Parte 29 - Un enemigo peligroso parte 2

211 9 2
                                    

Al pasar todo eso por tu mente caíste resignada.. pero aquel no era tu día.
Sentiste como si un camión te atropellara pero ya no estabas cayendo!.

-??-
Lo siento mucho!, nunca había rescatado a nadie, no medí mi fuerza.

(Era un chico joven, quizá 1 o 2 años menor, era alto, delgado, piel pálida y cabello ondulado corto, te sonreía asegurándose de que estabas bien.

Al estar ya en tierra Tom te estaba esperando, Draco acababa de descender con su escoba, al parecer ese chico había sido mucho más veloz..

-Tom-
Estás bien!

-T/N-
Si, estoy bien, gra.. (pero para cuando te diste la vuelta el chico ya no estaba, rápidamente te concentraste en quienes estaban ahí, abrazaste fuerte a Tom y luego te volteaste hacia Draco y lo abrazaste más fuerte.)

-T/N-
Draco! Gracias! Fuiste a rescatarme..

-Draco-
Ya pero fue en vano..

-T/N-
Arriesgaste tu vida por mi, eso no es para mí en vano, te lo agradezco, lamento haberte gritado en el baño..

-Profesor Dumbledore-
Señorita T/N, necesito hablar con usted, si eres tan amable de acompañarme.

-T/N-
"El profesor Dumbledore! Cuánto tiempo llevaba ahí?!"

(Caminaste junto al profesor Dumbledore de regreso a hogwarts)

-Dumbledore-
Veo que encontraste una amistad en el señor Riddel y el señor Malfoy.

-T/n-
Si profesor, son buenos chicos.

-Dumbledore-
Ya lo veo, el joven Riddle jamás se había preocupado por alguien que no fuera el mismo.. no me malinterprete, es un joven mago extraordinario y además demuestra una educación sin igual.
Sin embargo, su futuro era incierto.. pero ahora veo que podría llegar a hacer grandes cosas, pero esta vez para el bien.

-T/N-
Está vez?

-Dumbledore-
En el caso de el joven Malfoy, a cambiado bastante, todo gracias a que encontró buena compañía..
Solo recuerde, en caso de necesitar ayuda, debe confiar en sus amigo, quizá en aquellos que alguna vez la traicionaron.

(Y así sin más Dumbledore se alejó, te dejo pensando en todo lo que acababa de decir..)

Al volver a la sala común ubicada en las mazmorras una puerta se cerró tras de ti, te volviste para intentar abrirla pero estaba bloqueada, seguiste caminando hacia la siguiente puerta, pero cuando llegaste también estaba bloqueada! Alguien te había encerrado ahí!

-T/N-
Hola?! Hay alguien? No es gracioso, déjenme salir!

(Al otro lado de la puerta se escuchó por fin su voz)

-Pansy-
Vaya! Estás atrapada? Como la rata que eres!
(Sus risas simulaban a las de la tía de Draco, Bellatrix)

Me quitaste a mi Draquito y luego vas y te acuestas con mi Tom!! Con cual te gusto follar más?! Eh!!

-T/N-
Pansy estás loca, no tengo nada que ver con tus falsas ideas, déjame salir!.

-Pansy-
Niégalo! Niégame que te acostaste con Draco!

-T/N-
No tengo por qué decirte nada!!
(No dejabas de golpear la puerta, pero de repente te diste cuenta de que estaba entrando agua!)

Que estás haciendo!?

-Pansy-
Cual es la única forma de acabar con las plagas?.

-T/N-
Estás loca! Ayuda!!

-Pansy-
Draco no te quiere a ti!

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora