conozco de nada los de casa nunca han hablado de ellas. Ya han bajado las escaleras completas, todos han quedado sorprendidos al ver a las otras dos chicas, lo que se me hizo raro fue que una de ellas salió corriendo a abrazar a Dani.
Plexxxx -escuche el chillido de la chica, se dirigía a Dani corriendo a abrazarle.
Mi humilde reacción ante eso simplemente fue hacer una cara rara, al parecer se notaba mucho por que Archie me pego con su codo.
Ehh deja esa cara Ale, es solo una amiga de plex -me dice Archie susurrando en mi oído.
Pero vaya amiga tú -le dije y lo mire un tanto feo.
Solo lo está salu.. -no alcanzó a terminar y voltee a verle, pasa que no pudo terminar por lucía estaba también abrazándolo tal cual como la chica hizo con Dani.
Ustedes no son amigos y mira se saludaron tal cual como ese par -dije viendo a Dani junto a la chica y con cara de pocos amigos.
Que pasa Ale? -me dice lucía separándose de Archie.
Nada, no te preocupes sólo estoy un poco enfadada -dije mirándola para luego levantarme de la silla en la que estaba para abrazarle.
Lujuria en el chat -dice jopa viendo el ordenador.
Que se han vuelto locos tú -añade Adri al ver también la pantalla del ordenador.Al escuchar eso voltee a ver el ordenador, está vuelto una locura, vi que Adri se sentó en la silla que yo estaba y mis dotes salieron a flote.
Adriii -chille un poco lo que hizo que todos me miraran, incluyendo a las dos chicas que no conozco- levanta tu culo de esa silla, yo iba ahí ca.. -estaba a punto de decir la palabra cuando recordé que estábamos en live y no podíamos decir groserías.
No -escuche decir a Adri.
Uhhh esto se va a poner bueno -Borja habla.
Tú calla Borja, no metas el pico donde nadie te llamo -le conteste a Borja enfadada- mientras tanto tú Adri -subí el tono de voz un poco más- te he dicho que levantes el culo de la silla
Ya te dije que no -eso hizo que reventara.
Tío -dije gritando- levanta el culo ya
No -volvió a decir Adri.
Puto Adri tío -dije mirándole enfadada- sabes que, me largo.Al decir esto último estaba caminado a las escaleras cuando choqué miradas con Dani, yo solo lo mire con cara de pocos amigos y ya está. Subí las escaleras lo más rápido que pude tomé las lleves del coche de Borja y me fui.
Necesito aire.
Ya iba en el coche directo a algún lugar alto, para así poder ver Madrid, hace un frío anormal, sólo fue mirar para el asiento del copiloto ahí estaba el saco de Borja, me lo puse y seguí manejando hasta llegar al mirador.
Luego de unos 20 minutos llegue, antes de subirme al coche había apagado mi celular, sabía que llamarían. No quiero preocuparlos pero tengo que respirar, eso es todo.
Aparqué el coche y salí de el sentándome en el capó, tome aire y volví a ser yo.
Se que hice mal al contestarle así a Adri y a Borja, se que hice mal al dejarles, se que hice mal al enojarme porque una chica saludó a plex. Las chicas no lo sé, mi sexto sentido me dice algo y sé que ellos no son amigos, lo sé por la reacción que tuvo la chica al ver a Dani digo plex.
Ahora, si son amigos plex y la chica, no soy quien para decirle que deje de ser amigo de la chica, pero yo me huelo algo y sé que no soy amigos, además, krufy dijo que algunos no dormirían solos y da la suerte que la chica saluda así a plex.
No lo sé, ahora mismo estoy confundida, no sé qué pensar al respecto. Me sabe mal el tener que pasar año nuevo sola y enfadada.
Volví a tomar aire y volví a entrar al coche, hace un frío que te cagas.
Encendí mi móvil de nuevo y como lo presentía, mil mensajes por aquí y por allá, simplemente conteste uno, el de Archie.
Oye, estoy bien sólo necesitaba aire, no sé qué me pasó y necesitaba estar sola, estoy bien. Feliz año nuevo. -dije enviándole una nota de voz a Archie.
Por mi mente jamás pasó que para año nuevo estaría en el coche de Borja, sobre pensando todo y queriendo que plex esté aquí para contarle como me siento, pero como él está ocupado con su chica, mejor lo dejo ser feliz no?.
•••
Hasta aqui el cap de hoy! ¿Que les pareció? Me gusta meterle hype a la historia jajajaa
Nos vemos, byee 💞
¡Feliz navidad!🎅🏻🎄
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•
Random¿Qué tal sería si después de tanto tiempo vuelvan tus padres? Personas las cuales no querías saber desde el día que te dejaron con tu tata. Una chica normal con una vida normal ahora entrando a un mundo nuevo.