—Bonita...
Soltó una risita nasal, mordisqueando su labio inferior. Revoleó sus pestañas desbordando coquetería.
—Mmm... Estoy pensando en todas las cosas que podría hacerte.
—¿Y qué tienes en mente, pirata?—, enarcó una ceja, retadora. Disfrutando de la adrenalina que le producía el filo de aquella espada rozando contra la piel de su cuello.
—Te encontré, así que ahora eres mía. Podría hacer lo que me plazca contigo.
—Buena suerte con eso.
( . . . )
—¡Ben! No.
El nombrado frenó en seco, regresando su mano a su costado en cuanto aquel hombre se acercó de forma intimidante.
—¿Qué haces? Esto no es un desfile, ¿Okay? —, murmuró Evie cerca de su oído.
—Hey, por qué, si se ve amable—, Evan mostró un puchero—. Uh, qué es esto.
Jay palmeó el brazo del rubio en señal de reprimenda: —No.
—Están en la Isla.
—Caminen encorvados y seguros—, aconsejó Carlos.
—Y las manos en los bolsillos si no van a robar—, apoyó Jay.
—¡Y! No se vean simpáticos—, finalizó Evie, palmeando la espalda de Ben y el hombro de Evan con simpatía. Ante el gesto el rey asintió efusivo, y una sonrisa tiró de los labios de ambos rubios.
—Okay, graci...- —, empezó Evan.
—¡No! Nada de "gracias" y sin "por favor", ¿De acuerdo? —, silenció Evie de forma abrupta, Jay asintió, dándole la razón. Ben dio un brinco ante el tono tosco de la chica, pero terminó por asentir levemente -Evan frunció el ceño pero accedió—. Tranquilos, sobrevivirán.
Evie sonrió, apoyando un codo -con algo de esfuerzo debido a la diferencia de estatura- en el hombro de Evan.
—Let me tell you something you can really trust—, empezó a cantar—. Everybody's got a wicked side...
I know you think that you can never be like us
Watch and learn so you can get it rightYou need to drag your feet
You need to nod your head
You need to lean back
Slip through the cracks
You need to not care
(uh, you need to not stare)You need a whole lot of help
—You need to not be yourself—, simplificó ella, pasando junto a sus amigos, con una risa divertida acompañando sus palabras al notar que en un parpadeo Jay le había sacado la billetera a Evan y el teléfono a Ben.
You wanna be cool?
Let me show you how
Need to break the rules
I can show you how
And once you catch this feeling,
once you catch this feeling
You'll be chillin', chillin', ohChillin' like a villain (chillin')
Chillin' like a villain (chillin')
Chillin' like a villain, hey
Chillin' like a-,
chillin' like a (hey), villain—You get attention when you act like that, let us teach you how to disappear—, continuó la chica, tirando a Ben lejos de un vendedor ambulante el cual parecía ofrecerle algo de dudosa procedencia—. You look like you would lose a fight to an alley cat. You gotta be wrong to get it right 'round here. Meow!
ESTÁS LEYENDO
Fiorella || Evie Grimhilde [Descendientes]
Fanfiction[En proceso] Cuando se imaginó su vida fuera de la Isla, se visualizó en un enorme castillo, con cientos de habitaciones, desposando a un príncipe para -eventualmente, convertirse en reina- y a su querida madre felicitándola por haber logrado tal ha...