Cap 11: Primera ronda

1.5K 142 44
                                    


Present Mic: Tercera batalla del día. Era famoso en la primaria, no es la cara de un chico corriente, del curso de héroes, Katsuki Bakugo. Contra, es la que quiero que gane, del curso de héroes, Ochaco Uraraka.

Bakugo: Eres la que hace flotar las cosas ¿verdad, cara redonda?

Uraraka: *enojada* ¿Redonda?

Bakugo: Si quieres rendirte hazlo, no escaparas ilesa.

Uraraka lo miraría enojada y preparada para realizar su plan.

Present Mic: ¿Listos? ¡Empiecen!

Uraraka empezaría a correr directamente hacia Bakugo.

Uraraka: Rendirse no es una opción.

Bakugo: Entonces morirás.

Cuando Uraraka estuvo lo suficientemente cerca de Bakugo, el empezó a cargar un ataque con su mano derecha, ella sabía lo que él iba a hacer, pero no pudo reaccionar lo suficientemente rápido como para esquivar la explosión. Ella retrocedió y empezó a quitarse la camisa aprovechando que Bakugo no la podía ver por la cantidad de humo.

Bakugo: Me desharé de ti ahora.

El vería el uniforme de la UA entre el humo y rápidamente le daría una explosión.

Bakugo: ¡No me subestimes!

Cuando el humo se dispersó, pudo ver que solo era la parte de arriba del uniforme.

Bakugo: ¿Eh?

Uraraka saldría del humo por detrás de Bakugo y se acercaría a él para hacerlo flotar.

Present Mic: ¡Vaya! Hizo flotar su chaqueta hasta allá, lo hizo en un instante.

Cuando ella estaría a punto de tocar la espada de Bakugo, él se daría vuelta y daría una gran explosión, mandándola hacia atrás. Ella se levantaría del suelo lo mejor que podía y trataría de acercarse de nuevo hacia él, pero apenas se movió, Bakugo le dio una explosión casi en la cara.

Bakugo: ¡Muy lenta!

Ella se recuperaría rápidamente y se volvería a acercar a Bakugo, pero el daría otra explosión, la cual rompería un poco el suelo, haciendo escombros. Esto pasaría una y otra vez, haciendo que cada explosión que daba Bakugo genere más escombros.

Present Mic: Uraraka continúa atacando sin descanso, pero esto es...

Uraraka seguiría intentando tocar a Bakugo, pero él seguía dándole explosiones.

Héroe 1: Esto da vergüenza, ¿Y dices que quieres ser un héroe? Si tu poder es tan superior, date prisa y sácala del escenario.

Bakugo solo los ignoraría y seguiría dando explosiones.

Héroe 1: Deja de maltratar a esa pobre chica.

Héroe 2: Así es, ya lo escuchaste.

Todos los espectadores empezarían a abuchear a Bakugo.

Present Mic: El público comienza a quejarse. Francamente, a mí también me da pe...

Antes de que continúe hablando, Aizawa le daría un codazo en el rostro y comenzaría a hablar.

Aizawa: ¿Fue un profesional quien dijo eso? ¿Realmente eres uno? Si lo dijiste enserio, no tiene caso que sigas mirando, lárgate y busca una nueva carrera. Bakugo tiene cuidado porque reconoce la fuerza de su oponente por haber llegado hasta aquí. Hace lo necesario para ganar y por eso no puede bajar la guardia.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora