¿Jimin no estaba? Maldito gatito adicto.
— ¿Revisaste su habitación? —preguntaba TaeHyung a Jungkook.
—Nop, solo grité su nombre para ver si venía moviendo su cola —respondía con las manos en los bolsillos.
—Oh, ¿Lo estuviste mirando? —dije solo para molestarlo.
Los ojos del vampiro se clavaron en mí con un rojo furioso brillante—. Qué irónico sentido del humor, pequeña criatura —me decía Jungkook—. Lo llamé para que vigilara la puerta cuando Yuk Hei-...
—Lucas —corregía el dhampir.
Jungkook le hacía una mueca—. Cuando Lucas tocó, no todos podemos ser bendecidos como tú y salir a la luz del día.
Sus palabras salían con resentimiento.
— ¿Tienes idea de dónde pueda estar? Hay que mantenerlo vigilado, no tendría que haber salido de aquí —me decía TaeHyung.
Suspirando, apretaba mis dientes—. Cuando encontré a Jimin, comenzamos a salir de San Francisco por el bien de ambos. El problema es que cuando no consumo lo suficiente de él, es como cualquier adicto que necesita más de su dosis.
— ¿El tal Jimin es tu donor? —preguntaba Lucas. Asentí de forma rígida, mirando de reojo a TaeHyung.
—Momento —dije frunciendo mi ceño y sacando mi teléfono del bolsillo—. Puse un rastreador en su teléfono. Por si algo le sucedía por mi culpa.
— ¿Él sabe que lo tiene? —preguntaba TaeHyung.
—No, lo hubiera quitado si se entera —respondí.
Cuando abría la aplicación en mi teléfono y buscaba por el de Jimin, me lanzaba una dirección que yo daba en voz alta, no conocía tal lugar, pero quizás el resto si.
Hyungsik, quien había permanecido en silencio detrás de mí, tocaba mi hombro para llamar mi atención.
—Yo he estado allí, es donde está el único lugar donde puedan tener cuidado con él y ocultar su identidad mientras obtiene lo que desea. Ustedes deben saber que lugar es —decía mirando a TaeHyung y a Jungkook—. Es para donors y vampiros, "un restaurante de lujo" —hacía comillas con un tono irónico. Mi ceño se fruncía y lo miraba fijamente—. ¿Qué? Es la verdad.
—Ay, carajo. Sí —exclamaba TaeHyung—. Ciertamente no causa problema alguno y evita que muchos salgan a cazar, aunque esté en contra de sus métodos. Probablemente sean los menos descabellados pero cuidadosos con los humanos —mencionaba TaeHyung.
— ¿Qué tan seguro es que Jimin esté solo allá afuera? —preguntaba Lisa—. Él es bastante conocido, aunque últimamente nadie sabía de su paradero. Te resguardo bien.
—Tengo entendido que su ex dom no volvió a buscarlo, pero no quiero que sepan que está conmigo. La mayoría no lo sabe. Ha borrado cada prueba que corría por la web oscura con respecto a mí —respondí, mirando a todos unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
ASHES #3 K. Sj × K. Th [Finalizando]
VampireOtra vida que TaeHyung no había podido salvar. Otra víctima que había sido arrebatada justo frente a sus ojos. Un primer y único amor que le habían arrancado, perdiendo así la batalla. Un deseo imposible de apagar con un amor consumido por el resent...