Antes del Alba

497 62 96
                                    

Jimin estaba demasiado inquieto cuando llegaba a la habitación que, realmente no deseaba compartir con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba demasiado inquieto cuando llegaba a la habitación que, realmente no deseaba compartir con él. Pero no quería ser cruel y decirlo tan directamente. En ocasiones Jimin necesitaba sinceridad, otra veces estaba cansado de ser una mierda con el chico.

—Ahí estás —decía abalanzándose sobre mí cuando salía del elevador de carga. Nunca entendería que los abrazos me parecían demasiado extraños.

Tener que tolerar el calor de su cuerpo sin estar en medio del acto meramente sexual, me hacía demasiado consciente de lo que había perdido, y no era cálido, ni era consuelo viniendo de Jimin, pero lo dejaba de todas formas. Él lo necesitaba más que yo.

—Este lugar no me gusta —decía sobre mi pecho, casi escondido—. ¿A dónde fuiste?

Un suspiro salía de mí cuando mis manos se posaban en sus hombros y lo alejaba para mirarlo a los ojos.

—Te pedí que dejaras de ser un gatito pegajoso. Ten un poco de autopreservación —exclamé alejándome de él—. TaeHyung y JK no tienen mi paciencia. Por favor no los provoques.

Jimin resoplaba cuando me alejaba de él, pero no forcejeaba por mantenerse cerca de mí.

—Ellos son insoportables y es claro que no les agrado, desde un inicio sentí el rechazo de tu ex amante, una lástima que también me rechace el otro vampiro. Es jodidamente ardiente.

Suspirando lo miraba—. No te metas con Jungkook de esa forma, está con Lisa y son algo especial. No lo arruines, respeta lo que el resto tiene.

—Eres tan romántico —decía con esa voz suavemente engañosa mientras se acercaba a mí, aprovechando que estaba sentado sobre la cama, se apoyaba en mis muslos y caía de rodillas entre medio de mis piernas—. Te ves muy tenso ¿Quieres que te haga sentir mejor, Jin?

Su mano iba en dirección a mi polla, pero lo detenía, tomándolo fuertemente de la muñeca.

— ¿Podrías dejar esta actitud de zorra por un momento? —no medía mis palabras cuando abandonaban mis labios.

Jimin se tensaba visiblemente y respolaba—. Vete a la mierda ¿Qué se supone que haga aquí? Te ayudaba con todo aquello que se ve que pueden hacer entre ese vampiro malhumorado y tu cazador solitario. No sirvo de mucho con su super equipo.

—Eres bueno, incluso hasta mejor que Jungkook. Eres más rápido y conoces algunas otras cosas de las cuales a veces me faltan conocimiento —añadí—. Me gusta tenerte a mi lado y al fin de cuentas ¿A dónde irías sin mí?

Jimin resoplaba y se sentaba en la cama, al otro extremo lejos de mí—. Quizás buscar por un vampiro que sí me ponga primero —soltaba en un susurro.

Suspirando dejé escapar un gemido de frustración—. Nunca jugué contigo, te prometí mantenerte a salvó, ponerte un dedo encima nunca fue mi opción

ASHES #3 K. Sj × K. Th [Finalizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora