Cap 17: Examen Practico (Parte 1)

537 64 100
                                    


En el avión

Genos y Saitama estarían volviendo a Musutafu luego de su pelea contra Wolfram. Genos solo estaría tomando notas de lo que aprendió de Saitama en su viaje, como los "Golpes normales consecutivos", mientras que Saitama solo estaría deprimido por no poder haber comido ninguna comida gratis.

Saitama: Genos, cuando volvamos a Japón, ¿Habrá que ir a la escuela?

Genos: No sensei, nuestras pasantías nos dieron este día libre para poder ir a la I-Expo, pero al regresar tendremos que volver con nuestras agencias.

Saitama: -suspirando- ¿En serio solo paso un día?

Genos: Así es, sensei.

Luego de un rato de viaje, el avión aterrizaría. Cuando Genos y Saitama salieron del avión, a Genos lo esperaba un héroe con un traje robótico, mientras que a Saitama lo esperaba El Ciclista Sin Licencia con una sonrisa y saludándolo desde lejos.

Ciclista: -saludando- ¡Por aquí Saitama!

El iría hacia Saitama.

Ciclista: ¿Cómo te fue en la isla? Escuche que hubo un villano.

Saitama: Me fue bien, aunque no conseguí lo que quería.

Esto último lo diría agarrándose el estómago un poco deprimido.

Ciclista: Tranquilo, escuche que hubo un ataque de villano allí, ¿Qué te parece si vamos a comer algo como celebración de vencerlo?

Saitama haría una leve sonrisa.

Saitama: Claro.

Genos miraría como su maestro se iba mientras que el héroe con traje robótico se acercaba a él.

Héroe: ¿Eres Genos? Metal Knight me dijo que buscara en el aeropuerto para llevarte a su agencia, ¿Vamos?

Genos: Bien, vamos.

El agarraría su maleta y se iría junto al héroe hacia la agencia. Le gustaría haber rechazado la oferta, y más después de lo que el héroe hizo contra el meteorito, alguien que no le interesa salvar vidas no le puede enseñar a ser un héroe como su sensei.
____________________________________________________________

5 días después

Las pasantías habrían terminado. Saitama y Genos estarían entrando a su clase, al entrar, verían a todos hablando de sus pasantías.

Mina: ¡¿En serio?! ¿Pudiste pelear contra villanos? Qué envidia te tengo.

Jiro: Bueno, pero yo no diría que ayudar a evacuar y dar apoyo logístico fuera pelear contra villanos.

Mina: Aun así, es genial.

Asui: Yo solo entrene mucho, limpie la cubierta y salí a patrullar, solo una vez capturamos a un contrabandista en un barco.

Mina/Jiro: ¡Eso es increíble!

Asui: ¿Y qué hay de ti, Ochaco? ¿Cómo te fue?

Ochaco estaría con una mirada en blanco dando golpes al aire con una sonrisa extraña en su rostro.

Ochaco: Todo fue demasiado productivo.

Asui: hay, creo que Ochaco ya despertó.

Jiro: Su pasantía fue con el héroe de batalla ¿cierto?

Kaminari miraría sorprendido a Ochaco, como si no creyera que fuera ella.

Kaminari: Increíble, cambió demasiado para una sola semana.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora