El pesar de la culpa

373 54 198
                                    

Lo estaba mirando fijo con mi mente en blanco, en ocasiones ni siquiera lo hacía a propósito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo estaba mirando fijo con mi mente en blanco, en ocasiones ni siquiera lo hacía a propósito. Y no necesitaba saber que pensaba, lo había verbalizado.

—Sólo pidemelo —exclamé, no es que necesitara que lo hiciera para dejar de depender de Jimin, podía hacerlo. Había pensado mucho esas horas afuera luego de haberme alimentado de él.

Pero quería que TaeHyung-...

— ¿Y qué? —atacaba repentinamente, sentado más erguido y cerca de mi rostro—. ¿Qué quieres que diga? ¿Que saques a Jimin de tu vida y luego qué? No te gusta la sangre de animal ¿Saldrías a cazar o qué? ¿Qué estás pidiéndome? ¿Qué sea yo quien te alimente? —susurraba entre dientes—. Estás loco si crees que voy a hacer eso —poniéndose de pie se alejaba de mí y suspiraba.

Estaba tenso, todo su cuerpo, no podía verlo a los ojos y yo no podía leer su mente, pero así como sus palabras me habían herido, sabía que también lo herían a él.

—No quiero que hagas algo de lo que puedas llegar a arrepentirte, pero sería genial que dejarás de verme como la mierda aquí. Prefiero alimentarme de Jimin por diferentes motivos. Desde que lo hago he dejado de herir a inocentes y no puedo simplemente presentarme a algún lugar donde tenga donors a su disposición porque tu hermano me encontraría —susurré—. No es una excusa, es lo que soy y es la verdad. No te culpo por la bestia en que me convertí, pero es lo que soy y si vas a enojarte cada vez que necesite alimentarme, entonces te pido perdón por haberme propasado contigo anoche.

No era mentira mi disculpa, mi hambre por TaeHyung pudo haber sido simplemente un poco demasiado como para darme cuenta que sí, quizás TaeHyung es físicamente débil a mí, pero no pensé en como se sentiría luego. No estaba pensando sólo actuado como un jodido animal. El animal que detesto ser.

—Fui egoísta —exclamé acercandome un poco a él quien se erguía de espaldas a mí—. Sólo quería desesperadamente estar contigo y no pensé en como podrías sentirte luego. Lo siento, no lo volveré a hacer y no pretendo tampoco que hagas algo que no deseas.

Su silencio era demasiado ensordecedor, pero necesitaba pedir perdón por mis acciones.

—Me doy asco cada vez que satisfizo a la bestia en mi interior, pero no puedo evitarlo. Lamento no poder evitarlo, para ser honestos ni siquiera puedo mirar a ambos a los ojos. Jimin me detesta, supuse que lo haría y tiene todo el derecho, al igual que tú. Bueno, tú incluso más, puedes odiarme si así lo quisieras.

—Yo no te odio, imbécil —susurraba finalmente.

Mi alma inexistente volvía a mí cuando TaeHyung me hablaba,.su silencio y mirada fría era más hiriente que un puñetazo y palabras fuertes. Al menos significaba que todavía sentía algo.

 Al menos significaba que todavía sentía algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ASHES #3 K. Sj × K. Th [Finalizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora