Estoy comenzando a tener sentimientos hacia ti, más que amistad Dani -confesé hablando rápido por los nervios.
Por mi mente nunca pasó que me querías decir eso, ¿En serio? O solo me estás jugando una broma -me dice Dani, ahí pensé lo peor.
Sí, en serio. Cada vez que estamos juntos, mi corazón late más rápido y siento una conexión especial contigo. Me haces sentir viva y feliz de una manera que nadie más ha logrado hacerlo -le dije a Dani.
He sentido algo especial contigo también, pero tenía miedo de arruinar nuestra amistad si te lo decía -me dijo Dani con emoción.
Entiendo que tengas miedo, de hecho yo también lo tenía Dani, pero la verdad es que no puedo seguir ocultando mis sentimientos. Quiero explorar esta conexión que tenemos y ver si hay algo más entre nosotros no perderemos nada intentándolo -le dije a Dani.
Me encantaría explorar eso contigo también. Siempre has sido una persona increíble en mi vida, alguien en quien confío y valoro mucho. -dice Dani.
Quiero que sepas que estoy dispuesta a arriesgarme por esta relación. Quiero compartir momentos especiales juntos, reír, llorar y apoyarnos mutuamente en cada paso del camino -le dije a Dani sonriendo.
Eso es exactamente lo que quiero también. Se que y te lo he dicho pero prometo estar ahí para ti en los buenos y malos momentos, ser tu compañero incondicional y amarte con todo mi corazón -me dice Dani y yo lo abrazo fuerte.
Estoy agradecida de tener a alguien tan maravilloso como tú a mi lado. -le dije con emoción a Dani, Dani no es de demostrar sus sentimientos dice que se ve ridículo, pero cuando de verdad quiere a alguien no le importa lo ridículo que se ve.
La suerte es toda mía Ale, porque tú eres una persona especial y estoy emocionado de comenzar esta nueva etapa juntos. Te quiero -me dice Dani ahora abrazándome el.
Y yo te quiero a ti, Dani -solamente nos quedamos ahí abrazados, con la noche perfecta, tal cual como cualquier chica quiere que se le declaren, aunque yo fui al que se declaró.Después de decirnos aquello decidimos entrar, al entrar noté la mirada de alguien, me llegó a imaginar de quien, busque por toda la sala quien me estaba mirando y si, era quien yo pensaba mi hermano, Archie.
Me acerqué a él para contarle todo lo que sucedió allá afuera.
Así sucedió todo, va a ser raro que nadie de la casa sepa y que solo lo sepas tú -dije sincera a Archie.
Ellos se enteraran a su debido momento Ale, no te preocupes por eso -dice Archie.Y terminada la conversación con Archie nos llama Dani para que bajáramos a hacer el directo. Todos estábamos ahí parados como tontos esperando a qué Dani prendiera directo y se acomodara con nosotros.
Vimos cómo Dani hizo clic con el ratón y salio corriendo para acomodarse a mi lado, ahí nos quedamos como un minuto y yo hablé.
Tío estos tacos duelen, yo me siento no se ustedes -Todos se rieron y yo me fui a sentar en la silla de Dani, la negra.
Pero esa no es la de plex -dice krufy señalando hacia mi dirección, yo me iba a parar al escuchar eso para sentarme en la otra que era azul con blanco.
Nonono, siéntate tú en esa yo me siento en la blanca -Dice Dani.
Uhhh -ese ruido vino de todos los de casa.
Cállense por un momento si? -les dije un poco divertida- yo salgo siempre victoriosa, soy la única chica de casa.
Por el momento -dice krufy bajito pero llegue a escuchar.
A quien traes krufy, por qué no contaste antes, digo -hice una pausa y volví a hablar- para organizarle la habitación de invitados.
Eso no va a ser falta, puede que duerma con alguno de vosotros -dice este y alza los hombros diciendo eso.
Quien será el afortunado de dormir con una bella dama el día de hoy -dice Archie.Yo solo me le quede mirando raro a krufy y a Archie a escuchar decir eso sólo lo mire con cara de "asco". Quien será esa chica? Y por qué no me dijo krufy que vendría pensé que me tenía confianza. Da igual, al final nunca terminas de conocer a tus amigos ~Que dramática que soy jajaja.~
Ya eran las 11pm estábamos organizando todo para cuando fueran las doce de la noche para usar el cañón de papelitos. Cuando escuchamos el timbre de casa.
Voy? -pregunté ya que era la única que no estaba haciendo nada.
No, déjame yo voy -respondió rápidamente krufy, fue que dijera esto para salir disparado por las escaleras.No pasó mucho tiempo cuando veo bajar a krufy y a tres chicas detrás de él.
•••
Quienes serán? Jajaja, ¿les esta gustando?
Nos vemos en dos días byeeee 💞
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•
De Todo¿Qué tal sería si después de tanto tiempo vuelvan tus padres? Personas las cuales no querías saber desde el día que te dejaron con tu tata. Una chica normal con una vida normal ahora entrando a un mundo nuevo.