Cap 5: ¿All Might?

1.7K 148 12
                                    


Al día siguiente, Saitama y Genos estarían yendo nuevamente a la UA para su segundo día de clase, lo que no emocionaba mucho a Saitama ya que, después de la clase de Aizawa, las clases fueron clases normales, nada fuera de lo común, solo era matemáticas y literatura. El que te lo enseñe un héroe no lo hace más divertido.

En la UA


El héroe Present Mic estaría dando la clase de inglés.

Present Mic: A ver ¿Cuál de estas frases en inglés es incorrecta?

La mayoría estaría bastante aburrido en esta clase.


Genos: El pronombre relativo de la última.

Present Mic: ¡Correcto!

Saitama no estaba prestando nada atención, solo tenía su cabeza apoyada en su mano mientras miraba por la ventana.

Saitama: ¿Apague la TV?

40 minutos después

La clase habría terminado todos fueron a almorzar a la cafetería de la escuela, que ofrece comida gourmet a precios bajos.

Saitama: Un plato de mozuku por favor.

Genos: A mi igual.

Cocinero: En seguida.

Luego de almorzar todos irían nuevamente a clases para, seguramente, otra clase aburrida.

Hombre musculoso: ¡YO ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!

Todos al ver al hombre se sorprendieron.

Casi todos: ¡¿ALL MIGHT?!

Kirishima: ¡Vaya! Si era verdad que es profesor.

Asui: Ese traje parece el de la edad de plata ¿Verdad?

Ojiro: Que retro, me da escalofríos.

All Might se pondría en medio de la clase para ver a todos con sus manos en la cintura haciendo una pose de superhéroe.

All Might: Impartiré entrenamiento básico de héroes. Aquí practicaran los conceptos básicos de cómo ser un héroe, será su materia con más horas. Empecemos ya, hoy tendrán ¡Entrenamiento de combate! Y para hacerlo van a tener que ponerse estos.

El señalaría a la pared y de esta saldrían unos contenedores donde, al parecer, estaban sus trajes de héroes.

All Might: Están hechos en base a sus quirk, la solicitud que enviaron antes de empezar.

Saitama se acordaría de eso, puso que no quería un traje y que él ya tenía uno ¿para qué otro?

All Might: Después de que se cambien vallan al campo beta.

Algunos: ¡SI!

En el campo beta

All Might vería a todos entrar hacia el campo con sus trajes de héroes.

All Might: Dicen que el traje es lo que hace al héroe, jóvenes hombres y mujeres. Ténganlo presente porque a partir de ahora ¡Ustedes son héroes!

Saitama estaba con su traje de héroe normal, lo usaba tanto que a veces se olvidaba que era su traje de héroe, debido a la regularidad con lo que lo usaba.

Uraraka: Deku, luces maravilloso, es muy práctico. Creo que debí especificar lo que quería, este traje está muy ajustado, es vergonzoso.

Midoriya solo se estaba sosteniendo la boca con sus dos manos al ver a Uraraka, aunque su cara estaba tapada, se notaba que estaba sonrojado.

Lida: Saitama ¿ese no es el traje que usaste en el examen de ingreso?

Genos: Si, es el mimo al cual tu llamaste payaso.

Lida: *nervioso por la seriedad de Genos* Tienes razón, me disculpo. Ver que tú ya tenías preparado un traje de héroe antes de serlo me hace dar cuenta de lo serio que tomas esto.

Uraraka ve a Saitama y se da cuenta que lo que dijo Lida es verdad.

Uraraka: Es cierto, ¿Por qué no les pediste que te hagan uno?

Saitama: Ya tengo este ¿por qué les pediría otro?. Aparte, este traje es especial para mí.

Genos: El traje del sensei es fabuloso.

Uraraka: Por cierto, Genos ¿hay algún motivo por lo que llames al Saitama "Sensei"?

Antes de que Genos responda, All Might hablaría.

All Might: Es hora del entrenamiento de combate.

Lida: *levantando la mano para preguntar* ¡Profesor! Este centro es el del examen de ingreso ¿va a ser combate urbano de nuevo?

All Might: No, nos adelantaremos 2 pasos. Casi siempre, los combates con villanos ocurren en el exterior, pero lo villanos más atroces suelen aparecer bajo techo. En esta clase ve a dividirse entre héroes y villanos para combatir en parejas batallas bajo techo.

Asui: ¿Sin entrenamiento básico?

All Might: Es una batalla para entender esos principios, sin embargo, la clave es que no hay robots que solo puedan golpear.

Yaoyorozu: ¿Y cómo se determina el ganador?

Bakugo: ¿Igual podemos golpearlos?

Uraraka: ¿Nos castigara con la expulsión como el profesor Aizawa?

Lida: *aun con su mano levantada* ¿Cómo vamos a dividir al grupo en equipos?

Aoyama: ¿No es hermosa mi capa?

All Might: *abrumado por tantas preguntas* Responderé a sus preguntas.

El abre un libro y lo empieza a leer mientas habla, al parecer era un guion.

All Might: Escuchen, los villanos ocultaron un arma nuclear en su base. Para ganar tienen que atrapar a los villanos o recuperar el arma antes de que acabe el tiempo. Los villanos deben proteger la bomba o inmovilizar a los héroes. Sacaremos papeles para elegir los equipos. Muy bien ¡Empecemos rápido!

A Saitama le toco ser del equipo A junto a Midoriya. A este no le importo mucho, pero Izuku se notaba bastante feliz.

All Might: Bueno, los primeros equipos son... *agarra dos pelotas con números escritos* El equipo A, compuesto por Saitama y Midoriya, y el equipo D, compuesto por Bakugo y Genos.

Midoriya al escuchar esto se puso tenso, no solo porque lucharía contra su examigo sino porque también tendría que pelear con uno de los mas fuertes de toda la clase, Genos.

All Might: Villanos. Entren primero y prepárense, en 5 minutos los héroes entraran y empezara la batalla.

Mientras Genos y Bakugo estaban entrando al edificio, All Might les habla.

All Might: Joven Genos, Joven Bakugo, piensen desde la perspectiva de un villano, esto es casi como un batalla real. Esfuércense y no teman lastimarse.
____________________________________________________________

Con Genos y Bakugo

Genos: Tendremos que proteger esta bomba falsa, parece ser de papel mache.

Bakugo: ... ¿En verdad crees que Deku tiene un quirk?

Genos: Es claro que si, alguien sin quirk no se rompería el dedo al tirar una pelota. Alguien sin quirk tiene una fuerza promedio a su resistencia, El tiene tanta fuerza que su cuerpo no la puede resistir y se rompe los huesos.

Bakugo no escucho a Genos, solo escucho un "si".

Bakugo: ¿Sera que el se atrevió a engañarme? ¡Voy a acabar a ese maldito perdedor!

Con Saitama y Midoriya

Saitama: Oye, ¿Estas bien?

Izuku estaría muy nerviosos.

Midoriya: Oh, es que vamos a pelear contra kacchan, y también Genos, así que tengo que mantenerme alerta.

Saitama: Ese chico ¿no es el que te grita todo el tiempo y parece estar enojado?

Midoriya: Si. Es increíble, es un sujeto complicado, pero su meta, su confianza, su fuerza física y su quirk son mucho más asombrosos que los míos, pero, por esa razón, ahora no quiero perder contra él.

Saitama sonreiría un poco al escuchar las palabras de Midoriya.

All Might (altavoz): Muy bien, que empiece el entrenamiento de combate.

Midoriya: Bueno, creo que si entramos por esa ventana no nos detectaran tan rapi...

Se quedaría callado al ver que Saitama ya estaría entrando por la puerta principal. Este va corriendo hacia él.

Midoriya estaría muy alerta y se fijaría en cada esquina antes de doblar, pero Saitama estaba caminando tranquilamente por el medio del pasillo sin miedo alguno.

Mientras caminaban por un pasillo algo grande, Bakugo saldría de una esquina e iría contra Midoriya sin siquiera estar interesado en Saitama, pero Saitama rápidamente empuja con una mano a Izuku haciendo que la explosión ni lo roce, aunque lo empujo tan rápido que nadie pudo verlo.

En la sala de cámaras

Kirishima:
Eso es trampa Bakugo. Atacar por sorpresa no es de hombres.

All Might: Atacar a alguien por sorpresa también cuenta como una estrategia.

Ashido: Por Midoriya logro esquivarlo.

Kaminari: Mira, ahí va.

De vuelta con Saitama y Midoriya

Bakugo: ¡Te lastimare los suficiente sin que pare la pelea!

Bakugo le intentaría dar una explosión a Midoriya pero el agarraría el brazo de Bakugo y, haciendo un movimiento de artes marciales, lo pondría por encima del hombro y usaría algo de fuerza para levantar a Katsuki y estrellarlo contra el piso algo fuerte.

Midoriya: *agitado* Kacchan, te estuve estudiando mucho, siempre comienzas con un derechazo. Ese sobrenombre, ya no será un sobrenombre para decirme "inútil", desde ahora, ¡DEKU SIGNIFICA "TU PUEDES"!

Uraraka miraría esto desde la sala de cámaras, estaría muy sorprendida, esas eran las palabras que le había dicho ella.

Bakugo se levantaría del suelo sin muchos problemas y miraría a Deku con explosiones en sus manos.

Bakugo: Deku, estas temblando de tanto miedo, ¿y aun así quieres pelear? ¡POR ESO TE ODIO!

Saitama: *apuntando a las escaleras* Bueno, mejor yo me voy hacia la bomba.

Bakugo estaba tan concentrado en Midoriya que ni siquiera escucho a Saitama y solo fue a atacar a Izuku.

2 minutos después

Saitama ya habría subido un par de pisos y todavía no encontraba la bomba.

Saitama: No la encuentro ¿Me la habré pasado?

De repente una patada voladora se dirigiría hacia la cabeza de Saitama, el cual la esquivaría muy fácilmente moviendo un poco la cabeza.

Genos seguiría de largo pero se lograría detener en el aire con sus propulsores y ponerse de pie detrás de Saitama.

Genos: Sensei, es un gusto que peleemos, solo le pido un favor, no se contenga.

Saitama: *con sus brazos cruzados* Genos, no puedo hacer eso, estamos en un lugar cerrado, se podría destruir.

Genos lo pensaría un poco.

Genos: Tiene razón sensei. Mi emoción por pelear contra usted sobrepaso mi pensamiento lógico, pero no puedo desperdiciar esta oportunidad, peleemos aunque nos contengamos.

Saitama: *suspiro* Esta bien.

Genos: ¡Bien!

Luego de decir eso, él se lanzaría a Saitama para darle un golpe, pero Saitama lo esquivaría. Genos, sin perder el tiempo, lanzo una patada a las costillas de Saitama, pero el la frenaría con una mano. Genos pondría su mano frente a la cara de Saitama y lanzaría una fuerte llamarada de fuego, pero Saitama también lo esquivaría agachándose un poco.

Saitama le da un golpe, para el débil, a Genos en el estómago que lo manda a estrellarse con una pared. Mientras Genos seguía en la pared, Saitama aprovechó para correr y buscar la bomba, la cual encontraría luego de unos segundos.

Saitama: Que bien, la encontré.

Este se estaría dirigiendo hacia ella cuando Genos aparecería a una gran velocidad frente a la bomba.

Genos: Lo siento sensei, pero debemos terminar nuestra pelea.

Genos juntaría sus manos y de ellas saldrían muchos cañones.

Cuando este iba a atacar, Saitama rápidamente se puso frente a él y con una de sus manos movió los brazos de Genos hacia arriba haciendo que el ataque deje un circulo perfecto en el techo del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando este iba a atacar, Saitama rápidamente se puso frente a él y con una de sus manos movió los brazos de Genos hacia arriba haciendo que el ataque deje un circulo perfecto en el techo del edificio.

Saitama aprovechó la incredulidad de Genos y toco la bomba.

ConMidoriya y Bakugo

Bakugo estaría apuntando a Izuku con una de las granadas gigantes que tenía essus manos.

Bakugo: Las glándulas sudoríparas demis manos segregan una especie de nitroglicerina que puedo hacer estallar. Silos hicieron como se los pedí, estos guantes almacenan esa nitroglicerina y...

El pondría su dedo en el gatillo de esta y empezaría a sonar como si fuera unmotor.

All Might (altavoz): Joven Bakugo,¡Detente! Eso muy imprudente ¿Tratas de matarlo?

Bakugo: El estará bien siempre ycuando se mueva.

Estaba a punto de hacerla explotar cuando escucho una voz robótica.

Parlantes: Los héroes aseguraron labomba, ¡Ellos ganan!

Bakugo se quedaría de piedra al escuchar eso.

Bakugo: ¡¿QUEEEE?!

10 minutosdespués en la sala de cámaras

All Might: El mejor en esta pruebafue Saitama ¿Alguien me puede decir porque?

Yaoyorozu: *levantando la mano* Si,profesor All Might. Él fue casi el único que realimente se adaptó al rol que leasignaron. Si analizamos la batalla, Bakugo actuó por un conflicto personal,como dijo el profesor All Might, es muy imprudente desencadenar un ataque degran escala bajo techo. Midoriya usaría una gran estrategia para poder detenera Bakugo por algo de tiempo, pero también fue imprudente, si Saitama no hubieraganado a tiempo, el seguramente estaría en la enfermería. Genos fue uno de losque más se apegó a su función, él se quedó protegiendo a la bomba y solo salióal ver que Saitama ya estaba cerca de esta, lastimosamente él se distrajo enmedio de su pelea y su contrincante lo aprovechó para tocar la bomba. Saitamafue el mejor de todos, cuando Bakugo fue a atacar directamente a Midoriya, éllo aprovechó para ir a buscar la bomba, no se metió en peleas innecesarias ycuando pudo él fue a la bomba, una acción muy acertada si la situación fuerareal.

El profesor estaría un poco abrumado por todo lo que dijo.

All Might: Dijomás de lo que esperaba. B-Bueno, creo que dijiste un poco de más, perosí, eso es correcto.
____________________________________________________________

3 horasdespués

Las clases habían terminado y ya estaba anocheciendo. A Saitama le habíangustado las peleas, era como ver un manga de pelea, pero solo era divertidocuando el no estaba peleando.

Saitama: Laspeleas son más divertidas cuando las ves desde lejos. Mi razón principal paraser un héroe fue para divertirme, pero no paro de pensar ¿Por qué lo sigohaciendo? Bueno, no es como que vaya a parar ahora, pero ¿En verdad era solopor diversión?

Mientras pensaba, alguien le hablo, sacando de sus pensamientos.

Lida: Saitama y Genos. Midoriya,Uraraka y yo íbamos a ir a comer ¿Quieren venir?

Saitama lo pensó un poco pero luego acepto, ¿Sera esto hacer amigos? Él nuncatuvo amigos por no tener quirk, nunca le importo, pero no le hubiera molestadotener algunos.

Luego de comer fideos en un restaurante bastante barato, todos se irían a suscasa.

Saitama llegaría a su casa, pero no se sentía como siempre, estaba un poco másfeliz de lo habitual. Tal vez le faltaba esto, algo más que solo ir a matarkaijin o detener villanos por las calles.
____________________________________________________________

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora