Parte 34 - Lo prometiste...

157 11 0
                                    

-Mattheo-
Cada día me sorprendes más Tommy

-T/N-
Mattheo!

Realmente no sé las veía nada pero Mattheo parecía intentarlo de todas formas, Tom solo podía suspirar.

-Tom-
Te puedes voltear!

-Mattheo-
No gracias

-Tom-
También puedo dejarte ciego, lo que prefieras. ( saco su varita apuntando a Mattheo, el cual se volteó inmediatamente)

-Mattheo-
Que mandón..
El mismo Tommy de siempre.
Nos han hecho buscarlos por todo el castillo! Por qué se vinieron hasta aqui, no es muy.. romántico.

-Tom-
No fue a propósito.
T/N no quiere vernos morir así que huyó.

-Mattheo-
Aww! (Apartó a Tom y te hundió en su pecho)
nosotros siempre estamos en peligro, somos de Slytherin recuerdas, además siempre te cuidaremos, has cambiado a todos en este grupo, sobretodo a mi hermano y por eso sé que eres alguien por quien vale la pena arriesgarse, además eres muy dulce te comería enterita (guiñando un ojo, cerró un ojo y se agachó esperando el golpe de Tom, pero este reaccionó de una manera que no se lo esperaba)

Tom le puso una mano en el hombro mirándolo mientras lo apartaba, pero no era una mirada de enfado si no.. una de gratitud.

Al volver al camino Draco y Blaise se acercaban, pero Sirius no estaba con ellos..

-T/N-
Sirius?

-Draco-
Es un cobarde, hasta para salvar a su propio hermano.

-Blaise-
Regulus y el no se hablan desde hace años, no quiere que su hermano muera pero tampoco va a hacer nada para impedirlo..

-Tom-
En marcha, si no nos damos prisa, Regulus no tendrá ninguna oportunidad.

-T/N-
Cómo llegamos hasta ahí?

-Tom-
...

(Tom estiró los brazos y inmediatamente Mattheo y Blaise lo abrazaron, un segundo después tú hiciste lo mismo)

-Tom-
Solo tenían que tomarme la mano!

-Mattheo-
Que calientito!!

-Blaise-
(Blaise no dejaba de tocarlo) Como puedes tener tanto músculo, no te eh visto levantar más que libros!.

-Tom-
No me toquen!

-T/N-
Huele tan rico...

Pero al escuchar lo que dijo Tom intentaste apartarte, Tom te cogio y te hundió en su pecho otra vez.

-Tom-
Está bien.. (sonrojado)

-Draco-
No voy a abrazar a Tom.

-Blaise-
Ven aquí

Un segundo después Tom había hecho que todos aparecieran en la entrada de la cueva, era inmensa, la única cueva que tú conocías era la de los osos pero eso parecía de un dragón o algo mucho más grande.

-Tom-
Vamos, no hay tiempo que perder.

Los cinco desenfundaron sus varitas, Tom encabezaba el grupo, seguido por Draco y tu, mientras que Blaise y Mattheo cuidaban la retaguardia.

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora