Saitama estaría en un parque con una campera fina azul/celeste, pantalones que hacían juego con esa campera y unas zapatillas de color blanco. El estaba estirando antes de empezar su ejercicio, una rutina nueva que el invento con su muy limitado conocimiento sobre ejercicio básico.
Saitama: Bien, aquí voy.
Luego de decir eso se tiro al piso y empezó a hacer flexiones de brazo, pero debido a su pobre estado físico, solo hacer 6 le costo mucho.
Saitama: *cansado* 7... 8... 9... 10... bien solo me quedan 90.
Saitama siguió sin parar a pesar de su cansancio y dolor en sus brazos y pecho. Luego de la 67 empezó a escuchar unos sonidos muy raros de sus brazos, esto le dolía demasiado, sentía como su un camión le aplastara los bíceps, pero el siguió.
Saitama: 98.... 99.... 100.
Calló al suelo sin poder mover los brazos, sentía mucho dolor.
Saitama: *agitado y adolorido* ahh, siento que mis brazos van a exportar, pero tengo que seguir.
Saitama se levantó del suelo, con algo de dificultad pero lo logro. Sin perder mas tiempo empezó a hacer sentadillas.
2 minutos mas tarde
Se podía ver a Saitama nuevamente en el piso, pero ahora sin poder mover las piernas, ¿por que era tan pesado este ejercicio?.
La personas que pasaban al lado de el lo miraban raro, ¿por que no lo hace en su casa?, esto era muy simple, el espacio. Su familia tenia una casa bastante chica, en realidad la casa era para 2 personas como máximo, pero en ella vivían 3, Saitama, su madre y su padre.
Saitama aun acostado y con una expresión de dolor en su cara seguiría con su próximo, los abdominales que, al igual que las flexiones y las sentadillas, eran 100.
Como paso con sus anteriores ejercicios, el quedo destruido, pero tampoco se rindió, ¿como va a ser un heroe si se rinde así de fácil?, y mas si solo es su primer día de entrenamiento.
Saitama se levanto del suelo y empezó a correr, sus piernas flaqueaban por las sentadillas pero eso no lo detuvo. El parque media mas o menos 200 metros y para lograr los km que Saitama quería hacer tendría que darle como 25 idas y 25 vueltas a todo el parque, 50 en total.
54 minutos mas tarde
Saitama lograría su meta, 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10km.
Totalmente exhausto y con bastante dolor en todo el cuerpo se dispuso a ir a su casa, pero antes de que pudiera ir escucho un ruido, "LADRON, DETENGAN A ESE KAIJIN", Saitama mira a la dirección de la voz y sin perder mas tiempo empieza a correr al kaijin, era una especie de hombre rana, no parecía ser fuerte, tal vez era amenaza lobo, pero eso no le importo a Saitama.
Mientras corría al kaijin este se percato de Saitama.
kaijin: *corriendo* OYE, DEJA DE SEGUIRME, ¿NO VES QUE SOY UN KAIJIN PODEROSO?, TE MATARE SI SIGUES.
El kaijin sonaba bastante nervioso, claramente no era fuerte, solo era un ladrón.
Luego de unos minutos de correr, el kaijin estaría cansado, se estaría metiendo en calles angostas para que Saitama lo deje de perseguir, pero Saitama seguía ahí, aunque bastante cansado.
El kaijin sin saber donde meterse decide meterse en una calle que, desafortunadamente para el, no tenia salida, era un callejón.
Saitama lo mira de una especie de calle mas elevada que el callejón.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en BNHA
FanfictionSaitama, un chico que nació sin quirk, pero eso no le pudo importar menos, el ya decidió que iba a ser un heroe, ¿Quiénes eran los demás para decir que el no podía?