prologo: Inicios

2.3K 189 107
                                    


En un mudo donde el 80% de las personas tienen un quirk, un chico llamado Saitama estaría yendo al hospital con su madre, esto debido a que el ya tenia 5 años pero no estaba demostrando tener un quirk. Eso era muy raro, ya siendo accidentalmente o tratando de usar algún quirk, tarde o temprano se veían indicios de estos, pero el no lo estaba haciendo.

Saitama: *mira a su madre mientras están de la mano* Mamá, ¿por que estamos yendo al medico?.

Madre de Saitama: Vamos a ver cual es tu quirk, seguro va a ser bastante bueno.

Saitama: oh, esta bien.

Saitama dijo esto sin importarle mucho. El siempre fue bastante reservado con sus emociones, casi nunca estaba muy emocionado por algo, solo cuando pasaban por tiendas de videojuegos, los cuales no podían pagar por no tener mucho dinero, o mientras miraba la TV.

La madre de Saitama suspiro al ver la poca emoción que tenia su hijo para saber cual va a ser su quirk. Era bastante raro que un chico de 5 años sea así, pero no le dio mucha importancia. Tal vez si se parecían en algo sus personalidades.

____________________________________________________________

En el Hospital

Saitama estaba en una silla esperando su turno junto a su madre, el estaba viendo una TV bastante vieja que había en una parte del hospital para entretener a los que esperaban su turno, como era el caso de Saitama.

El no lo quería admitirlo, pero si quería saber cual era su quirk, estaría bueno que sea algo sobre crear cosas, así no las tendría que pagar y solo las crearía el, o una super fuerza para derrotar a todos sus enemigos de un golpe, pero eso era bastante imposible ya que su madre tenia un quirk que le permite tener sentidos mas agudos y su padre tiene un quirk de manipulación de metales, lo que le era bastante útil ya que era obrero.

5 minutos mas tarde

La madre de Saitama vería que en una pantalla del hospital, donde decían todos los turnos, saldría su apellido. Ella agarro a Saitama de la mano y fueron juntos al consultorio del medico.

Doctor: Hola, buenos días, ustedes están aquí para una revisión de quirk ¿no?.

Madre de Saitama: Hola, si, estamos aquí por eso, verá, mi hijo no esta manifestando ningún quirk y me asuste un poco.

Doctor: Ya veo, recueste a su hijo en esta camilla para hacerle unos análisis.

Luego de unos análisis y unos rayos x

Madre de Saitama: Doctor, ¿cual es el quirk de mi hijo?.

Ella diría esto algo ansiosa, ya temía lo peor, y no se equivocaba.

Doctor: *viendo detalladamente los rayos x* Señora, lamento informarle que su hijo es del 20% que no tiene un quirk.

La madre de Saitama se quedo perpleja, "¿como es posible? Mi esposo y yo tenemos un quirk, como puede ser que mi hijo no" estos eran los pensamientos de la señora. Ella, temiendo la reacción de Saitama, lo mira pero se sorprende por lo que ve.

Saitama: oh, que lastima.

.........

todo se quedo en silencio por unos instantes, ¿Cómo podía ser que no le importe?, a un niño de su edad que le digan que no tiene un quirk debería ser lo pero del mundo, pero el parecía tan tranquilo como si le dijeran "creo que va a llover".

La madre de Saitama se impresiono unos instantes por lo poco que le importaba a Saitama esto, pero también se relajo por ese mismo motivo. Tener a un hijo que no haga un berrinche por esto tiene sus ventajas, sinceramente no quería ver a su hijo llorar y tener que explicarle que no va a poder ser un heroe.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora