Capitulo 13

1.4K 45 3
                                    

Luego de bajar por completo las escaleras este dijo.

Hola chicos, estoy un poco ocupado luego hablamos y me cuentan cómo les fue -dijo el chico que bajaba las escaleras.

Sin entender nada miro para atrás para ver las miradas de todos posada en mi.

Que onda? ¿Por qué sólo los saludo a ustedes? -dije mirando a los chicos muy atenta a su respuesta.
De seguro tiene que ir a prender directo, ya son las 20 horas Siempre se atrasa y al parecer hoy no. -contestó kruffy ante mi pregunta.
Como que directo? -le pregunto a kruffy mirándolo a los ojos.

Como que directos? Que pasa con estas personas. No estoy socializada con nada de redes, siempre he dicho que las redes no me gustan y lo único que tengo en mi móvil es el WhatsApp.

Kruffy solo río ante mi pregunta, supongo que él pensaba que yo sabía de ese mundo. Si se que es un directo pero en qué plataforma o en qué red social? No sé a qué se refiere.

Después de eso vi que todos bajaron menos Archie, supongo que me quería acompañar un rato.

¿Por qué no bajas? -dije matando el silencio que había entre nosotros.
Prefiero estar contigo, además no me apetece estar abajo con ellos -dijo mi hermano.

Fue que me dijera eso y lo abracé. Estoy muy sentimental últimamente, hace nada murió mi tata hace mucho no me venía a la mente la muerte de mi tata.

Luego de un tiempo estábamos en el sofá de la casa, prendimos la tele y empezamos a ver películas de miedo, las cuales odiaba y se lo hice saber.

Archieeeee -chille para que me mirara- venga pon otra peli, no me gustan las de miedo.
Que no Ale, quiero ver una de miedo así abrazo a la almohada. -dijo eso y reí.
Pero mira podemos ver una de Disney, es 100 veces mejor que una de miedo. -dije mirándola muy atenta para que me dijera que si.
Esta bien, pero que película tienes en mente? -dijo mi hermano antes de voltearme a mirar.
Tiana y el sapo, es mi favoritaaaa -dije con suprema emoción al ver que mi hermano dijo que si.
Apenas había empezado la peli cuando escuchamos subir a alguien, a este no lo conocía pero no era el chico de las escaleras y va directo a la cocina, Supongo que a coger algo para picar, ya llevan mucho rato allá abajo.

Archiee, abajo hay lujuria. -dijo con emoción.
Deja, no voy a bajar quiero estar con Alex. -dijo este sin darle importancia a lo que decía el chico.
Quien es ese? -Le dije susurrando a mi hermano para que no me escuchara el chico.
Es jopa, deja lo llamo -espere el grito pero no ocurrió, pero cuando menos pensé- JOPAA -gritó mi hermano a lo cual salté del susto.
-dijo el chico y miro a Archie con cara pícara
Te presento a mi hermana, Alex. -dijo mi hermano al ver cómo su amigo lo miraba con intriga.
No te vi cuando subí, soy jopa brrrr -diciendo esto último me rio muy fuerte.
Alex pero me puedes llamar Ale. -dije con un tono de gracias, ya que todavía me causaba gracia lo que dijo antes.
Bueno Ale, bienvenida a esta casa que está llena de lujuria. -dijo jopa antes de irse.

Vi la hora, eran las 11 pm tenía mucho sueño pero me quería ver la película, ya iba por más de la mitad.

No sé en qué momento me quede dormida, pero me acomode y quede tan cómoda en el sofá que fue lo primero que hice.

Luego de un rato me desperté por el ruido que había a mi alrededor.

Mmm me dejan dormir -dije con los ojos cerrados
Perdón, es que jopa está en lujuria máxima -no reconocí quien me hablaba.
Dile que se calle, estoy durmiendo -le conteste sin darle importancia a quien fuera.

Luego de eso no sentí ruido alguno, o la otra es que tenía tanto sueño que me quede tan dormida que no sentí el ruido.

•••
Hasta aquí el capituló de hoy, espero les guste. Nos vemos en dos días.
Byeee 💞💞

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora