Parte 37 - El engaño

135 7 0
                                    

-Draco-
Pero.. mi madre dijo que si estabas embarazada, por eso creí en todo esto! Ella es la única a la que creí.

-Astoria-
Y no te engaño Draco.. yo, si estoy embarazada pero no es tuyo... yo tenía novio antes de ti..
Verás, cuando tuvimos ese encuentro aquella noche, ni siquiera hicimos el amor, estabas tan deprimido que comenzaste a beber mucho, dijiste que querías hacerlo pero simplemente te quedaste dormido.
Después..

-Draco-
Por Merline!, por favor no digas que llego Pansy..

-Astoria-
Lo siento..

-Draco-
Dormí con Pansy!?!

-Blaise-
Por Merline Draco..

-Mattheo-
Qué asco Malfoy..

-Astoria-
Que? No! No ocurrió nada!
Pero.. si te quito la ropa.
Pero tranquilo! Fue con un hechizo.

Draco no podía evitar mostrar su característica cara de asco y enojó a la vez, se despidió de Astoria, le deseo buena suerte y se dirigió a buscarte por toda la mansión.

Mientras intentaban esconderse Draco recordaba como en hogwarts la torre de astronomía era de los sitios favoritos de Draco, el cual posteriormente se convirtió en el sitio favorito de todo vuestro grupito.
Parecía una broma el hecho de que los caminos siempre terminarán en aquella torre pero era normal ya que casi siempre estaba vacía, los alumnos no se interesaban en extra clases de astronomía o en simplemente ir a admirar las estrellas.

Al volver a la realidad, Mattheo vigilaría mientras Draco y Blaise intentaban llegar a los calabozos.
Pero justo cuando iban a llegar escucharon de sus espaldas como Mattheo comenzaba a luchar contra alguien, el ruido significaría que todos los seguidores de Pansy llegarían en un instante por lo que Blaise volvió para apoyar a Mattheo, Draco corrió a la entrada de la celda pero lo que vio lo sorprendió.
Era su Madre!, estaba intentando ayudarlos!.

-Narcisa-
Hijo.. estás bien.

-Draco-
No hay tiempo. Nos han descubierto! Hay que salir de aquí!

-T/N-
Draco!

Saliste de las sombras, te avergonzaba que te vieran, tenías heridas por todo el cuerpo, Regulus se había interpuesto antes de que Pansy lograra su objetivo, por suerte él estaba bien.
Al salir de ahí Mattheo y Blaise estaban apresados por dos sujetos enormes, Pansy ya estaba ahí, esperando a su lado estaba Astoria y Lucius.

-Pansy-
Me sorprende tu valentía Draco..
Antes eras un cobarde.

(Nadie decía ni una palabra.)

-Pansy-
T/N.. por qué no dejamos todo esto y aceptas tu derrota, acepta tu destino.
(Al no responder soltó algo que realmente te dolió), tengo entendido que ya terminaste con la vida de uno de tus amigos, cuantos más deben caer por tu causa.

-T/N-
No entiendo cuál es tu problema! Estás loca Pansy, loca!, nunca te hice nada por lo que tú odio es tu problema.

-Pansy-
Jajaja! Que valiente. Al parecer es contagioso, me pregunto si seguirás siendo igual de irrespetuosa cuando termine con el último de los Riddle.

Pansy se acercó a Mattheo con una daga mientras el hombre detrás de él lo sujetaba con fuerza, al ver como iba enserio y le comenzaba a cortar con la daga, el miedo te invadió, imágenes de Tom invadían tu cabeza.

-T/N-
Para!! Por favor detente, tu problema es con migo, deja que todos se vayan y me entregaré a ti.

-Draco-
No!

Pansy se divertía al hacerles daño, tal y como lo hacía Bellatrix, pero cuando quería volver a torturar a Mattheo un hombre interrumpió diciendo que el ministerio estaba ahí, por la ventana destellaban los hechizos de una guerra que ya había dado inicio.

-Pansy-
Enciérrenlos rápido!

Fueron llevados a habitaciones separadas, por suerte Draco conocía muy bien la casa en donde había pasado horas jugando solo cuando era un niño.
Le fue fácil llegar hasta tu habitación.
Al entrar solo pudo abrazarte te tomó en sus brazos feliz de poder tener la oportunidad de besarte una vez más.
Pero insistías en que tenía que irse, si alguien lo veía ahí lo matarían.

-Draco-
No quiero perderte.. me quedaré contigo.

Te acercaste a él y se dieron el beso más sincero y dulce que jamás se habían dado, Draco te abrazó y no quería soltarte..

-T/N-
Tienes que prometer que te irás de aquí.. yo me enfrentaré a ella.

-Draco-
No! Primero Tom y ahora tu, no quiero seguir órdenes, ya no!

-T/N-
Ella acabará con todos.

-Draco-
Me enfrentaré a ella a tu lado.

Y al fin ahí, pudo expresar su felicidad y entre tanta oscuridad la noticia de Draco parecía una luz de esperanza.
Después de contarte todo lo que había hablado con Astoria, Draco por fin pudo expresar lo que sentía tanto por ti, como por los demás.
El como ya no tenía miedo y como si tú desaparecías a él ya no le quedaría nada por lo que luchar..

-T/N-
Creo que tú también eras el mejor amigo de Tom. (Dijiste habiendo escuchado los sentimientos de Draco)
y te agradezco tu honestidad, han pasado solo unos días y lo extraño tanto, pero sé que tú y los demás también lo extrañan así que debemos ser fuertes como él lo sería.

-Draco-
Sé que no es el momento, pero probablemente estaré muerto mañana, así que ya no me importa.

Draco se acercó a ti, comenzó a besar tus labios y tu cuello, se empezaba a desabrochar la camisa con calma, disfrutando el momento, tú intentabas detenerlo, "Draco..", "Draco esto no.." pero él hacía caso omiso a todos tus llamado.
Por supuesto no era el momento para hacerlo pero todo se iba al demonio, nada importaba ya, nadie les hubiera dicho que aquello ocurriría, estar ahí en la mansión Malfoy rodeada de tu mejores amigos de la casa Slytherin, luchando contra una compañera quien se había vuelto loca y ansiaba por acabar con tu vida.
Te habías enamorado de los chicos más "malos" de todo Slytherin según muchos.

Daba todo igual, si ibas a morir entonces vivirías cada pequeño instante que te quedara con la mayor de las intensidades y al diablo lo que fuese políticamente correcto, amabas a Draco y también a Tom y era lo mejor que podías haber hecho en la vida.
Draco estaba ahí, sin ropa, había pasado tanto tiempo desde aquella vez en que lo habían hecho que ya había olvidado su cuerpo.. aunque.. la última vez que aquello había sucedido.. estaba Tom también.
Esperabas que fuera intenso y dominante, pero eso no era así, Draco siempre había sido cariñoso, al tener sexo Draco tomaba todas las precauciones para no ser agresivo o dejarse llevar por la adrenalina.

-Draco-
Ansiaba estar dentro de ti.

-T/N-
Draco calla..

Se dio y siguió empujándote con su cadera, se sentía bien aunque en el fondo siguieras pensando en Tom, Draco también tenía su lugar en tu corazón a la misma altura que Tom.

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora