Encontraba la habitación de TaeHyung un tanto diferente. No había estado aquí tanto como hubiese deseado. Pero se veía diferente y olía completamente a él. Aquí no se mezclaba el aroma ajeno de otros. Era todo TaeHyung por doquier.
—Tuve un momento en el que necesitaba cambiar el espacio —susurraba—. Tomaré una ducha —exclamaba sin verme.
Me sentía desesperado por seguirlo como un perro faldero, y realmente no tendría problema en hacerlo, pero su idea de pasar la noche conmigo aún daba vueltas en mi cabeza.
No estaba seguro a qué se refería.
Podía verlo dormir toda la noche y velar sus sueños, o podría estar encima de él, también, toda la noche. Sin reproches.
— ¿Vienes? —me preguntaba sacándome de mi cabeza. No estaba seguro si me diría algo, pero... Lo había hecho y el pulso imaginario en mi cabeza se aceleraba cuando se quitaba la parte superior de su ropa.
Sus ojos amielados estaban fijos en mí mientras continuaba con la parte inferior y mordía mi labio cuando veía toda esa piel que apenas había tenido posibilidad de disfrutar. TaeHyung y yo podíamos contar con los dedos de las manos la cantidad de veces juntos y era doloroso saber que no completamos ni una. Maldita sea, sólo había sido una vez.
— ¿Seguirás viéndome o vas a venir? —Exclamaba girando en dirección al baño.
Y que me maldigan por haber bajado la vista y haber sentido el tirón en mi polla cuando veía toda esa piel acaramelada que adoraba con locura y que había rememorado en cada momento en que sentía que mi naturaleza me ganaba.
Cuando lo contemplaba abrir el agua de la ducha y se posaba debajo, era sexo puro la imagen de él remojado, sus ojos cerrados. Sus músculos tensos y su cuerpo perfecto. Estaba de espaldas a mí, no estaba seguro en que estaba pensando él, pero mi cabeza era un desastre. No podía controlar no pensar nada cuando su sola imagen desnudo y mojado de él me hacía pensar y querer de todo.
Soltando mi chaqueta, la arrojaba en alguna parte de su habitación mientras me quitaba los zapatos, sin perderlo de vista y sin dejar de admirarlo. Cuando estaba descalzo no tenía más tiempo que perder, no quería perder más tiempo y simplemente me metía debajo del agua con él y caía de rodillas enterrando mi rostro en sus carnosos glúteos.
— ¡Carajo, Jin~...! —su grito había sido amortiguado entre sus dientes, su voz llena de sorpresa era un eco que apenas podía oír cuando lo probaba y lo abría para meter mi lengua entre sus glúteos buscando su agujero.
¿Me había empujado? No. ¿Se había alejado? Todo lo contrario, lo sentía firme y tenso, manteniéndose de pie mientras mi lengua lo saboreaba y estiraba como un jodido muerto de hambre.
—Ah, mierda. Tranquilo... No me voy a ningún lado —decía con voz ronca, mientras se sostenía de la pared.
"Mmm" era todo lo que podía responder, mis manos lo abrían para mí, para follar con mi lengua su entrada y mi fuerza lo mantenia firme y quieto, completamente a mi merced. Esta líbido de la que era dueño actualmente la había maldecido desde un inicio sin siquiera yo mismo ser consciente de lo que deseaba. Claramente no había sangre en mi cuerpo que rigiera hacia el sur y levantará mi polla. Pero el morboso encanto vampírico del que era dueño era tan pervertido y ambicioso que la sola idea de doblegar a una ser humano o incluso a otro de mi especie era suficiente para que la bestia dentro de mí quisiera corromperlos y poseerlos.
ESTÁS LEYENDO
ASHES #3 K. Sj × K. Th [Finalizando]
VampireOtra vida que TaeHyung no había podido salvar. Otra víctima que había sido arrebatada justo frente a sus ojos. Un primer y único amor que le habían arrancado, perdiendo así la batalla. Un deseo imposible de apagar con un amor consumido por el resent...