Saitama y Genos estarían en una especie de meseta que estaría bastante alejada de la ciudad. Estarían de frente con unos cuantos metros de separación entre sí.
Genos: Sensei, gracias por aceptar mi extraña petición, le agradezco mucho.
Saitama empezaría alejarse de Genos mientras hablaba.
Saitama: No hay problema, digo, prometí hacerte mi discípulo ¿no?
Saitama deja de caminar.
Saitama: ¿Aquí está bien?
Genos: Perfecto.
Saitama: Entonces será una práctica ¿cierto? No pelearemos en serio.
Genos: Eso tenía en mente, sí. Pero quiero que pelee en serio, a cambio, yo también daré todo lo que tengo. Busque un lugar amplio y al aire libre para que nos podamos soltar sin limitaciones, no como lo que paso en la UA.
Genos se pondría en pose de batalla y sus partes robóticas empezarían a iluminarse por el fuego dentro de Genos.
Genos: Por favor sensei.
Genos iría con todo a Saitama para darle una patada en la cara, pero este la esquivaría tirando su cuerpo hacia atrás.
Genos al ver esto frenaría en el aire y con sus propulsores iría nuevamente con otra patada en la cara de Saitama, pero nuevamente seria esquivada.
Genos rápidamente usa más propulsores para elevarse bastante en el aire y le daría una patada descendente a Saitama. Este la esquivaría saltando, pero Genos aprovecharía que Saitama estaría en el aire para, con un brazo, lanzarle una llamarada de fuego. Nuevamente es esquivada por Saitama y el caería al suelo mientras que el ataque chocaría con unas montañas y esta se destruiría en el lugar del impacto del ataque de Genos.
Saitama: *con una gota de sudor* Diablos, eso estuvo cerca, pudo quemar mi ropa.
Genos: *agitado* Maldición, necesito más velocidad.
Este pondría sus manos en el suelo y el empezaría a levitar con rayos saliendo de sus manos. De repente el desaparecería en un destello de velocidad, pero Saitama también.
Genos iría hacia Saitama atacándolo, pero el simplemente lo esquivaba. Luego de un rato, Saitama estaría entre Genos y la pared, la cual era una gigantesca montaña. Esto Genos lo aprovechó y le empezó a dar una ráfaga de golpes muy fuetes que estarían dejando cráteres en la montaña. Cuando Genos estaba por darle el último golpe se dio cuenta que Saitama no estaba allí.
Genos: ¿Se fue? ¿E perseguido una ilusión todo este tiempo?
Este empezaría a escanear el lugar y rápidamente encontraría a Saitama que estaba corriendo hacia otra dirección. Con sus propulsores se pondría delante de Saitama y junto sus manos para que de ellas salgan varios cañones, esta vez se aseguró de estar lo suficientemente lejos como para que no pueda desviar su ataque.
Genos: ¡INCINERAR! Esta vez sí le di, el sensei tendrá que tomarme más enserio ahora.
De pronto una mano toco el hombro de Genos, este movió el cuello para ver quien fue mientras seguía con su ataque, pero su mejilla chocaría con el dedo de Saitama.
Saitama: *con una pequeña sonrías* Parece que gane.
Genos rápidamente le intentaría dar un golpe, pero Saitama lo esquivaría saltando y luego cayendo un par de metros detrás de Saitama.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en BNHA
FanficSaitama, un chico que nació sin quirk, pero eso no le pudo importar menos, el ya decidió que iba a ser un heroe, ¿Quiénes eran los demás para decir que el no podía?