Parte 17 - Los verdaderos amigo no te abandonan

256 13 0
                                    

Black comenzaba a cambiar y de la nada ya no ere un perro... era Sirius!!
Estabas impactada, no lo podías creer ahora entendías todas esas bromas de Remus.

-T/N-
Sirius!!??.. pero.. no! Tú por qué..
porque no me dijiste nada..

-Sirius-
Yo.. no lo sé me gustaba estar a tu lado y cuando te cambiaste frente a mi..

-James-
Se cambió frente a ti! Jajajaja
Que disfrute Sirius..

-Sirius-
Basta James.. no quería lastimarte..

-T/N-
(Las lágrimas no dejaban de salir, no querías llorar por él pero te dolía que habían jugado contigo y que todo eso era una estúpida broma..)
No te acerques a mi!

Saliste corriendo lo más rápido que pudiste.
Otra vez llegaste a aquellas escaleras solitarias en las mazmorras..

-Draco-
T/N... Otra vez aquí.. y otra vez llorando.. que a pasado dímelo! Quien te hace daño, me encargaré de él..

-T/N-
Hola Draco.

Sentiste el abrazo de blaise.

-Tom-
Dinos ahora mismo quién te a hecho llorar!

-T/N-
Yo.. bueno.. Sirius es un animago y estuvo cerca de mí para burlarse junto a sus amigos..

-Draco-
Claro que fueron esos tres, quien más iba a ser..

Se levantó y se fue muy enfadado.

-T/N-
Espera Draco! A donde vas!?

A las afueras de Hogwarts..

-Draco-
Eh! Black!
Tantas chicas en esta escuela y te decidiste por la equivocada!

Draco y Sirius se estaba peleando pero sin varitas estaban pegándose!

-T/N-
Pero que creen que hacen! Noo!!

Sirius le había dado una patada a Draco quien ahora se retorcía de dolor..
Corriste hacia Draco para ayudarlo y entonces se acerco Tom viendo lo que ocurría.

-Tom-
Crucio!

Fueron menos de tres segundos pero lo suficiente para tumbar a Sirius al piso del dolor.

-Tom-
Tu y tu banda de perdedores no se vuelvan a meter con T/N, Jamás!...

Volteo a ver a Draco quien empezaba a ponerse de pie.

-Tom-
... Ni con Draco.

Aquello te hizo sonreír.

-Draco-
Gracias.

-Tom-
Ni lo menciones.

-Sirius-
Se lo dire a Dumbledore!

-T/N-
No, no lo harás! Deja a mis amigos en paz o yo le dire a Dumbledore que no estas registrado y lo de Remus.

Aquello no era verdad, no les harías daño ni a Sirius, ni a Remus, ni siquiera al insoportable de James.
Pero Draco y Tom te habían defendido y protegido no ibas a dejar que los amenazaran.

Al llegar a la habitación de Draco, lo recostamos en la cama, no estaba herido pero le dolía el golpe.

-T/N-
Gracias Draco.. has sido muy valiente.. (te acercaste y le diste un beso en la frente)
Y gracias también a ti Tom. (Te acercaste a el y le diste una beso en la mejilla poniéndote de puntitas por que no o alcanzabas)

-Blaise-
que esta pasando aquí! porque yo no tengo un beso también?!

-Tom-
Tu no has hecho nada!

Al salir ya era tarde así que cada uno se fue a su habitación, ya en la tuya tomaste una ducha pensando en todo lo que había ocurrido..
No podías dejar de pensar en Draco, seguro estaba adolorido, seguro no podía dormir.. y si necesitaba algo..
Te pusiste una camisa y saliste a toda prisa en dirección a la habitación de Draco.

-T/N-
Draco.. (Susurraste a través de la puerta pero dentro se escuchaban una ligera risa disimulada y suspiros..)

"Estaba con alguien adentro??!" Pensaste un poco triste, de verdad estaba con otra?!.. la incertidumbre te mataba, la puerta estaba cerrada, así que supusiste lo peor.. Estaba con una chica de verdad.. sentías el corazón en el suelo, tenias ganas de vomitar.
Te fuiste a tu habitación realmente triste, aquella noche casi no pudiste dormir, en la mañana saliste lo mas temprano que pudiste aun faltaban un par de horas para que se hiciera de día, la sala común estaba vacía.
Pero cuando estabas por empezar a subir las escaleras que llevaban a la entrada de Slytherin..

-Draco-
T/N??.. que haces aquí tan temprano?

Vaya...
No querías responder pero aún así lo hiciste.

-T/N-
Hola.

-Draco-
Pasa algo?..

-T/N-
No.

-Draco-
Por favor te suplico que si hice algo me lo digas, por favor.

-T/N-
... Yo.. anoche fui a ver como estabas pero creo que ya tenías compañía..

-Draco-
Que?! No! eso no era así, no había nadie mas apenas y podía moverme.
Me hubiera encantado tenerte a mi lado.

-T/N-
Draco te escuche susurrar y reír y no se que mas..

-Draco-
OOH!.. Vaya.. Tengo que hacerlo, no quiero perderte pero por favor no me juzgues..

Te tomo de la mano y te llevo a su habitación, abrió el cajón junto a su cama y saco un marco mediano..

-Draco-
Cada noche miro esto y no puedo evitar sonreír.. es mi mayor tesoro, un día estaba pansy aquí, cuando yo aun estaba bajo los efectos de la Amortentia, yo no me sentía completo con ella y no entendía por que y entonces abrí el cajón, estaba esto ahí y sentía lo mas hermoso que jamás pude haber sentido y entonces me di cuenta que aquella noche no te describí a pansy, te describí a ti.
Nadie sabe que lo tengo y no me gustaría que lo vieras pero no quiero que pienses mal de mi.

Extendió su mano, entregándote el marco.
Era un pequeño retrato tuyo!! El retrato te dibujaba a ti sonriendo.

-Draco-
Lo mande hacer ya hace mucho tiempo..

-T/N-
Es... muy bonito.

Te miraba, mientras sonreía ligeramente, tu le devolvías la sonrisa..
Se acercó con su mirada fija en tus labios.. Te dio un beso dulce y largo.. pero después de un rato te tomó de la cintura y te guió hacia la cama, te sentaste y te empezó a reclinar hacia atrás sin parar de besarte...

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora