Cap 8: Carrera de obstáculos

1.3K 127 38
                                    


2 semanas después

El festival deportivo ya estaba a solo una hora de empezar y todos aprovecharon estas 2 semanas para entrenar sus cuerpos y quirks, todos excepto dos personas que no lo necesitaban.

Saitama estaría volviendo a su casa con las compras del supermercado con Genos a su lado, estos solo caminaban por las calles vacías ya que donde vivía Saitama era un lugar abandonado debido a la cantidad de kaijins y villanos que aparecían con frecuencia.

Genos: Sensei ¿Usted no practica sus habilidades antes del festival deportivo?

Saitama: Oh, cierto, el festival deportivo, sinceramente me olvide de el, ¿Cuándo es?

Genos: Es en 1 hora, aunque nosotros debemos estar antes debido a que somos los participantes.

Saitama: Ya veo, entonces dejaremos las compras en mi casa e iremos hacia la allí, tenemos bastante tiempo.

Mientras caminaban hacia la casa un kaijin de tierra apareció en frente de Saitama y Genos.

Kaijin: ¿Eh? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué tipo de humano vive en esta parte de la ciudad?

Saitama: Bueno, déjamelo a mí y así podemos ir rápido a..

Saitama caería en oídos sordos por parte de Genos y el kaijin

Genos: El tipo de humano que mata a kaijins como tú al instante.

Genos rápidamente iría hacia el kaijin con una patada que este bloquearía y le daría un fuerte golpe en el pecho haciendo que Genos salga volando unos metros, pero el rápidamente se posicionó y callo de pie en el asfalto para seguir peleando con el kaijin.

20 minutos después

El kaijin estaría en el piso totalmente quemado y con Genos parado frente a él.

Saitama: *suspira* Creo que debiste ser un poco más rápido Genos.

Genos: Claro sensei, me pondré más propulsores para más velocidad.

Saitama: No ese tipo de velocidad, espera, ¿Cuánto tiempo nos queda?

Genos: 39 minutos, sensei.

Saitama: ¡¿Qué?! ¿Solo 40 minutos? Rápido, debemos dejar las compras en mi casa e ir a la UA.

Genos: Si sensei.

15 minutos después

Saitama llegaría a su casa corriendo junto a Genos, pero no podían correr muy rápido por miedo a que se rompan las bolsas de las compras.

Saitama: ¡Bien! Por fin llegamos, solo abro la puerta y dejamos la comida.

Saitama empezaría a rebuscar en todo su traje de héroe para ver donde dejo sus llaves, pero no las estaría encontrando.

Saitama: Mierda, no encuentro las llaves.

Genos: ¿Y si solo rompe la puerta?

Saitama: No puedo hacer eso, me lo cobrarían de la renta.

Genos: ¿Quiere que llame a un cerrajero?

Saitama: *suspiro triste* S-Sí.

Luego de unos 20 minutos el cerrajero llegaría y abriría la puerta.

Cerrajero: Son 630¥.

Saitama: *triste* B-Bueno.

Saitama le daría los Yenes con un dolor en su corazón y dejaría las compras en su casa para luego salir corriendo del lugar, sin antes agarrar sus llaves.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora