Narra Alex
No sabía por dónde empezar, vamos se que sólo es una noticia, pero tenía tantos sentimientos encontrados. Quería tirarles todo lo que vea a la cara para que sepan el dolor que me hicieron sentir.
Álvaro: cuéntanos Alex, qué pasa? -algo preocupado
Alex: ahórrate tu preocupación que no lo hiciste en 12 años para que lo vengas a hacer ahora -archie estaba a mi lado y me tocó el hombro yo lo mire.
Archie: se que es duro pero respira, anda -me dice para calmarme y lo logra.
Alex: lo que pasa es que hace 3 meses la tata está mal, estuvo súper mal esos 3 meses, hasta hace poco. -hice una pausa ya que mi voz se estaba entre cortando, no quería mostrarme débil frente a ellos.
Archie me pasó el brazo sobre mis hombros y dijo
Archie: que pasa hermana, cuéntanos -con un tono preocupado, lo mire tome aire y volví a mirar a mis padres.
Alex: lo que pasa es que la tata a muerto este 25 de noviembre, hoy 27 de noviembre hemos hecho su funeral -lo dije rápido y apenas termine solté a llorar.
De algún modo archie me causo mucha paz y a la vez tranquilidad. Era la única persona que estaba a mi lado y que quería abrazar y lo abracé muy fuerte.
Archie: se que es duro para ti, pero calma sé que estarás bien, la tata no quiere verte así sonríe y ella estará más que feliz al ver que su nieta favorita está feliz.
Alex: Gracias -entre un sollozo y susurrando
Me separé de archie para mirar a mis padres y ellos estaban en shock, apenas me volteé ellos me lanzaron una pregunta.
Amanda: ¿y por qué no te comunicaste con nosotros? Eres estúpida o que? -me dijo gritándome
Alex: Ahora que está muerta si se preocupan? Les hablé para que supieran lo que estaba pasando con tata ¿hubo respuesta? Ven yo contesto eso NO ustedes nunca contestaron me dejaron en visto. Vaya ahora que está muerta si están interesados en que esté bien? Agradézcanle, ella cuido de su hija cosa que deberían de haber hecho ustedes NO ELLA! -la sangre me estaba hirviendo y no sabía qué hacer hasta que sentí que alguien me pudo las manos en los hombros y me relaje.
Me volteé y era andrew, ella escucho todo desde afuera debido al grito que metió mi madre.
Andrea: a mi me perdonara Amanda por decirle esto, pero la estúpida aquí eres tú, tú fuiste junto con Álvaro a dejar a tu hija a la casa de la tata, no fueron capaz de criar una hija tan bella como lo es ale, y le dices estúpida a ella? Que cuido a su tata 3 meses y de esos 3, 2 meses no fue al instituto por cuidar de ella! La estúpida eres tú vaya. -lo dijo gritando me miro y con un tono más calmado me dijo- vamos ale, este par no mereces que estén a tu lado.
Archie: no, no quiero que se la lleven otra vez, otra vez no. Ya es mucho tiempo de no estar con mi hermana.
Andrea: dame tu número, luego te paso nuestra ubi para que vaya a visitarla.
Archie:********
Andrea: dale, hablamos pronto bye, hasta luego a ustedes. -dice viendo a mis padres- Vamos ale -me dice viéndome.
Alex: está bien, bye archie pronto nos veremos, hasta luego -digo viendo a mis padres.
Vaya padres que tengo, son de lo peor me reprocha porque "no me comunique" que evidentemente hice, pero que recibí a cambio? Un visto, ahora que mi tata está muerta ahora si les preocupa, wow.
•••
Holaaa, ¿cómo están?. Aquí viene la misma pregunta de siempre ¿qué tal les pareció este capítulo?
Byeeee nos vemos en dos días o tal vez mañana 💞
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•
Random¿Qué tal sería si después de tanto tiempo vuelvan tus padres? Personas las cuales no querías saber desde el día que te dejaron con tu tata. Una chica normal con una vida normal ahora entrando a un mundo nuevo.