Cap 16: La I-Island

982 93 114
                                    


En el avión

Era un día soleado donde Saitama y Genos estarían en sus asientos. Saitama estaría viendo por la ventana con cara de aburrimiento mientras que Genos anotaba todo lo que él hacía.

Saitama: Genos, ¿A dónde era que íbamos?

Genos: Nos dirigimos a la I-Island, sensei.

Saitama: ¿I-Island?

Genos: Si, es una isla flotante diseñada para que los científicos puedan trabajar en artilugios para héroes de forma segura y sin ser atacados por villanos o kaijins. Normalmente es un lugar muy caro para viajar, y más cuando hay una convención, pero nosotros no tendremos problemas al tener todo pago.

Saitama: ¿Cómo será la comida? No creo que muy buena, quiero decir es gratis, pero al menos es algo.

Una hora después

El avión habría aterrizado en la isla, y luego de agarrar sus maletas, saldrían del aeropuerto. Saitama se quedaría boquiabierto al ver el lugar.

La isla estaría repleta de tiendas, casinos, edificios con muy buena arquitectura, puestos de comida, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La isla estaría repleta de tiendas, casinos, edificios con muy buena arquitectura, puestos de comida, etc.

Saitama, aun impresionado, miraría muchas personas usando sus quirks libremente, lo que le resultó extraño ya que, por lo que él tenía entendido, usar los quirks sin licencia era ilegal.

Saitama: Genos, ¿No se supone que los quirks sin licencia son ilegales? ¿Por qué hay gente usándolos? ¿Pude haber sido un héroe sin tener que hacer toda la escuela?

Lo último lo diría algo preocupado de estar haciendo todo lo de la UA para nada.

Genos: Sensei, al estar en una isla separada de Japón y que navega por aguas internacionales, la I-Island es como un "mini país", ya que tienen sus propias leyes, y una de esas es que los quirks pueden ser usados libremente. Aunque si un villano o kaijin apareciera, los civiles no podrían ayudar con sus quirks porque eso sí sería ilegal.

Saitama: -suspirando- Que bien, ya me había asustado. Pensé que estaba obteniendo mi licencia de héroe para nad...
Coordinadora de viaje 1: ¡ES ALL MIGHT!

Una de las coordinadoras de viaje había empezado a gritar, cortando a Saitama en medio de su oración.

Coordinadora de viaje 2: ¡¿ALL MIGHT ESTA AQUÍ?!

Coordinadora de viaje 3: ¡¿EL HEROE N°1?!

Reportera: ¡VAMOS A ENTREVISTARLO!

Genos y Saitama verían como All Might seria rodeado por una gran multitud de personas.

All Might: ¡JA, JA, JA, JA! Gracias por la cálida bienvenida. Hagan una fila para autógrafos.

Saitama vería extrañado a All Might, pero más le extrañaría una pequeña cabellera verde que estaba casi sepultada entre la multitud.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora