Saitama: Oye, rápido. Sino la cafetería se llenará.
Todoroki: Me superaste, tanto que me hiciste romper mi propio juramento.
Saitama: ¿Eh? ¿De qué hablas?
Todoroki: Mi lado de fuego, prometí que nunca lo usaría, tu hiciste que rompiera esa promesa.
Saitama lo miraría confundido, claramente no sabía que decirle.
Saitama: Oh, bueno, ¿Lo siento?
Todoroki: Midoriya y tu tienen poderes similares, similares a All Might. Saitama, ¿Tu y Midoriya son hijos secretos de All Might?
Saitama: ¿Ehh? ¿Es una broma verdad? Ni siquiera me parezco a él.
Todoroki: Entiendo, si no es tu padre, entonces tienen un vínculo diferente del cual no puedes contar ¿Cierto? Era muy fácil darse cuenta de que estabas nervioso al escuchar "¿Por qué All Might llamó a Midoriya a almorzar?" y trataste de desviar la conversación.
Saitama: No, en serio, no tengo nada que ver con él.
Todoroki lo ignoraría por completo y seguiría hablando.
Todoroki: Mi padre es Endeavor. Necesitas saber que él siempre ha sido el segundo mejor héroe, así que, si tienes alguna relación con el héroe número 1, al igual que Midoriya, Es otra razón para vencerte. Mi padre desea ser reconocido más que otra cosa, se hizo famoso por su gran fuerza devastadora, es por eso que All Might, la leyenda viviente, le molesta tanto.
Saitama: Espera, no hace falta que me digas todo esto, en serio, quiero ir a comer.
Saitama volvería a ser ignorado por Todoroki.
Todoroki: Ya que el no pudo superar a All Might, paso a su siguiente plan. Hay matrimonios por quirks, se convirtieron en un problema para la descendencia desde que aparecieron los súper poderes. Las personas arreglaban matrimonios forzados solo para heredarles quirks más fuertes a sus hijos. Una forma de pensar anticuada que surgió por la falta de ética. Mi padre es un hombre exitoso y adinerado, él se ganó a la familia de mi madre y se apodero de su quirk. Trata de cumplir su propia meta al criarme como un héroe, que sea capaz de superar a All Might.
Todoroki se veía cada vez más frustrado y molesto.
Todoroki: Que molesto, no seré la herramienta de ese tipo de escoria. En cada recuerdo de mi niñez mi madre siempre llora, "tu lado izquierdo es espantoso", eso dijo cuándo me arrojo agua hirviendo. Básicamente te enfrente para mostrarle a mi padre lo que soy capaz de hacer, sin usar su MALDITO quirk. No, lo rechazaré por completo al obtener el primer puesto sin usar su quirk.
Saitama estaría abrumado por toda la palabrería de Todoroki.
Saitama: La próxima vez que hables con alguien, empieza desde el "Básicamente".
Todoroki se empezaría a alejar de allí mientras hablaba.
Todoroki: No importa si no puedes decirme la conexión que tienen Midoriya y tú con All Might, y tampoco me importa lo que sean para él. Te superare solo usando mi lado derecho. Gracias por venir.
Saitama: Por fin se fue, ahora debo ir a comer antes de que se llene.
Saitama iría a la cafetería para comprar algo de comer, pero se deprimió al ver que estaba totalmente llena de personas.
Saitama: *triste* Que mal.
Genos: Sensei, ¿Dónde estuvo?
Saitama se daría la vuelta para ver que Genos tenía 2 platos en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en BNHA
FanficSaitama, un chico que nació sin quirk, pero eso no le pudo importar menos, el ya decidió que iba a ser un heroe, ¿Quiénes eran los demás para decir que el no podía?