Cede de la liga de villanos
Stain: Entiendo, fueron ustedes quienes atacaron a la UA, y ahora quieren que yo me una a su grupo ¿Verdad?
Shigaraki: Si, usted tiene más experiencia, "señor".
Stain: ¿Y cuál es su objetivo?
Shigaraki: Por lo que tengo entendido, el solo quiere matar a "falsos héroes", pero no considera a All Might como un falso héroe, así que está totalmente en contra de matarlo. No puedo decirle lo que en verdad queremos hacer. Normalmente, no sería un gran problema si solo fuera All Might, pero ese niño vestido de payaso... No puedo darme el lujo de perder a un aliado tan valioso como Stain.
El pensaría un poco antes de responder.
Shigaraki: ¿Nuestro objetivo? Matar a los "falsos héroes". Esos que solo les importa la fama y el dinero que les da salvar a personas.
Kurogiri miraría muy sorprendido a Shigaraki por su respuesta. Se imaginó muchas respuestas, pero nunca una tan sensata viniendo de su parte.
Stain lo miraría un rato antes de dar una sonrisa.
Stain: Me alegra que pensemos igual, pero ¿Cuáles son tus planes para erradicar a los falsos héroes?
Shigaraki: Me encantaría decirte, pero antes de eso, quisiera probar tus habilidades. Sinceramente, lo único que escuche de ti son rumores, me gustaría ver como mueves con mis propios ojos, ¿Qué te parece una misión?
Stain: ¿Misión?
Shigaraki: Si, te encontramos peleando contra algunos héroes en el distrito C, ¿Qué te parece una cacería a gran escala? Nosotros llevaremos kaijins cerca de tu posición para que héroes se acerquen y tú puedas matarlos sigilosamente. Puede que te suene un poco molesto, pero no quiero meter a mi organización a alguien solo por rumores.
Stain: Entiendo, con gusto mostrare mis habilidades. Una organización que busca erradicar a los falsos héroes merece toda mi atención.
Shigaraki chasquearía los dedos y Kurogiri abriría un portal detrás de Stain.
Shigaraki: Este portal te llevara de nuevo al distrito C, cuando veas a Kaijins con el cerebro expuesto atacando, empieza a matar héroes.
Stain asentiría y luego cruzaría el portal para que luego este se cierre.
.
.
.
Un silencio se apodero de la habitación antes de que Shigaraki empezara a rascarse el cuello con ferocidad, haciendo que parte de la piel se empiece a caer.
Shigaraki: Es tan molesto, lo odio.
Kurogiri: Si lo odia, ¿Por qué reclutarlo? Sinceramente, me sorprendí de sus palabras.
Shigaraki: No puedo tomarme el lujo de rechazar reclutas mientras All Might y 2 mini All Might estén correteando por allí creyéndose héroes.
Una de las pantallas se prendería y de ella saldría una voz.
Pantalla: Fue una decisión muy inteligente, me sorprende cuanto maduras en tan poco tiempo.
Shigaraki: Gracias, maestro.
Kurogiri: Si no es mucha molestia, me gustaría preguntar ¿Por qué mandarlo a matar héroes con ayuda de los Nomus?
Shigaraki: Ahora, los niños de la UA están de pasantías, nos vendría muy bien si algunos murieran. Está claro que no podemos vencer a All Might con fuerza bruta, así que solo tenemos una manera de vencerlo, mentalmente. Agotarlo no daría una oportunidad, ¿y qué mejor que destruirlo con la muerte de niños a su cuidado?
ESTÁS LEYENDO
Saitama en BNHA
FanficSaitama, un chico que nació sin quirk, pero eso no le pudo importar menos, el ya decidió que iba a ser un heroe, ¿Quiénes eran los demás para decir que el no podía?