Siempre he escuchado la típica frase npc, pero, que en el fondo sabemos que es verdad.
En los cruces de la vida, el corazón siempre conoce el camino correcto.
Y sabes, no soy una persona rencorosa, que si, el hecho de que no estuvieran en mi cumple me sabe mal, al final del día era por temas de trabajo no?. Se han esforzado tratando de llevarle a New York, tal vez lo sepan o tal vez no, amaría conocer esa ciudad ¿quien se negaría a tal cosa como esta?.
Conozco a los de casa, sé que no son malos amigos, de hecho soy muy consiente que son muy lindos amigos, han hecho lo posible por verme feliz y que mis pasos siempre sean para adelante; no uno adelante y tres para atrás.
Fui directamente a mi habitación con emoción para meter todo aquello a mi maleta, pero, no recordaba a Andrea, ¿ella irá a ir?.
Andrew -la llamo para que me mire ya que esta estaba mirando el celular- ¿tú irás?.
No creo poder ir cariño, pero tienes que disfrutar esto como nunca -me dice y se levanta de cama para abrazarme.Parece que me voy, es muy rara la forma en que me despido de Andrea aunque sé que la volveré a ver.
Me dirigí junto a Andrea al aeropuerto ya que en pocas horas salía mi vuelo a New York, tenía un sentimiento que no lograba reconocer, a decir verdad, es ese sentimiento que tienes cuando sabes que se volverá realidad ese sueño que tanto anhelo te daba desde peque.
En lo que íbamos al aeropuerto me puse mis audífonos, puse una melodía muy acorde con mi situación ahora mismo, muy npc de mi parte a decir verdad.
"Snowfall - øneheart, reidenshi"
Amo esto, amo lo que me está pasando Justo en este momento, voy a cumplir mi sueño, sé que no fue por un logro propio, me refiero a que no compre como tal yo el vuelo pero vaya, estoy que no entro en este coche de la emoción que tengo.
Llegamos al aeropuerto, me despedí de Andrea y procedí a entrar para poder dirigirme a mi puerta de embarque, esperé aprox una una hora y media.
Teníamos que ta abortar el avión, esto es fascinante, me habían comprado un vuelo en business ¿que locura es estaaaa?. El vuelo demora sus buenas 9 horas, me las pasaré comiendo y durmiendo, tengo que disfrutarme esto al 100.
...
9 horas después hemos aterrizado, la verdad fue un vuelo bastante bueno, no ha pasado nada durante todo el vuelo y eso me alegra un montón, soy muy nerviosa, sólo con el hecho de pensarlo ya me da algo.
Baje, pase todos aquellos papeles que me pedían para poder ingresar ya como tal a la ciudad, estaba saliendo cuando de la nada veo a Dani con un cartel súper grande, junto a Archie y krufy, jopa graba, ruby y Borja tenían otro cartel pero este un poco más pequeño que el anterior.
El cartel que lleva Dani, Archie y krufy decía tal que "feliz cumpleaños, hoy y mañana celebraremos tu cumple te lo debemos" y el que sostenía ruby y Borja decía tal que "perdón por no avisarte antes, queríamos hacerte la típica sorpresa npc".
Me quede en shock y me quede mirando a todos de arriba para abajo, y de abajo para arriba, era algo un poco loco lo que hicieron. Dani soltó el cartel al ver que no me movía y se dirigió hacia mí para luego abrazarme.
Feliz cumpleaños cariño -dice Dani en mi oído- perdón por no estar el día exacto de tu cumple, pero, paconi nos llamo a todos que teníamos que venir para firmar con una empresa que te gusta mucho, luego te doy las contexto. -hizo una pausa y dejó de abrazarme mirándome a los ojos- feliz cumple, te quiero un montón -Dani volvió a abrazarme pero esta vez más fuerte, yo le correspondí el abrazo.
Yo también te quiero cielito -le digo a Dani.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•
Random¿Qué tal sería si después de tanto tiempo vuelvan tus padres? Personas las cuales no querías saber desde el día que te dejaron con tu tata. Una chica normal con una vida normal ahora entrando a un mundo nuevo.