Ahora ya estabas en 4 año tenias 15 años, al igual que todos los que habían entrado contigo, Fred y George tenían 16 años, pero seguían metiéndose en tantos problemas como de costumbre.
Pero las cosas no habían cambiado, James, Sirius y Remus se hacían llamar los merodeadores, también se metían en muchos problemas pero su actitud era aun mas arrogante, cada vez parecían mas merecer estar en slytherin que en griffindor.En tu caso habías cambiado bastante, ya no te importaba lo que dijeran de ti, sabias manejar a los slytherin para que te dejaran en paz.
Era temporada de vacaciones así que volviste a casa, tus abuelos sabían ya que eras slytherin pero tu abuelo te volvió a repetir que eso no representaba un problema para ellos y que no juzgarían tu casa, pero cuando les contaste que tus mejores amigos eran Tonks, Fred, George y Luna, se quedaron boquiabiertos, saltaban de alegría por que eso significaba que tu corazón aun era noble y no como el de tu padre cuando entro en slytherin.
Las vacaciones duraban 3 meses por que el resto del año estaban en Hogwarts.
Pero en aquellas vacaciones todos cambió, físicamente quiero decir.Tonks y tu ahora eran unas señoritas bastante atractivas, Tonks seguía tenia el cabello morado pero en tu caso.
Tu cuerpo se había desarrollado bastante favorablemente, nada exagerado como en otras chicas pero eras bastante bonita a las vista de los chicos, Tonks bromeo con que al volver a Hogwarts nadie te reconocería, tu cabello esta largo ondulado.Morías de ganas por ver como eran los demás.
Al volver a Hogwarts hiciste una apuesta con Tonks, pasarías por alado de los gemelos sin decir nada a ver si te reconocían.
-Tonks-
Ve! Y no lo olvides no puedes hacer contacto verbal o visual.Estabas muy emocionada, de verdad no te reconocerían o es que Tonks estaba exagerando.
-Fred-
Mira eso eso Georgi, que linda es..-George-
Yo la vi primero!-Fred-
No es verdad! (Comenzaron a pelear con los brazos)-Tonks- (Haciendo señas)
Has perdido! Ve y dale un beso a en la mejilla a Draco!-T/N-
(Maldición había perdido!)
Jajaja chicos parad! Soy yo T/NLos dos se quedaron mirando impresionados incluso Fred se atrevió a mirarte de arriba abajo y de una se abalanzo sobre ti y te cargo en sus brazos para abrazarte.
-Fred-
T/N!! Eres tu!Volteo hacia su hermano guiñándole un ojo en señal de que él había sido mas inteligente pues podía sentir tu cuerpo en un abrazo y el no.
George lo golpeo y Fred te bajo, tu los abrazaste a ambos.-Tonks-
Te dije que no se darían cuenta jajaja-George-
Tonks!?
Vaya si que has cambiado.-T/N-
Pero mírese ustedes, cada vez crecen mas y ese cabello largo? Jaja-Tonks-
Si cada vez es mas naranja jajajaja-Fred-
Y el tuyo mas morado jajaja-Luna-
Hola chicos.Luna no había cambiado mucho pero seguía siendo muy tierna.
-Tonks-
Luna llegas justo a tiempo, vamos al tren muero de ganas de ver como T/n paga por la apuesta que perdió.-T/N-
No lo se Tonks de verdad tengo que hacerlo?-Tonks-
Venga ni que fuera un beso en los labios.-T/N-
Estabien..Mientras te dirigías hacia donde estaba Draco sentado tu corazón latía al mil por hora, realmente estabas muerta de miedo, Pansy y Tom estaban sentados justo frente a el, el plan era sencillo así que esperabas no tener que salir corriendo.
Tonks y los demás se reían desde el otro lado del vagón, detrás de ti.
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins
FanfictionQue puede salir mal si entras a Hogwarts y por un lado tienes a los Slytherin: Tom Riddle, Draco Malfoy y Pansy Parkinson y por otro lado a los Griffindor Sirius Black y Remus Lupin. Te dire que puede salir mal... Todo. *Historia 100% inventada por...