No había mucho tiempo más para continuar con mi visita, el hechizo de Lisa tenía un tiempo de caducidad. Por lo que una vez arrojada mi tapadera con mis padres, era hora de salir de ahí.
Y lo deseaba con locura, sentía que cada rincón olía a Rose, pero ella no estaba allí. No estaba por ningún lado y nunca volvería.
-Es bueno que ahora puedas viajar gracias a tu trabajo -exclamaba mi padre sacándome de mis pensamientos.
La mejor mentira que inventé fue: Viajar en busca de diferentes historias, todo patrocinado por El Daily Web News. Parecía irreal que un trabajo tan soñado que había anhelado por mucho tiempo ahora me importaba una mierda. No había un rastro del SeokjIn periodista que había comenzado este camino con ganas inmensas de crecer, de ser reconocido en lo que deseaba. De sobresalir y sólo superar una antigua relación que pareciera ser de otra vida. Esos eran mis problemas antes. Pagar el alquiler, tener una buena historia y olvidar un ex novio imbécil, lo que deseaba que fuera tan simple de nuevo.
Conocer a TaeHyung dió a mi vida un giro de ciento ochenta grados, y creo fervientemente ahora que si no llegaba a conocerlo, todo hubiera sido peor. Habría sido peor definitivamente. Jae Joong me buscaba antes de siquiera cruzarme con TaeHyung, cuando era una simple criatura que se cagaba rn los pañales, podría haberme cazado en cualquier momento y tenerme encerrado como lo había hecho en el pasado, pero sin tener un TaeHyung que quisiera dar su vida por mi.
Era tanto una bendición como una maldición, y ahora que era esta nueva bestia indómita intentando encajar en un mundo en el que no había lugar para mí, TaeHyung era lo único bueno y positivo . Y era todo mío.
Aunque habían pequeños retazos de su rechazo inminente a mi nueva naturaleza. Para mí seguía siendo mío.
-Sip, viajaré mucho. No podré verlos seguido y de hecho ya debería de irme. Tengo un artículo que terminar para mañana a primera hora -exclamé con una sonrisa fingida que me hacía doler hasta los huesos.
-Oh, pensé que podían quedarse a cenar -decía mi madre mirando entre Lisa y yo.
-Lo sentimos mamá, pero Lisa tiene trabajo pendiente también y como dije, tengo un artículo que entregar a mi jefe George -parecía estar hablando de otra vida.
Una vida que parecía haber dejado atrás hace mucho tiempo, pero en realidad no era así. Haber llegado a dónde estoy había sido terroríficamente veloz. Las cosas buenas se hacen desear y las miserias no tardan en llegar.
-De acuerdo, entonces... Esperamos tu siguiente visita, mi cielo -decía acercándose y acariciando mi mejilla.
El toque de mi madre era cálido y lleno de amor. Me hacía mierda por dentro.
-Antes de irme -exclamé con la garganta cerrada-. Quisiera llevarme algunas fotos que tienes de-... -relamiendo mis labios agachaba la cabeza.
-Si, cariño. Llévate lo que desees. Su habitación está tal cual la última vez que salió de aquí -susurraba con ojos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
ASHES #3 K. Sj × K. Th [Finalizando]
VampireOtra vida que TaeHyung no había podido salvar. Otra víctima que había sido arrebatada justo frente a sus ojos. Un primer y único amor que le habían arrancado, perdiendo así la batalla. Un deseo imposible de apagar con un amor consumido por el resent...