Tenía mi cuerpo presionado a mi escritorio. SeokJin era cálido y duro en todas las partes correctas. Es una locura cada vez que pienso en él como cálido, pero así lo siento. Sus manos estaban sobre mi rostro, sosteniéndome cerca mientras su lengua estaba dentro de mi boca. Me estaba besando con decisión y precisión. Cómo si yo le perteneciera, de hecho lo hago. Soy suyo. Desde que lo ví en ese callejón solo y me miró con sus antiguos ojos amielados, yo le pertenezco.
Por eso no entiendo como puede dudar sobre mí. ¿Por qué tenía que preguntarme si estaría hasta el final con él? Por supuesto que lo haría, pero los secretos que me escondía aún era tan inmensos que me arrebataban el aire junto con los besos que me dejaban estúpido, sensible y crudo. Deseando más.
— Necesito... —dije desorientado entre besos, tocándolo y tirando de su camiseta sudada y sucia por la pelea.
— ¿Qué necesitas? —preguntó tan desorientado como yo, besando mi rostro y mordiendo sutilmente mi labio.
Tan sutil que apenas fue perceptible y eso me hizo sentir enojado. Enojado y caliente cuando apenas empujo su cuerpo para quitarme mi camiseta, tomarlo de su largo cuello para atraerlo de nuevo y besarlo mientras él se metía entre mis piernas, me sentaba sobre mi escritorio y cuando lo mordía, lo hacía con auténticas fuerzas, dejando relucir aquellos colmillos pertenecientes también a mi raza.
Y lo pude saborear. Su sangre, el gemido que brotó de su garganta fue ronco y bajo, me hizo temblar entre sus brazos y quería más intimidad. Menos ropa, más cercanía. Más s-...
— ¡Chic-...! Oh mierda —la voz de Lucas arruinaba todo.
Mis dientes soltaban el labio inferior de SeokJin y sus ojos estaban casi, casi negros. Sus pupilas dilatadas y su labio, cuando lo soltaba y notaba la sangre era puro sexo. Sin el maldito sexo de por medio por la jodida interrupción. Mis manos aún estaban sobre su cuello, acunando allí su cabeza y rostro.
La garganta de Lucas aclarándose, hacía que SeokJin girase a verlo.
— ¿No vas a irte? —preguntó.
Lucas chasqueó su lengua y tuve que mirarlo por detrás de SeokJin.
— Usualmente cuando entras en un momento imprevisto, te vas. Carajo —dije entre dientes.
Aún me rehusaba a soltar a SeokJin, su brazo estaba posesivo rodeando mi cintura y su otra mano en mi muslo.
— Lo haría, pero no me sorprende lo que veo. He visto peores cosas —dijo el bastardo divertido.
— Vete —ordené sin pensarlo dos veces.
—Eh, nop. Lisa necesita nuestro apoyo emocional. Pueden follar luego, su amiga quiere saber lo que pasó y... Nos necesita carajo, ya —decía sacudiendo su brazo para apurarnos.
SeokJin suspiraba apretando sus dientes, enseguida noté como su mentón se marcaba, queriendo pasar mi lengua por ahí.
—Bien, mierda —dijo mirándome anhelante y luego alejándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
ASHES #3 K. Sj × K. Th [Finalizando]
VampireOtra vida que TaeHyung no había podido salvar. Otra víctima que había sido arrebatada justo frente a sus ojos. Un primer y único amor que le habían arrancado, perdiendo así la batalla. Un deseo imposible de apagar con un amor consumido por el resent...