Las nubes dejaban caer una tormenta sobre Londres, Mattheo y Blaise habían quemado todo el alcohol de su sangre con los bailes, mientras que Draco tenía la Mante más clara, cuando recordó lo que había hecho, salió a buscarte para disculparse, Mattheo y Blaise lo siguieron ya que querían marcharse del lugar.
Al salir por la puerta trasera por donde tú y Regulus habían desaparecido, la escena los dejó paralizados, las chicas con las que habían estado bailando Mattheo y Blaise estaban junto a un hombre el cual tenía entre los brazos a Regulus, mientras que una de las chicas te tomaba de los brazos y la otra de las piernas, ambos estaban inconsciente y cuando Draco les gritó simplemente se desvanecieron entre la lluvia.
Al buscar sus varitas se percataron que aquellas chicas las habían robado mientras los seducían en la pista de baile, Draco era el único que aún la conservaba pero ya era demasiado tarde.. se habían esfumado, pero quien podría hacer tal cosa? Quien quedaría secuestrar a T/n y a Regulus?!, con qué fin?.
Todas esas preguntas rondaban en la cabeza de Draco mientras se lamentaba haber sido demasiado lento, otra vez.Y entonces..
Repentinamente todo se vio claro en la mente de Draco.-Draco-
Oh no..-Blaise-
Qué sucede?-Draco-
No es obvio? Pansy los tiene!.-Mattheo-
No no, espera un momento, esas personas.. Draco Pansy no tiene seguidores (miro a Blaise y a Draco casi al mismo tiempo)
o si?..-Draco-
Tal parece que ahora sí..-Blaise-
Draco cuidado!!De repente un puñado de hombres salían de las sombras lanzando hechizos en todas direcciones, por suerte Blaise había advertido a tiempo a Draco quien alcanzó a esquivar los ataques.
-Draco-
Acérquense!Y así Draco alcanzó a tomar a Blaise y a Mattheo sacándolos de ahí en un instante.
-Mattheo-
Que haces? Debimos pelear!-Draco-
Ahora veo que Tom se llevó toda la inteligencia, con que querías pelear? Te han robado la varita recuerdas?-Mattheo-
Bien! Pero así nunca sabremos en donde están.-Draco-
Yo sé en donde están.-Blaise-
Draco, no creerás que tus padres..-Draco-
Por supuesto que sí..
Bien quien quiere ir a una guerra sin armas?Los chicos se veían nerviosos pero por supuesto que no se hecharian para atrás, Regulus tenía razón, lo slytherins siempre serán considerados villanos, seres sin amor a quienes sus familias nunca han amado.
-Mattheo-
Al demonio todo eso, mi hermano encontró a su familia en este grupo y yo también.-Blaise-
Me a encantado haberlos conocido, vosotros también son mi familia ahora y no los dejaré solos.Ver la reacción de ambos rompió con todos los miedos de Draco.
Ya no necesitaba más la aprobación de su padre, ya no quería pertenecer a una familia para la cual nunca fue suficiente, sus cadenas se rompían esa noche y daría todo por encontrar su felicidad.Draco tomó el liderazgo, tomó a Mattheo y Blaise y en un instante ya estaban en la mansión
"Draco!"
Una voz interrumpió los pensamientos.
Era Astoria!, corría atravesando la habitación de Draco en un abrir y cerrar de ojos.-Astoria-
Oh! Que bien que estás aquí!
Escucha creo que esto les pertenece.(Saco de su vestido las varitas de Mattheo y Blaise las cuales aún estaban mojadas de la lluvia)
-Astoria-
Escucha, Pansy ya no está cuerda, a reclutado a cientos de magos y brujas, quiere acabar con cada muggle y con cada mago o bruja mestizo, desea que el mundo sea solo de sangre pura!Aquello no era nada bueno, Pansy se había convertido en un peligro, un peligro ya no solo para T/N, si no para todo el mundo mágico y no mágico!.
-Mattheo-
Por qué nos dices esto?-Astoria-
Al principio creí que era mi amiga, pero luego me utilizo para vengarse de T/n alejando a Draco de ella, luego vi como mentía a tus padres Draco, después fue contra ella por Riddle y así con cada chico que se volvía amigo de T/n, pero tu valentía al enfrentarte a tus padres y a todos me inspiró al igual que la de T/n y Tom Riddle.
Después vi la crueldad en su rostro al mandar a Regulus a aquella cueva..-Draco-
Astoria.. no creo que seas mala persona sobre todo viendo lo que haces ahora, pero..-Astoria-
Tranquilo, ya lo sé, tú no me quieres a mi, amas a T/n, aún que tengan una relación extraña entre los tres.-Draco-
Ahora solo somos ella y yo...-Astoria-
Oh.. lo siento mucho..-Mattheo-
Dejemos de lamentarnos y vayamos a detener a Pansy, tiene que pagar por todo lo que a hecho.Pero antes de partir Draco detuvo a Astoria.
-Draco-
Astoria yo, esto no es fácil pero de verdad amo a T/N y estaba dispuesto a pasar una vida con ella y con Tom si era necesario, es que ya no me importaba, él era mi mejor amigo y creo que la amaba con la misma intensidad que yo..
Ahora que Tom no está.. quiero hacer todo lo que él abría hecho con ella.-Astoria-
Tranquilo, eres libre Draco, además si es lo que te preocupa, no, no estoy embarazada.-Draco-
Que!? (Mattheo y Blaise se miraron entre ellos)-Astoria-
Fue un engaño de Pansy y tampoco voy a casarme contigo.Draco quería retener la felicidad que sentía en ese momento, pero era casi imposible para él, además estaba muy molesto de que casi lo engañaban de esa forma, planeo arruinar su vida así.
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins
FanfictionQue puede salir mal si entras a Hogwarts y por un lado tienes a los Slytherin: Tom Riddle, Draco Malfoy y Pansy Parkinson y por otro lado a los Griffindor Sirius Black y Remus Lupin. Te dire que puede salir mal... Todo. *Historia 100% inventada por...