Cap 4: Primer día

1.8K 162 8
                                    

Ya habían pasado 3 días desde que Saitama aprobó el examen de ingreso. El y Genos, quien había aprobado, estarían yendo a la academia debido a que hoy era su primer día en la UA.

Saitama: Espero que hayan personas fuertes.

El anhelaba volver a sentir ese sentimiento de "¿Ganaré?" que tenia en sus primeras batallas, algo que se perdió y en cambio se volvió un "Ganare", pero eso no era precisamente bueno para Saitama. El aburrimiento era inmenso.

15 minutos después

Saitama y Genos llegarían a la UA. Al llegar verían como un par de chicos estaban hablando en la puerta, una chica de perlo castaño con un rubor permanente en sus mejillas, un chico de pelo verde muy ruborizado por, al parecer, hablar con esta chica y por ultimo el chico de pelo azul del examen de ingreso.

El chico de pelo verde vería a Saitama llegar y rápidamente se le quita su rubor y decide hablar con el.

Chico de pelo verde: Oh, tu eres el que me salvo del robot. N-No tuve la oportunidad para agradecerte de una manera correcta.

Se notaba que estaba un poco nervioso.

Saitama: *con una mano en señal de "STOP" para que el chico deje de hablar* No hace falta, estoy bien así.

Chico de pelo verde: E-Esta bien. Soy Izuku Midoriya.

Saitama: Soy Saitama.

Genos solo miraba la escena desde atrás hasta que el chico de pelo azul se empezó a acercar a Saitama. El se puso en frente de el con un rostro serio.

Genos: ¿Cuáles son tus intenciones con el sensei? Cualquier cosa que le quieras decir a el yo se la informare.

Todos vieron la escena, hasta los que estaban sentados en sus bancos. El chico de pelo azul se quedo muy impresionado por lo que dijo, ¿Sensei? ¿se refería al chico de pelo negro que hablaba con Midoriya?

Chico de pelo azul: Solo quería presentarme y pedir disculpas por mi comportamiento en el examen de ingreso. *extiende su mano* Soy Tenya Lida de la academia Somei, es un placer.

Genos ignoraría por completo la acción de Lida.

Genos: Bien, se lo hare saber.

Saitama: *suspira* ¿Sabes que estoy atrás tuyo verdad? No tienes que decirme nada.

Saitama ciertamente se arrepentía de tomar a un discípulo, pero ya era demasiado tarde.

Genos: ¡Si sensei!

Todos miraban muy impresionados lo Genos. Con Lida era muy frio y serio mientras que con Saitama era completamente sumiso.

De repente escuchan la voz muy cansada de un hombre en un saco de dormir atrás de Saitama.

Hombre en el saco de dormir: Si vinieron a hacer amigos, vayan a otra parte. Esto es un cursó de héroes.

Todos excepto Saitama y Genos estarían impresionados por lo que vieron. El hombre se para y sale de su saco de dormir.

Hombre: De acuerdo, tardaron 8 segundos en callarse, ustedes no son nada sensatos. Soy su profesor Shota Aizawa, mucho gusto. Es algo repentino pero, luego de pasar el presente, pónganse estos.

Aizawa muestra a todos un uniforme para hacer ejercicio de la UA.
____________________________________________________________

En el patio de la UA

Todos los alumnos, excepto Saitama y Genos, estarían impresionados con lo que había dicho el profesor. ¿Un examen de quirks?

Uraraka: ¿Qué hay con la iniciación y la orientación?

Aizawa: Si van a se héroes no tienen tiempo para eso. Han echo exámenes así desde la primaria ¿no? Exámenes físicos donde no usan sus quirks. El gobierno todavía se vasa en puntajes que no toman en cuenta sus quirks. Eso no es nada sensato, el ministerio de educación solo pierde el tiempo. Ahora pasara el que mas puntaje obtuvo en el examen practico para dar una demostración.

Bakugo sonríe un poco y da un paso adelante, pero se queda perplejo al escuchar las palabras del profesor.

Aizawa: Genos, pasa adelante y ve al circulo. ¿Cuál fue tu récord en lanzamiento de pelota?

Bakugo no lo podía creer, ¿no quedo primero? ¿Cómo es posible que el no se el numero 1?

Genos: *mientras camina al circulo dibujado ene le piso* 65 metros.

Aizawa: Bien, ahora inténtalo con tu quirk.

Genos, sin decir que su aspecto de ciborg no es un quirk, agarra la pelota y se la pone en el propulsor de la mano para luego decir "Incinerar". Una fuerte llamarada de fuego salió de su propulsor, empujando la pelota muy lejos.

Aizawa: *mirando el medidor un celular que decía cuantos metros lanzo la pelota* Ustedes tienen que conocer sus limites primero, es la forma mas sensata de formar a un heroe principiante.

Luego de decir esto el le muestra a todos el puntaje que había echo Genos, el cual era 1153 metros. Todos, excepto Saitama, se sorprenderían por la fuerza de Genos.

Kaminari: 1153 metros ¡¿En serio?!

Ashido: ¿Qué fue eso?, parece divertido.

Aizawa al escuchar eso se molesta.

Aizawa: ¿Divertido? Van a tente 3 años para convertirse en héroes ¿van a tener esa actitud todo el tiempo? Muy bien. El que quede ultimo en las pruebas físicas será considerado sin potencial y quedara expulsado.

Uraraka: ¿Va a expulsar al ultimo? pero si es el primer día, aunque no lo fuera igual me parece injusto.

Aizawa: Desastres naturales, accidentes, villanos egoístas o incluso kaijins. Calamidades totalmente impredecibles, Japón esta llena de injusticias. Un heroe es aquel que le da la vuelta a esas situaciones. Supérenlo con todo su esfuerzo.

Prueba 1: Carera de 50 metros.

En esta prueba, la mayoría tuvo un tiempo entre 7 y 8 segundos. Los tiempos mas destacables fueron los de Lida con 3.04 segundos y Bakugo con 4.13 segundos, pero todavía no habían pasado ni Saitama ni Genos.

Aizawa: Los siguientes son Genos y Uraraka.

Los dos se ponen en la linea de meta y esperan la orden del profesor para poder empezar.

Aizawa: YA.

Genos sin perder ni un solo segundo pone sus manos hacia atrás y una gran cantidad de fuego sale de sus propulsores.

Maquina de velocidad: 2.78 segundos.

Luego de un rato pasaría Uraraka también.

Maquina de velocidad: 7.15 segundos.

Aizawa: Bueno, ahora pasen los ultimos.

Saitama y un chico llamado Mineta van hacia la linea de meta.

Aizawa: YA.

Saitama empezaría a correr y en casi nada de tiempo ya estaría del otro lado.

Maquina de velocidad: 1.02 segundos.

Todos quedarían impresionados excepto Genos porque el ya sabia de lo que su sensei es capas de hacer.

Maquina de velocidad: 5.89 segundos.

Mineta abría pasado con su quirk, rebotando en pelotas que el creo.

Aizawa notaria la cara tan estoica de Saitama, ¿realmente no lo estaba dando todo?

Prueba 2: Agarre.

Todos agarraron un medidor de agarre y apretaron con todas sus fuerzas. En esta prueba el mas impresionante fue Mezo Shoji con un agarre de 540 kilos, esto antes de que Saitama usara la suya.

Saitama: Profesor, creo que rompí la mía.

Aizawa miraría a su estudiante bastante confundido, ni All Might pudo romperla, aunque claro que estaba la posibilidad que la maquina este desgastada o rota.

Prueba 3: Saltos laterales.

Sorprendentemente el mejor de la prueba había sido Mineta al hacerse rebotar entre dos pelotas que creo el. Pero Saitama nuevamente volvió a sorprender.

Saitama en menos de 2 segundos había echo mas de 57 saltos laterales.

Prueba 4: Lanzamiento de pelota.

En esta prueba, Saitama no había sido el mejor, ni siquiera estaba entre los 2 mejores. Uraraka estaría en primer lugar por hacer un infinito, en segundo lugar estaría Genos con sus 1153 metros y Saitama estaba esto debido a que cuando quiso tirar, su pie se deslizó porque la tierra en donde piso ya estaba muy desgastada, haciendo que su pelota pegara con todo al piso, pero sorprendentemente, con lo mal que tiro, Saitama habría llegado a los 985 metros.

Luego de Saitama vendría Midoriya. El estaba muy nervioso pero siguió adelante. Cuando tiro uso todo su poder en un solo dedo y tiro la pelota lo mas fuerte que pudo y esta llegaría a 705.3 metros, pero su dedeo estaba completamente roto

Después de las pruebas.

Aizawa: Bueno, tengo sus resultados.

Todos, excepto los que saben que aprobaron, mirarían la tabla de resultados muy asustados.

El primer puesto era para Saitama. El segundo puesto era para Genos. El tercero fue Bakugo. El cuarto fue Todoroki. Los otros puestos estaban repartidos entre los demás estudiantes, pero el ultimo lugar era el importante. El ultimo lugar fue Izuku Midoriya, este al verlo se quedaría decepcionado de si mismo, pero no parecía sorprendido, como si ya lo esperara.

Aizawa: Por cierto, lo de la expulsión fue mentira, fue un truco para incitarlos a que usaran sus quirks al máximo.

Al escuchar esto casi todos dirían al mismo tiempo "¡¿QUEEEEEE?!", el mas afectado era claramente Midoriya que estaba totalmente pálido.

Yaoyorozu: Pero por supuesto que era mentira, era obvio si lo pensaran bien.

Saitama ante toda esta situación estaría totalmente indiferente.

Saitama: ¿Qué comeré hoy?____________________________________________________________

Luego de las clases

Saitama y Genos se estarían yendo de la UA hacia sus casas pero una voz los detiene.

Midoriya: Señor Saitama.

Saitama se daría la vuelta para verlo junto a Uraraka y Lida.

Saitama: Hola emmmm ¿tortilla?

Midoriya: *con un gota de sudor* Es Midoriya.

Uraraka: Oh tu eres el que saco el mayor puntaje de la prueba, eres impresionante. Me llamo Ochaco Uraraka.

Saitama: Esta bien.

Estaba claro que Saitama no sabia socializar, pero tampoco era como que le importara mucho.

Lida: oigan ¿van a la estación de trenes?

Saitama: Yo no, debo ir a comprar antes de llegar a mi casa, así que iré caminando.

Genos: Yo también caminare.

Uraraka: Que pena, desearía que pudiéramos hablar mas, tal vez mañana en la escuela. Bueno, hasta luego, tengo algo de prisa, lo siento.

Uraraka se empezaría a ir junto a Lida y Midoriya. Saitama solo se quedaría con Genos que también se iría luego de caminar unas cuadras ya que tomaban caminos distintos.

Saitama entraría saliendo de una tienda con una bolsa de comida en la mano cuando ve a un gato y decide acercarse, el se agacha para acariciarlo pero el gato mientras piensa.

Saitama: No parece que el mal en el mundo vaya a desaparecer, eso no a cambiado desde antes de que yo empiece a hacer trabajos como heroe, y creo que eso significa que no e echo ninguna diferencia, eso me pone triste en realidad. Pero hay algo que me molesta últimamente, mientras los días pasan, mis emociones desaparecen.

El gato al ver lo que quería hacer Saitama simplemente se va dejándolo a el agachado en el piso.

Saitama: Miedo, tención, alegría, enojo, ya no los siento. A cambio de poder quizás haya perdido algo que es esencial para ser humano.

Saitama de repente ve como un kaijin cubierto de piezas de autos estaría desmantelando uno.

Kaijin: Hay, no tiene sentido esconderme si me viste. Soy BariCustom Y0649Z MK.2. Me encanta modificar autos...

Mientras el kaijin seguía hablando, Saitama simplemente pensaba.

Saitama: Antes, solía sentir todo tipo de emociones al pelear, excitación, pánico, ira.

Kaijin:... Y si estas pensando en ponerte en mi camino, te voy a...

Antes de que pudiera terminar su frase, Saitama simplemente le dio un golpe sin siquiera verlo. La parte superior del kaijin explotaría por la fuerza de este.

Saitama: Pero ahora, solo necesito un golpe para terminar.

Saitama llegaría a su casa y se sentaría para ver la tele.

Saitama: Todos los días, llego a casa ileso y lavo mis guantes. Cuando estoy afuera combatiendo a los kaijin, no siento que a mi corazón le importe ya. Quiero decir, hago lo de heroe solo como pasatiempo, pero mientras siga disfrutándolo, al final, es lo único que me importa.
____________________________________________________________

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora