Saitama y Genos estarían parados en la puerta de la UA. Ellos estarían viendo una gran cantidad de reporteros haciéndoles preguntas a los estudiantes que querían entrar como a los profesores. Saitama quiso entrar rápido antes de que lo detuvieran, pero no lo logro.
Reportera: Oye tu ¿Nos podrías decir como son las clases de All Might?
Antes de que Saitama respondiera, Genos empezó a hablar.
Genos: El tema de All Might no es de su incumbencia. Déjenos pasar, el sensei no tiene por qué perder tiempo en estas cosas.
Los reporteros lo miraron con una gota de sudor, aunque no habían entendido lo de "Sensei", Ellos intentaron perseguir a Saitama y Genos, pero cuando quisieron entrar, se activó el sistema de seguridad y una puerta de metal les corto el paso. Saitama y Genos estarían yendo a su calase mientras Saitama estaba aliviado de salir de esa situación tan incómoda.
12 minutos después
Aizawa: Bueno, hablemos sobre la clase. Siento no haberles avisado...
Todos al escuchar eso se sentirían un poco nerviosos, pensaban "¿Otra prueba especial?"
Aizawa: Hoy escogerán al delegado de la clase.
Al escuchar eso, todos se relajarían y pensarían "Es una actividad de clases normal".
Kirishima: ¡Chicos, escójanme, yo quiero ser delegado!
Kaminari: Yo también.
Jiro: Yo también quiero.
Aoyama: ¡Es un trabajo para...!
El seria interrumpido por Ashido.
Ashido: ¡Yo seré la líder!
Saitama: *suspira* ¿Ser delegado no es tener más responsabilidades? ¿Quién querría eso?
Mientras todos hablaban, una voz se alzó entre las demás.
Lida: ¡Silencio todo por favor! Es un trabajo con la responsabilidad de dirigir a otros, no es un trabajo para cualquiera. Es un papel que requiere la confianza de los demás. Si queremos se democráticos para escoger a un líder, debemos hacer una votación.
Kaminari: ¿Por qué sugieres eso?
Asui: Apenas nos conocemos ¿Qué confianza podría haber?
Kirishima: Si, a fin de cuenta, todos votaran por si mismos.
Lida: Justamente por eso ¿No creen que, si alguien recibe barios votos, esa persona será la más adecuada?
Todos empezarían a votar en una pequeña caja y, al terminar, se sumarán todos los votos y se pondrían en el pizarrón.
Saitama: ¡¿Qué?! ¿tengo 3 votos?
Bakugo: ¡¿Qué?! ¿Ese estúpido cara de nada tiene más puntos que yo?
Lida: *triste* ¿0 votos? Sabía que esto pasaría, era de esperarse de tal vocación.
Yaoyorozu: ¿Votaste por otra persona verdad?
Sato: Pero tu pensabas ganar. ¿En qué pensabas Lida?
Saitama y Yaoyorozu pasarían al frente de la calase.
Aizawa: Entonces el delegado es Saitama y la sub delegada es Yaoyorozu.
Saitama estaba un poco frustrado por ser el delegado, ¿Qué se supone que tendría que hacer?
Kirishima: Bueno, no esta tan mas, Saitama fue de los mejores en las pruebas físicas.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en BNHA
FanfictionSaitama, un chico que nació sin quirk, pero eso no le pudo importar menos, el ya decidió que iba a ser un heroe, ¿Quiénes eran los demás para decir que el no podía?