La vida en Londres era particularmente tranquila, pero para una niña de 11 años a quien sus padres la habían abandonado cuando tenia solo 4 años en casa de sus abuelos no era nada fácil, pero aunque sonaba bastante horrible aquello no era tan malo, ya que tus abuelos eran personas de buen corazón y te acogieron sin ninguna molestia, aún así, no terminabas de sentirte tu misma, al fin y al cabo no querías disgustarlos después de todo lo que hacían por ti.
Era verano pero no te gustaba salir mucho ademas solo tenias una amiga pero tu mejor amiga, una niña extraña y extrovertida, tenia el cabello morado, ondulado y era mas o menos tu estatura para aquel entonces, su nombre era Nymphadora Tonks, pero tu le llamabas Tonks ademas a ella no le gustaba su nombre, los demás niños hacían cosas que no llamaban mucho tu atención ni la de Tonks ademas a ella la molestaban todo el tiempo por ser "rarita" y a ti por que (según ellos) ni tus propios padres te habían querido, en fin esas palabras eran cosas de críos inmaduros o eso decía Tonks, preferías pasar el tiempo en cosas que realmente disfrutaras y por suerte Tonks compartía tus gustos.
Una mañana tu abuela llamo a la puerta de tu habitación, "Cariño baja te estamos esperando necesitamos hablar contigo"
-Sabes que no somos una familia común no?
-Claro abuelo pero no lo entiendo eso no me importa, eh hecho algo malo?-Abuela-
Oh! Cielos no, nosotros intentamos explicarte algo que para nosotros es complicado.-Abuelo-
Lo que tu abuela quiere decir es que es hora de que sepas por que tus padres te abandonaron.(Tu cara lo decía todo, era un tema que no se había tocado nunca, ademas tampoco me importaba el por que, si habían decidido hacer algo tan malo era por que ellos eran malo, no había nada que entender.)
-Abuelo-
Escucha tu madre no son como nosotros, pero..
tu padre, Henry, bueno el es..-Abuela-
es un Mago. (Concluyó la abuela)-T/N-
Un mago? Como los que hacen shows en las fiestas?(Tus abuelos se miraban el uno al otro sin saber como explicarlo.)
-Abuela-
No cariño un mago de verdad.. te lo mostrare, quizá eso te haga entender mejor la situación.
(Tu abuela se levanto y saco una especie de palo de su vestido)
Está es una varita, tu abuelo también tiene una, todos los magos tienen una.(Agito su varita y la casa empezó a limpiarse sola! La escoba barría de un lado a otro, los trastes se lavaban solos! Los libros volvían a sus estanterías.)
-T/N
Que esta pasando?!-Abuelo-
No te asustes linda, es magia, tu abuela es experta en magia del hogar, hay muchas brujas que lo son.(No podías creer lo que veías)
-T/N-
Es como en las historias..(El abuelo y la abuela siempre se turnaban para contarte historias maravillosas sobre una escuela de magos llamada Hogwarts y sobre personas como buenas y malas como Dumbledor, Grindelwald y cosas mágicas que los Muggles no podían ver.
Te encantaban esas historias y aun que deseabas que fuesen verdad ahora que lo tenias frente a tus ojos no podías creerlo)-Abuelo-
Se que esto es una sorpresa pero debías saberlo ahora que tienes la suficiente edad para manejarlo.
Demás (añadió sacando una carta del cajón que estaba a su derecha)
Esto es tuyo, la lechuza lo a traído esta mañana.(Tenías en tus manos la carta que recibían todos los niños al ser aceptados en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts!)
-T/N-
Definitivamente debe de ser un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins
FanfictionQue puede salir mal si entras a Hogwarts y por un lado tienes a los Slytherin: Tom Riddle, Draco Malfoy y Pansy Parkinson y por otro lado a los Griffindor Sirius Black y Remus Lupin. Te dire que puede salir mal... Todo. *Historia 100% inventada por...