Cap 14: Pasantías

1.1K 115 126
                                    


Los días de descanso ya habían terminado y Saitama estaría caminando junto a Genos hacia la UA. El día era muy lluvioso, pero ninguno de los dos había traído paraguas, mojándose por completo en el camino. Mientras Saitama caminaba, miraba su alrededor y pensaba en algo.

Saitama: Genos, yo sé que el distrito Z de Musutafu es una zona mayormente abandonada, pero ¿Por qué?

Genos: Sensei, como usted sabe, Musutafu se divide por distritos al ser una ciudad gigantesca, como el distrito A, B, C, el Z etcétera. En cada uno de los distritos hay una mayor o menor cantidad de kaijins, pero el distrito Z es donde más se encuentran. Muchos rumores dicen que hay una especie de organización de kaijin en este distrito, pero no dejan de ser eso, rumores. Usted, al ser tan fuerte, estos kaijin no le suponen ningún tipo de problema, cosa que no pasa con gente común que no podría sobrevivir a múltiples ataques de kaijin cada vez que salgan de su casa. Debido al exceso de oferta y casi nada de demanda, la renta, así como la luz, el agua y el gas, son excesivamente baratas, perfecto para alguien tan increíble como usted. Pero es como dijo, es MAYORMENTE abandonada, hay personas que no pueden permitirse alquilar departamentos en lugares más seguros, por eso todavía hay bastantes personas por aquí o por allá, pero ni siquiera es comparable a las que hay en otros distritos.

Saitama: - con una gota de sudor- ¿No podías solo decir que hay muchos kaijins?

En la UA

Saitama y Genos llegarían a la UA, donde se secaron y entraron a la clase 1-A. Todos estarían hablando y divirtiéndose antes de que llegue el profesor.

Ashido: Los combates se ven muy diferentes por televisión. Mucha gente me hablo en el camino.

Kirishima: Si, y a mí también.

Hagakure: Muchos se me quedaban mirando, me daba mucha vergüenza.

Sero: *deprimido* Unos niños de primaria me gritaron "No te preocupes".

Saitama: A mí no me dijeron nada.

Genos: Eso es imposible sensei, con lo fabuloso que estuvo en el festival, tendrían que ser muy tontos para no reconocerlo.

Kaminari: Pero en realidad Saitama no hizo mucho, solo empujo a Shinso sin pelear y luego perdió contra Todoroki, aunque su batalla estuvo espectacular, el no hizo muchas técnicas geniales, solo uso su súper fuerza y ya.

Genos miraría a Kaminari con un aura asesina, el cual lo hizo temblar de miedo.

Genos: *serio* ¿Estás diciendo que le sensei no fue impresionante?

Saitama: - con una gota de sudor- ¿Y a ti Genos? ¿te dijeron algo?

Genos: Si, principalmente mujeres, aunque no es algo que me interese ni en lo más mínimo.

Mineta: Que envidia te tengo, a mí solo se me acercaron hombres que me felicitaban por haber hecho que las chicas usen los trajes de porristas.

Una lengua golpearía la parte trasera de la cabeza de Mineta.

Mineta: - agarrándose la cabeza- Auuh.

Asui: Te lo mereces.

De repente, la puerta de la clase se abriría y Aizawa, ahora sin vendas, entraría.

Aizawa: Buenos días.

Él se pondría en frente de la clase para mirar a todos sus estudiantes.

Aizawa: Hoy tendremos una clase de informática especial.

Todos se pondrían nerviosos al escuchar eso, excepto Saitama, Genos, Bakugo y Todoroki.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora