Cap 9: Batalla de caballería

1.2K 140 31
                                    


Midnight: ¡Estudiantes! Estas son las reglas de la batalla.

Ella decía eso mientras apuntaba con su látigo a la pantalla.

Midnight: Cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes llevaran una cinta con ese número en la frente. Deben intentar robar esas cintas y acumular tantos puntos como puedan. Las cintas robadas deben llevarse en el cuello, cuantas más roben, más difícil será llevarlas. Lo más importante es que, aunque les roben las cintas o su equipo caiga, no van a quedar descalificados.

Yaoyorozu: Eso significa que...

Ella seria interrumpida por Sato.

Sato: Si hay 42 personas, habrá 10 o 12 equipos en el campo todo el tiempo.

Aoyama: *nervioso* Que difícil.

Ashido: Podríamos dejar que robaran nuestras cintas para que podamos estar más libres.

Asui: Pero es muy complicado si no sabemos cómo van a dividirse los puntos, Mina.

Midnight: Sera una batalla sin piedad donde podrán usar sus quirks, pero, sigue siendo una batalla de caballería, si derriban a otros apropósito, serán amonestados y descalificados.

En la pantalla se mostraría un contador de 15 minutos.

Midnight: Tendrán 15 minutos para formar sus equipos ¡EMPIECEN!

Todos rápidamente empezarían a hablar con otros para formar equipos, pero la mayoría quería que Bakugo esté en su equipo.

Saitama: Genos, tu estarás en mi equipo ¿Verdad?

Genos: Claro sensei, pero tendremos que buscar a 2 personas más para esto.

Saitama pone su mano en su barbilla y empieza a pensar hasta que se le ocurre una idea.

Saitama: ¿Qué tal Midoriya? Podemos preguntarle.

Genos: No es la mejor de las opciones si lo que buscamos es ganar, pero, si lo que busca es pasar de ronda, es una buena opción.

Saitama: Muy bien, vayamos con él.

Ellos se acercarían a Midoriya, Uraraka y Tokoyami.

Saitama: Hola Midoriya, ¿Quieres estar en mi equipo?

Midoriya se veía un poco nerviosos ante la pregunta de Saitama, pero antes de que responda, Uraraka habló.

Uraraka: Lo siento Saitama, pero él ya está en un quipo, ¿quieres unirte al nuestro?

Saitama: Lo siento, no puedo, dejaría a Genos solo.

Uraraka: Bueno, espero que pasen.

Genos: Lo haremos.

Saitama se aleja junto a Genos para pensar a quien más podían invitar a su equipo.

Genos: ¿Se le ocurre alguien, sensei?

Mientras Saitama pensaba, siente como alguien le toca el hombro. Este se da vuelta para ver a la persona.

Yaoyorozu: Hola Saitama, ¿ya está lleno tu equipo?

Saitama sonreiría al escuchar eso, aunque su sonrisa no quitaba su inexpresión.

Saitama: No, ¿Quieres unirte?

Yaoyorozu: Claro, creo que tu quirk es muy fuerte y podremos ganar.

Antes de que Saitama pueda decir algo sobre su "Quirk", una chica de pelo rosa se acercaría hacia ellos con unas botas que parecían hacerla levitar.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora