Capitulo 28

987 41 6
                                    

Estaba pasando cuando escucho que alguien me habla.

Hola -dice alguno de los chicos, no logro reconocer la voz.
Hola -dije seca y sin mirar para atrás, aún sin saber quién era el que me hablaba.

Al parecer el que me había hablado era plex puesto que este se levantó y me tocó el hombro.

¿Estás bien? -dijo él ya quitando su mano de mi hombro.
Supongo, me voy a mi habitación-dije para terminar la conversación ahí, estaba dispuesta a dar la vuelta cuando plex me vuelve a hablar.
¿Qué tal año viejo? -dice plex tratando de retomar la conversación.
Bien, si -dije y me fui sin dejarle terminar.

Estaba enfadada y me pregunta cómo pase año viejo, no es lógico que fatal.

En fin.. entré a mi habitación y lo primero que hice fue quitarme el maquillaje y hacer mi rutina de skincare, después de un rato me cambie, apague las luces de mi habitación y me acosté dispuesta a dormir.

De la nada escucho que entra alguien, me asusto y pegue un grito no tan fuerte pero lo suficiente para que el que entra se dé cuenta.

Quien es? -dije con un poco de miedo.
Soy Daniel -dicen y me calmo.
Enciende la luz -le dije, el las encendió y fue directo a mi cama para sentarse en la punta de esta.
¿Que te sucede?, tú no eres así o bueno conmigo -dice el algo preocupado mientras que yo me siento.
No sucede me nada -dije alzando mis hombros haciendo el típico emoji "🤷🏻‍♀️" .
Vamos Ale, cuéntame -hace una pausa- ademas tu no eres así con los chicos, ni mucho menos conmigo.
No quiero hablar contigo ahora, ¿te puedes ir? -le dije con cama y mirándole a los ojos.
No -dice el y vuelve a hacer una pausa- en mi habitación está durmiendo las dos chicas y no puedo dormir con ellas.
¿Yo que tengo que ver ahí? Anda vete y ve a dormir con tu chica -le dije haciendo notar el "tú".
Ella no es mi chica Ale, ella es solo una amiga -dice Dani mirándome.
Como sea, está bien duerme pero en el sofá que está allí, no pienso dormir contigo -le dije señalándole el mini sofá que hay en mi habitación.

Plex solo miro el sofá y luego a mi, el asintió y se acomodo como pudo quien lo mando a nacer tan alto al tío este. Le dije a apagara la luz y me quede profundamente dormida.

Me desperté y mire la hora, eran las 3 pm. ¿En que momento dormí tanto?, me levante y vi que plex estaba ahí todavía dormido, me fui a despertar para que siga su sueño en mi cama.

Ey despierta plex -le dije suave.
Mmm -tratando de hablar aún sin abrir los ojos.
Levanta, ve a mi cama para que duermas más cómodo -le dije y él sólo movió su cabeza de arriba para abajo.

Sin entender el cómo se levanto con los ojos aún cerrados y se tiro a mi cama. Lo vi que se acomodó y salí de mi habitación para dirigirme a la cocina a comer algo.

Ya estaba en la cocina, estaba por tomar unos huevo para luego freírlos y alguien me toca.

Esos no son tu huevos, ahí dice muy claro plex o no sabes leer? -me dice una chica detrás de mi, yo me volteo y solo le hago una cara rara.
Ve y ponle la queja a plex anda bebe -le dije sin importancia.
No soy tu bebe, soy la bebe de plex -dice está.
¿En que momento dije que eras mi bebe?, qué pena por plex que te tiene como su bebe -dije tratando de defenderme.

Ella solo me hace una cara fea y se va para arriba otra vez. Yo solo me quede en la cocina friendo los huevos dos para mi y otros dos para plex.

•••
Hasta aquí el capítulo de hoy, se que estuvo corto pero estoy enferma y no me da para estar en el móvil.
Les volveré a subir capítulo 2 enero.
Byeeee nos veremos pronto, ¡feliz año nuevo! ❤️
Que está año sea de ustedes. 👋🏻

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora