Cap2: El Discípulo

2K 160 20
                                    


Lugar desconocido

Un ciborg estaría en un campo rodeado de vacas muertas, estas no tenían ni un solo mililitro de sangre.

Ciborg: El objetivo esta cerca.

Luego de decir esto empezaría a caminar hacia una ciudad que se veía a lo lejos.

____________________________________________________________

Casa de Saitama

Saitama estaría con la TV prendida para escuchar las noticias mientras estaría llenando una regadera con agua. Las noticias son casi lo único que Saitama podía ver en la TV debido a que el no tiene cable por su coste y todos los canales que puede ver son canales públicos.

TV (presentador): ¿Cuál podría ser la causa de la plaga de mosquitos azotando nuestro país? preguntémosle al señor Moscafetish, experto en mosquitos.

TV (Moscafetish): Gracias por invitarme. Estos mosquitos pertenecen a una nueva especie, francamente no se nada sobre ellos.

TV (presentador): ¡Oh vamos! tiene que ser una broma, ¿de que sirve entonces? *tose* Digo, muy interesante. Veamos nuestro mapa donde se revelan las areas de los ataques, estos son principalmente en el sur de Musutafu, aunque desconocemos si se podrán extender hacia el centro.

Saitama: Vaya, ¿ahora tenemos que lidiar con mosquitos?

Saitama sale a su balcón y empieza a regar su única planta, sinceramente a Saitama no le importaba mucho la planta, pero su madre la había ganado en un concurso, así que ya que estaba en la casa decidió regarla. Mientras regaba la planta, un mosquito se paro en la mano de Saitama, este simplemente le dio un manotazo al mosquito para que muriera, el manotazo fue lo suficientemente fuerte como para romper una barra de metal solida, pero el mosquito simplemente salió ileso. Saitama confundido decidió agarrarla con su mano pero el mosquito se escapo, lo intento de nuevo pero este nuevamente escapo....

Saitama deja la regadera en el suelo y pone una cara seria, luego desaparece y aparece de nuevo en el aire tratando de aplaudir al mosquito, pero nuevamente sale ileso, luego lo intenta otra vez y otra vez, y otra vez.
____________________________________________________________

Sur de Musutafu

Sirenas de la ciudad: Este es un aviso de evacuación de emergencia. Nivel de amenaza Ogro. Los residentes no deben salir bajo ninguna circunstancia.

Mientras las sirenas alertaban a los civiles, un ciborg de aparentemente 15 años que estaba en el lugar mira a un enjambre de mosquitos.

Ciborg: Detectado objetivo.

Luego este miraría a una kaijin mosquito que estaba hablando con sus mosquitos que, al parecer, acababan de matar a alguien para traerle la sangre a ella.

Kaijin: Vamos, esa no es sangre suficiente para satisfacerme, ahora vayan por mas para mi.

Ciborg: Objetivo detectado.

Al decir esto el lanza una llamarada de fuego hacia la kaijin que se percato y fácilmente lo bloqueó.

Ciborg: Ya veo, haces que los mosquitos chupen sangre y luego la tomas toda para ti. Debes estar controlándolos por algún tipo de señal, eso explicaría su comportamiento tan extraño. Entonces, si me deshago de ti ¿el enjambre desaparecerá?.

Kaijin: *sonriendo* oh mas comida, vacíenlo por completo.

El enjambre haría completo caso a lo que dijo la kaijin y empezarían a rodear al ciborg, pero luego de rodearlo el ciborg dice "incinerar", de sus manos sale una llamarada de fuego mucho mas potente que la anterior y así quemando a todos los mosquitos. La kaijin estaría muy impresionada de lo que hiso ese ciborg.

El ciborg estaría con una mano levantada apuntando a la kaijin.

Ciborg: Voy a elimínate. Quédate donde estas.

Kaijin: Jmjmjm ¿de verdad crees que puedes eliminarme? ¡VEN E INTENTALO!

El Ciborg lanza otra llamarada de fuego hacia la kaijin pero esta lo esquivaría y luego le daría un golpe en el costado del ciborg haciendo que este se estrelle contra la pared, pero sin perder el tiempo se recupera y salta desde la pared hacia donde estaba volando la kaijin para darle un golpe en el aire el cual no logra ya que ella lo esquiva y le pega otro golpe al ciborg en la espalada, pero el rápidamente se dala vuelta en el aire y lo bloque. Ella vuelve apegarle en el costado del cuerpo pero el también lo bloque para luego con un propulsor que tenía en el brazo lo mande hacia la pared para luego lanzarse nuevamente con el puño hacia la kaijin quien lo recibiría haciéndola retroceder.

La kaijin se prepara nuevamente para pelear. El ciborg estaría apuntándola con su brazo para luego decir "incinerar" y que una ráfaga de llamaradas de fuego se dirijan a la kaijin, pero esta los esquivaría a todos mientras se acercaba volando hacia el y luego, con una especie de aguja tenia en la frente, le perforaría el brazo y se lo arrancaría.

Kaijin: jujuju, la siguiente será tu pierna.

Ella antes de hablar se percata de algo, le faltaban la mitad de las piernas, las cuales estaban siendo sostenidas por el ciborg.

La kaijin, muy sorprendida y un poco asustada, decide irse volando.

Ciborg: Es inútil, no puedes escapar de mi.

Luego le lanza una llamarada de fuego la cual es frenada por un enjambre de mosquitos antes de que la llegara a tocarle fuego.

Kaijin: *mientras huía del lugar* ¿Quién diablos es ese niño? va a ganarme si no se me ocurre algo.

Ella mientras huía pensó en algo que la podría ayudar bastante.

Kaijin: La gente de la ciudad puede esconderse, pero hay muchos animales con cuales alimentarme.

Al decir esto, un enjambre mucho mas grande que el anterior va hacia ella totalmente cargados de sangre y la empiezan a cubrir con una especie de esfera gigante de mosquitos. El ciborg, que la estaba persiguiendo, ve esto y decide frenar.

Ciborg: Son muchos, si estuvo obteniendo sangre de los habitantes de la ciudad, así como de los alrededores, tal vez sea una mas que una fuente de comida para ella.

Este empieza a cargar un ataque de fuego en su mano.

Ciborg: Debo terminar esto tan pronto como pueda.

Estaba apunto de lanzarlo cuando escucho algo y detuvo el ataque.

Saitama: *MUY frustrado y con una lata de veneno para mosquitos en la mano* ¡TU Y YO NO HEMOS TERMIANDO, PEQUEÑO BASTARDO!.*escupe* Ah esta en mi boca.

Ciborg: ¿Quién es este idiota?.

Saitama: Asqueroso mos...¿eh?

Saitama deja de hablar cuando ve el enjambre de mosquitos y pone una cara un poco asustada.

Ciborg: Oye tu, evacua. El enjambre es consciente, si te detecta te atacará.

Saitama: *un poco asustado asustado* ¿en serio? Eso es malo, debería irme.

Todo el enjambre de mosquitos, de repente, empieza a bajar hacia el suelo a gran velocidad, cubriendo casi todo el sur de Musutafu. Genos al ver esto hace una gran explosión que aniquilo a todos los mosquitos desintegrándolos, pero se olvido de algo.

Ciborg: Como podía hablar pensé que tenia inteligencia humana, pero solo era un bicho. Cuando la detecte, me asegure que no haya ningún ser vivo 500 metros a la redonda, y esto me permitió disparar a voluntad. Espera ¿y ese tipo...?

Saitama estaría detrás del ciborg, pero completamente desnudo.

Saitama: Oye, me salvaste. Eres impresionante, hasta podría decir que los atrajiste como moscas a la miel.

Genos se quedaría totalmente boquiabierto al ver a Saitama totalmente desnudo pero sin ningún rasguño.

Saitama: Emm veras, era un chiste sobre moscas y mosquitos.

De repente la kaijin aparecería volando en el aire y con un aspecto diferente, uno mucho mas grande, roja y con sus piernas nuevamente.

Kaijin: Idiotas, ya no necesito a mis ayudantes. Miren esto.

Ella corta el aire con una de sus manos garra y la onda de viento cortaría un edificio por completo. Ciborg estaría totalmente impresionado, pero Saitama estaría con una cara totalmente tranquila.

La kaijin rápidamente va a atacar al ciborg. Este no pudo reaccionar a tiempo y la kaijin le corta un costado del cuerpo, luego lo tira para arriba de un manotazo. En el aire ella seguiría atacando y cortando al ciborg, el cual ya estaba casi completamente destruido.

Ciborg: Ahora lo entiendo, mientras mas sangre logre consumir mas fuerte se vuelve. Bajé la guardia, no tengo oportunidad de ganar, lo único que queda es auto destruiré. Perdóneme doctor...

El ciborg estuvo apunto de auto destruirse pero justo antes de que lo hiciera, una cachetada seria enviada hacia la kaijin mosquito, esta fue ten fuerte que dividiría las nubes del cielo y la tierra donde estaban se cortara en 2. La kaijin al recibir el cachetazo exploto en mieles de pedazos y su sangre mancho los edificios.

El ciborg no podía creer lo que vio, ¿Cómo alguien pude ser tan fuerte?

Saitama: Bichos... Apestan.

Este empezaría a caminar hacia su casa muy tranquilo, como era usual, antes de que una voz lo llamara.

Ciborg: ¡Espere! ¡Por favor, dígame su nombre!.

Saitama: Ah, es Saitama.

Genos: Quisiera ser su discípulo.

Saitama: *sin prestar atención y con prisa de ir a su casa* Eh claro.

Luego este empezaría a caminar hasta su casa.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora