Cap 13: Fin del festival deportivo

1.1K 92 17
                                    


El asesino de héroes, Stain, estaría parado ileso frente a dos héroes, uno estaría muerto por un corte muy profundo en su tórax y el otro estaría gravemente lastimado e inconsciente en el suelo, este llevaba una armadura que en los hombros decía "Ingenium". La espada del asesino de héroes estaba chorreando sangre, Stain solo veía al héroe inconsciente frente a él con una sonrisa siniestra.

Stain: Fama, dinero. Todos se hacen llamar héroes.

Stain vería el celular del héroe Ingenium tirado en el suelo. El celular estaría sonando por una llamada de alguien al que el héroe tenia agendado como "Tenya". Stain pisaría el aparato, rompiéndolo.

Stain: Pero ustedes no son héroes. Solo El, el único al que dejare matarme, es All Might.

2 horas después

Stain estaría sentado en un tanque de agua encima de una casa mientras miraba como la policía llegaba al callejón donde había atacado a esos dos héroes.

Stain: Todavía no se han dado cuenta. Esta sociedad está llena de hipocresía, a todos aquellos que se hacen llamar héroes, yo voy a hacer que se den cuenta de todo.

Él se quedaría en silencio unos segundos y, sin voltear, daría un ataque con su espada en dirección a su espalda. La espada, en vez de cortar a la persona detrás de Stain, solo lo atravesaría.

Hombre: Por favor, cálmate, pensamos de la misma forma.

Stain giraría su cabeza hacia el hombre para ver quién era. Al verlo, se sorprendió un poco de que el hombre sea un portal viviente.

Kurogiri: Te he estado buscando, asesino de héroes: Stain. He oído mucho sobre ti y quería conocerte, ¿Me permites unos minutos de tu tiempo?

Stain lo miraría confundido, aunque también con algo de curiosidad, ¿Qué era lo que quería decirle?
____________________________________________________________

Todoroki estaría sentado en una sala de espera antes del combate contra Bakugo. El estaría recordando las palabras de su madre cuando le lanzo agua hirviente y las palabras de Saitama cuando lucho contra él.

Todoroki: Me pregunto, ¿Cuándo empezó? Hasta que luche contra Saitama, ni siquiera coincidiré que mi quirk de fuego era mío y no de mi padre. Mamá, Yo...

De repente, una patada abriría la puerta de la sala de espera. Bakugo, quien dio la patada, estaría sorprendido al ver a "El mitad y mitad" como le decía él.

Bakugo: *sorprendido* Oye, ¿Qué estás haciendo aquí? Esta es la sala...

El miraría el número de la puerta.

Bakugo: ¡Rayos, ¿Esta es la sala 2?!

Todoroki miraría algo confundido a Bakugo, el cual solo gruño y empezó a caminar hacia la dirección de Todoroki.

Bakugo: Esta bien, tal vez me equivoque de sala, pero ¿Qué es esa actitud hacia tu oponente en la semi-final?

Todoroki solo estaría viendo la mesa frente a él inmerso en sus pensamientos. Bakugo, harto de la actitud de Todoroki, le daría una explosión a la mesa para llamar la atención del heterocromatico.

Bakugo: ¡Oye! ¡¿Que miras infeliz mitad y mitad?!

Todoroki: Saitama, él fue imprudente y quiso eliminar todos los problemas que tenía. Dime ¿Qué opinas de él?

Bakugo: Ese idiota, se cree mejor que los demás, ¿En serio cree que me voy a comer el cuento de que no tiene quirk?

Bakugo daría una patada a la mesa, haciendo que esta caiga al suelo.

Saitama en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora