Cap3: El examen de ingreso

1.7K 159 13
                                    


Ya pasaron 1 mes y 23 días desde que Saitama se inscribió. Cualquiera pensaría que el estaría entrenando para poder aprobar el examen practico, o en su defecto estaría estudiando para el examen escrito, pero nada mas lejos de la realidad.

Saitama estaría en su casa mientras veía las noticias en la TV.

TV (presentador): Ya pasaron 3 días de la victoria de King sobre Vaccine Man y le debate sigue mas vigente que nunca, ¿Quién ganaría un pelea entre King y el símbolo de la paz?, ¿Quién es mas fuerte?.

De repente tocan el timbre de la casa de Saitama, este apaga la TV y va hacia la puerta para abrirla.

Genos: ¡Buenos días sensei!

Saitama: Hola Genos, ¿Qué pasa?

Genos: Vine para ir con usted a rendir los exámenes de ingreso a la UA, son en 20 minutos.

Saitama se queda boquiabierto al escuchar eso.

Saitama: ¡¿QUE?! ¡¿ERA HOY?!

Saitama sin perder mas tiempo entra a su casa y se cambia el pijama que tenia por su ropa de heroe habitual y sale de su casa.

Saitama: ¡Vamos Genos! sino llegaremos tarde.

Genos: ¡Si sensei!

24 minutos después

Saitama y Genos recién llegarían a la UA. Al entrar todos los mirarían, eran las únicas personas que habían llegado tarde. Un heroe clase A estaría dando una introducción a los estudiantes cuando fue interrumpido por la puerta al abrirse, así entrando Saitama y Genos.

Heroe clase A: *suspira* Bueno, como iba diciendo, soy le heroe clase A rango 24 Present Mic, rápidamente voy a explicarles como va a ser el examen practico de admisión ¡¿Están listos?!

Nadie diría nada, haciendo un momento un poco incomodo.

Present Mic: *tose* Como decía en la planilla, luego del examen escrito van a participar de un simulacro de batallas de 10 minutos. Después de la presentación los llevaran a los centros designados, que son los que están es las tarjetas que les dimos.

Saitama y Genos miran sus tarjetas, la de Saitama diría "Centro B" y la de Genos diría "Centro C". A Saitama no le importo, pero a Genos no le gusto para nada esto.

Genos: Esto debe ser un error, tendré que hablar con la directiva sobre esto.

Saitama: No hagas eso, me harás pasar vergüenza, aparte que si lo piensas bien, nosotros vinimos juntos, puede que lo hicieran así para que no nos podamos ayudar entre nosotros.

Genos no le gusto tener que ir a otro centro diferente al de su sensei, pero hiso caso a Saitama.

Present Mic: Hay tres tipos de villanos falsos en cada centro de batalla, obtendrán puntos por cada uno dependiendo su nivel de dificultad. Obviamente, atacar a los participantes y cualquier otra acción no heroica queda prohibida.

Saitama sinceramente dejo de escuchar después de "hay tres tipos de villanos", esto era muy aburrido, ¿por que no solo empezaban?

Su atención volvió cuando un chico de pelo azul se levanto de su asiento al grito de "Disculpe profesor, pero tengo una pregunta".

Chico de pelo azul: En el folleto dice que hay 4 tipos de villanos, si esto es un error, la UA, la escuela de héroes mas prestigiosa, es una vergüenza. Todos nosotros vinimos aquí para ser héroes ejemplares.

Luego apunto con su dedo a un chico que tenia el pelo verde.

Chico de pelo azul: Y tu, el joven de cabello crespo, has murmurado todo el tiempo, nos desconcentras.

El chico de pelo verde solo se tapo la boca y dijo en un tono muy bajo "lo siento" con una expresión muy nerviosa en su rostro.

Saitama no le presto mucha atención a lo que decía el chico de pelo azul, solo pensaba "que ruidoso". Pero su expresión cambio cuando este choco los señalo a el y a Genos.

Chico de pelo azul: Y ustedes, el ciborg y el que esta vestido de payaso, ¿Cómo pueden llegar tarde en algo tan importante como es el entrar a la UA? si están aquí para hacerse los gracioso, márchense de inmediato.

Saitama: ¡Oye!, si llegue tarde, ¡¿cual es tu problema?!

Saitama parecía enojado, pero en realidad casi todo lo que hace lo sobre actúa. Desde que tuvo esta fuerza, sus emociones no fueron las misma, su ira, felicidad, miedo, ya no las sentía como antes.

Present Mic: Por favor cálmense. Aspirante numero 7111, gracias por tu gran mensaje. El cuarto villano vale 0 puntos, su propósito es ser un obstáculo, hay uno en cada centro. No es imposible de vencer, pero tampoco hay razones para hacerlo, les recomiendo que intenten evitarlo.

Chico de pelo azul: Ya veo, disculpe la interrupción.

Saitama no había escuchado a Present Mic ya que seguía un poco molesto por lo del chico de pelo azul.

Present Mic: Bueno. Eso es todo por mi parte, para terminar, voy a darle a todos un regalo, nuestro lema. El heroe Napoleón Bonaparte dijo "Un verdadero heroe es aquel que supera los infortunios de la vida. Vayan más allá, PLUS ULTRA". Buena suerte.
____________________________________________________________

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora