Al llegar a la sala común de Griffindor le pediste a una chica que si podía llamar a Remus Lupin, el salió sorprendido por tu presencia.
-Remus-
T/N? Que pasa? que haces aquí? Estás bien?-T/N-
Remus.. necesito tu ayuda, recuerdas a Pansy no?-Remus-
Oh! Sí claro, es una chica muy cruel pero coincidimos un día en clases y nos hicimos amigos.-T/N-
Espera, que?!
Tú y Pansy son amigos!?-Remus-
Estás celosa?-T/N-
Claro que no, agh!-Remus-
Entonces que tiene de malo? La juzgas demasiado.No podías creer lo que estabas escuchando, como podía defenderla, era una maldita contigo y parecía que al simplemente le importaba más ella, aunque la verdad no era ninguna sorpresa.. ustedes ya no eran amigos y era mejor así.
-T/N-
Remus.. ella me a hecho mucho daño, me sorprende lo que estás diciendo y la verdad es que duele escucharlo.-Remus-
Estoy de tu lado pero ella no te a lastimado enserio no?-T/N-
Esto debe de ser una maldita broma, ósea que cuando te enteraste de todo lo que me hizo, tú seguías siendo su amigo!!?-Remus-
Somos amigos desde hace un tiempo T/n no voy a dejar de hablarle..-T/N-
...
No sé cómo pude considerarte mi amigo alguna vez...
Eres lo peor y no vuelvas a acercarte a mí o a mis amigos Remus o yo misma acabaré contigo.Saliste de ahí antes de que pudiera responder, la ira corría por tus venas, era un completo idiota, como podía defenderla a ella?! Después de todo lo que habían pasado y lo que le habías soportado! Ibas tan concentrada en odiarlo que te chocaste con alguien.
-T/N-
Tonks! Holaaa
Oh que alegría me da verte.-Tonks-
Oh.. hola T/n-T/N-
Estás bien? Qué sucede?-Tonks-
Bueno.. Remus dice que no debería hablarte por qué ahora te juntas con los chicos de Slytherin y ellos son, bueno.. malos...-T/N-
De verdad vas a juzgarlos sin conocerlos, tú no eres así.-Tonks-
Bueno..-T/N-
Un momento.. todo este tiempo creí que simplemente no habíamos tenido la suerte de coincidir.. pero realmente me has estado evitando no es así?-Tonks-
Yo...-T/N-
Ya veo... y dime tu también eres partidaria de Pansy?-Tonks-
Bueno, es cierto que me da un poco de miedo, pero es buena chica T/n.Seguiste tu camino sin voltear atrás, habías perdido a tu mejor amiga para siempre y al chico por el que habías hecho mucho en el pasado...
Pero todos tenemos a alguien del pasado por el que hicimos más de lo que merecía..
"Los amigos van y vienen pero alguna vez encontraré amigos de verdad? Aquellos que nunca se van de tu vida y que te apoyan pase lo que pase, aquellos que no te juzgan..."Draco, Tom, Blaise, Mattheo, incluso Regulus habías sido buenos amigos hasta ahora pero Draco tenía que encargarse de su hijo ahora, Mattheo tenía tantos amigo que ni siquiera creías que estuvieras en su top 10 de mejores amigos, Blaise era un amor pero tenía tantos planes para el mismo que no creías que su amistad fuera eterna y por último estaba Tom.. El destino con Tom era incierto, si bien era cierto que su amor era sincero no estabas segura si tendría tanta paciencia con el tema de Draco, el Tom de hacía unos años no se abría quedado ni un segundo más.. aún recordabas cuando creías que ellos eran malos y crueles claro que te demostraron lo contrario y esperabas que siguiera siendo así..
Caminaste tanto hundida en tus pensamientos que llegaste al pasillo del gran comedor en donde tenías que reunirte con los demás y entonces justo en la entrada te encontraste un dilema.. a tu derecha podías entrar al gran comedor y seguir con el que sea que fuese el plan de los chicos para salvar a Regulus, en cambio a tu izquierda estaba la puerta de salida, podías arreglar esto... sola.
Te acercaste a la puerta del gran comedor, intentando que no te descubrieran, los chicos parecían nerviosos pero la adrenalina les hacía parecer un tanto emocionados, no dejaban de susurrar mirando a todos lados para no ser descubiertos pero eso los hacía más sospechosos, verlos juntos tan amigos te hacía pensar cómo podían haberse ganado tanto tu corazón, de nuevo sentías que no podías hacerles pasar por eso, no por tu culpa, tomaste el camino de la izquierda y salvarías a Regulus tú sola.
Después de unos metros caminado ya te encontrabas en medio del bosque, te arrepentiste de no coger una escoba para ir más rápido.
A cada paso que dabas la tristeza te invadía más, de haberlos abandonado sin despedirte, sin decir una palabra...
Entonces al levantar la cabeza al frente te estaba esperando... apoyado con un pie en un árbol.
Era Tom! El siempre estaba ahí, siempre que lo necesitabas estaba ahí para ti! Siempre sabía en donde encontrarte, siempre cuidándote sin descanso, todo aquello te invadió de repente, las lágrimas te empezaron a nublar la vista, pero alcanzaste a ver como Tom te regalaba la más cálida sonrisa y abrió sus brazos, corriste a sus brazos lo más rápido que pusiste.-Tom-
(Sonrió ligeramente y presionándote contra su pecho dijo:) No llores pequeña.. yo siempre voy a estar aquí para ti.. te lo prometo.-T/N-
No Tom! Yo... Quiero que estés aquí siempre, quiero que todos estén aquí pero no quiero perderte no quiero perder a ninguno! No quiero.. no voy a permitir que les pase nada!.Iba a continuar tu camino, dejando ahí a Tom pero..
Tom te cargo poniendo tus piernas al rededor de su cintura, tus brazos rodeaban su cuello y el por primera vez tenía que mirarte hacia arriba, comenzó a internarse en el bosque fuera del camino, sabias perfectamente lo que pasaba por su mente, Tom no era de los que tendrían sexo en medio del bosque, tenía demasiada categoría para caer en algo así, según sus propias palabras, pero en aquella ocasión parecía que no le importaba nada de eso y Tom era del tipo de personas que cuando se proponen algo, lo cumple hasta el final, pero.. tu también lo estabas deseando.
Así que sin esperar a ver lo que él haría empezaste a besarlo oprimiéndolo contra tu pecho fuertemente, soltaste su cuello para que te bajara y una vez que tuviste los pies el piso pusiste tu mano en cuello y tiraste de él lo que los hizo caer, Tom tenía una gran erección y al caer te había presionado justo entre las piernas, ninguno había sufrido daño pero no paraban de reír, después de mirarse fijamente a los ojos era obvio que había que terminar lo que habían empezado, ni siquiera bajaste su pantalón, solo su cremallera y su botón, no se lo pensó dos veces y después de acomodarse encima de ti comenzó a meterlo, estabas muy mojada al ver sus expresiones y sus movimientos, todo ese momento era demasiado perfecto aunque estuviera en medio de la nada, de verdad querías a Draco tanto como a Tom pero desde que Tom y tú estuvieron en la mansión Malfoy Tom tomó la delantera...Sentías su abdomen contraerse, hacía que la mente te quedara en blanco, con cada movimiento se metía más en ti.
-Mattheo-
Tom?! T/N!? (Era Mattheo gritando desde el camino en donde habías encontrado a Tom)Al escuchar a Mattheo Tom te tapó la boca, aquello era innecesario tú tampoco quería que Mattheo los viera así, pero de igual forma Tom no se detuvo.
-T/N-
Que haces!? Nos verá-Tom-
Estamos muy lejos del camino..-T/N-
Tom..
Para..-Mattheo-
Wow!!!...
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins
FanficQue puede salir mal si entras a Hogwarts y por un lado tienes a los Slytherin: Tom Riddle, Draco Malfoy y Pansy Parkinson y por otro lado a los Griffindor Sirius Black y Remus Lupin. Te dire que puede salir mal... Todo. *Historia 100% inventada por...