Parte 2- La seleccion de las casas

538 27 2
                                    

Después de un largo viaje en tren, el numero de amigos se había triplicado ya que Remus y Sirius eran realmente divertidos y muy amables aunque tenían un toque de superioridad, se bajaron todos juntos y admiraron el castillo que se veía a lo lejos en una enorme montaña, era realmente majestuoso.

-Sirius-
Ven T/N si eso te impresiona tienes que ver lo que sigue, mi hermano Regulus dice que es lo mejor de llegar a Hogwarts por primera vez

-T/n-
El que?

-Remus-
El paseo en barca.
A mi no me emociona..

-Sirius-
Venga Remus no es para tanto. Solo es agua.

(Los 4 se subieron al bote, cuando iba a ponerse en marcha un chico grito, "perdón puedo ir con ustedes." Lo reconociste de inmediato)

-T/N-
Hola! Eres tu! El chico del callejón diagon, claro creo que cabemos todos.

-Sirius-
No eres tu hijo de los Malfoy?

-?-
Si soy Draco, Draco Malfoy

-Remus-
Entonces quizá deberías ir en aquel bote.

(Remus apunto a otra barca que tenia a un chico, era realmente serio, cabello liso negro)

-Draco-
(Se fue sin decir mas)

-T/n-
Eso fue muy grosero chicos.

-Sirius-
Su familia no es buena influencia.

-T/N-
Que tiene que ver su familia?! Una buena persona puede salir de cualquier familia Sirius.

(Te bajaste del bote y te dirigiste a donde se había subido Draco, no te diste cuenta que sirius se había quedado triste mirando como te marchabas)

-T/n-
Lo siento mucho Draco, pero yo si quiero ser tu amiga, me llamo T/N siento no haberme presentado antes.
Hola, es un placer. (Dirigiéndote al otro chico que había en la barca)

-?-
Tom Riddle.
(Tom era un chico muy intrigante, era realmente serio y parecía que desconfiaba de todo el mundo, te contesto pero casi sin mirarte)

-Draco-
No necesito que estes aquí.!
Pero.. si realmente quieres puedes quedarte, aunque no creo que eso le guste a tus amigos.

-T/N-
Mis amigos no fueron amables contigo y no tienen excusa que me valga así que prefiero estar con mis nuevos amigos.
Tom y Draco.

(Draco te regalo una sonrisa, tenia los ojos azules y en realidad a pesar de que todo el tiempo fruncía el seño para parecer mas malo, tenia una cara de ángel.)

El resto del camino en bote lo pasaste bien a los chicos les impresionaba tanto como a ti ver el castillo por primera vez.
Los reunieron a todos delante de unas puertas gigantescas.

-Tonks-
T/N te bajaste del bote tan rápido que no te alcance, realmente lo que hicieron no estuvo bien pero no creo que fuera su culpa.

Tom y Draco ya había empezado a hacerse muy buenos amigos, eran como remus y sirius parecían realmente inseparables.

-Sirius-
T/N puedo hablar contigo un momento.

-T/N-
Claro.

(Se apartaron un poco del resto)
-Sirius-
Lamento mucho si me comporte mal en realidad no tengo nada en contra de Malfoy por que..
bueno mi familia son los Black.

(Te quedaste pensando a ver si te sonaba de algo aquel apellido)

Mi familia.. ellos.. buenos tambien son todos slytherin y son malos.

-T/N-
Pero tú no o si?

-Sirius-
Espero que no.

-T/N-
Esta bien Sirius pero intenta juzgar un poco mejor a las personas o te perderás de muchos amigos.

Ven vamos que ya están entrando.

-Profesora McGonagall-
Cuando los llame al frente, se acercaran, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cuál en su casa.
Remus Lupin!

Remus estaba muy nervioso pero en cuanto le pusieron el sombrero este grito GRIFFINDOR!

-Nynphadora Tonks!
(Me sentía muy feliz por tonks esperaba estar en la misma casa que ella)

HUFFLEPUFF!!

(Como la abuela! Que alegria)

-Tom Riddle!

(El sombrero seleccionador se quedó pensando un buen rato y sin más soltó)
-SLYTHERIN!!

Oh no mis amigos están todos en diferentes casas.. (pensaste para tus adentros)

-Harry Potter!

En esta historia Harry no es famoso sus padres están vivos y tiene un hermano llamado James

(Harry era un chico bajito en comparación con los demás, al igual que su hermano James aún que parecía que estos dos no eran tan unidos ya que cada uno iba por su cuenta)
GRYFFINDOR!!

(Los amigos de Harry, Hermione, Ron y James también habían quedado en Griffindor)

-Draco Malfoy-
SLYTHERIN!!

-Sirius-
Solo quedamos nosotros T/N
Te deseo suerte.

-T/N-
Igualmente Sirius espero que estes en la casa que quieres.

-Sirius-
Gracias aunque de igual forma sé que quedaré en Slytherin, la historia de mi familia me perseguirá para siempre.

-T/N-
Deja que tu corazón guíe al sombrero seleccionador, no dejes que elijan por ti.

-Sirius Black!
GRIFFINDOR!!

(Remus era el más emocionado de todos, pudiste ver cómo Remus le presentaba a James y parecían caerse bien de inmediato, pero ahora era tu turno los nervios florecieron sentías una enorme presión)

-T/N!
(El sombrero empezó a susurrar)
Mmm que difícil.. parece qué hay convicción dentro ti, pero siempre haces lo mejor por los que te necesitan.. donde te pondré...

(Tu corazón latía al mil por hora Griffindor? Hufflepuff? Ravenclaw? O slytherin? Cuál casa sería la tuya..)

SLYTHERIN!!!

(Slytherin? Recordaste que tus abuelos de habían decepcionado de tu padre cuando quedó en slytherin que pensarían de ti ahora..)

Al llegar a la mesa Draco y Tom hablaban como si se conocieran de años.
Tom te miro con desprecio.

-Tom-
Draco me contó que tus padres no son los dos magos. Así que eres una mestiza..

-T/N-
Que tiene de malo ser mestiza?

-Tom-
Los slytherin son hijos de sangre pura.

-T/N-
Tú estás de acuerdo con lo que dice Draco?

-Tom-
A Draco no le importas, ven Draco vamos a otro sitio.

(No entendías nada, como era posible que te menospreciaran tanto por ser mestiza, al llegar a hogwarts tenías muchos amigos nuevos y ahora ya no tenías ninguno..)

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora