Parte - 16 Amor.. de Amigas

277 13 1
                                    

-Tonks-
Noo! No has sido mala amiga, a ambas nos parece lindo y bueno es normal que él te eligiera..

-T/N-
Que!? Ellos no nos eligen nosotros los elegimos pero les hacemos creer lo contrario (le guiñaste un ojo)

-Tonks-
Jajaja T/N hablo enserio estoy feliz por ti y Remus.

-T/N-
Tonks.. hago esto por Remus como lo haría por ti, por los gemelos, por luna, por Sirius, por Tom o por Draco incluso por Blaize que lo acabo de conocer pero todos ustedes son mis amigos! y lo doy todo por vosotros..

Además Remus no tiene claro lo que somos.. creo que él no siente algo real por mi...
Y tengo que contarte algo..

Te quedaste pensando un segundo en si era buena idea contárselo, pero es tu mejor amiga tienes que hacerlo..

-T/N-
Tom tambien me beso, aunque fue un beso robado así que tal vez no cuenta..

-Tonks-
Bromeas!! Tom!?? Tom Riddle!!

-T/N-
Jajaja si ese Tom, pero eso no es todo..

-Tonks-
Que! Que más puede ser.. no me digas que ustedes dos..

-T/N-
Que!! Noo! Tonks! Jajajaj
Ammm..
Deje que Draco me besara y me gustó..

Tonks estaba sin habla por lo que le acababas de decir, te miraba con una expresión de sorpresa y una sonrisa a la vez.

-T/N-
Jajaja no me mires así!
Además después Draco estaba con pansy y eso me afectó, aunque él dice que fue la Amortentia pero aún así verlo con otra me dolió.. así que.. ahora estoy confundida.

-Tonks-
No puedo creerlo! Tantas cosas te han pasado y no me eh enterado! Y encima estás rodeada de todos esos chicos tan sexys!!

-T/N-
Tonks!! No quiero estar en medio!
Entonces..

-Tonks-
Que!? Porque me miras así??!

-T/N-
Así que Remus eh! (Le guiñaste un ojos)
Te gustan grandes y salvajes. Jajajaja

-Tonks-
Jajajaja!! Me encantaría que hiciera aullar, "Aauuu"

Pero las risas pararon, Tonks acababa de aullar... y no hay nada que atraiga más a un lobo que un aullido!!

-T/N-
Tonks!! Correee!

-Tonks-
Que?

-T/N-
Corre y no mires hacia atrás!! (Tonks corrió mientras unas estruendosas pisadas se acercaban!)
Black! Si estás ahí te necesito!

Y así ocurrió Black salió de entre los arbusto parecía que había estado corriendo mucho.

-T/N-
Gracias por venir.. escucha tenemos que alejarlo de la chica que se fue por ahí!

Te convertirte en lechuza un minuto antes de que los matorrales se abrieran dejando ver a Remus en su forma De lobo.
Intentó atacar a Black pero tú lo distrajiste, Remus estaba lleno de sangre y se te impregnaba cada que te acercabas, estaba viscosa y el olor era muy fuerte..

Juntos lo estuvieron entreteniendo, hasta quedar agotados, por suerte Remus también lo estaba y así pasaron una horas hasta que el sol comenzó a salir, Remus estaba echado en la hierba descansando y comenzaba su des transformación..

Al volver a tu forma humana la sangre seca que te había pegado Remus estaba por todo tu cuerpo y el de black, por suerte justo aún lado había un lago, no podías volver al castillo en ese estado, así que te quitaste la ropa y te metiste al lago..
Black estaba en la orilla mirándote fijamente.

-T/N-
Vamos black ven aquí! Tu también tienes que limpiarte!

Pero parecía que el enorme perro no quería entrar en el agua.
Saliste a por él y entonces te ocultaste detrás de él, Remus también estaba sentado ahí mirando.

-T/N-
Remus!! No mires!

-Remus-
Lo siento! Entiende que no es fácil ignorar a una chica y menos si no trae ropa..

-T/N-
Agggh puedes creerlo black, hombres..

-Remus-
Black? (Sonrió de manera extraña)
A si que Black eh.. que nombre más acertado.
(Se acercó lentamente sin quitarle la mirada de encima al perro).
Y dime se conocen de mucho?.

-T/N-
??? Amm bueno solo nos vimos en la anterior luna llena y un día que durmió conmigo en mi habitación, porque?

-Remus-
Muy inteligente...

-T/N-
Vale.. puedes mirar hacia otro sitio necesito mi ropa...

-Tonks-
Yo te la alcanzo.

-T/N-
Tonks estás aquí! Qué bueno que estás bien.

-Tonks-
Veo que te gusta rodearte de bestias y no solo lo digo por estos dos jajaja.

-T/N-
Lo siento tenia que limpiar toda esta sangre, este es Black y bueno este es Remus pero no hace falta presentación.

-Tonks-
Vaya igual que Sirius..

-T/N-
Que?

-Tonks-
Digo que se parece a Sirius y se llaman igual.

-Remus-
Jajaja!
No, este black eta en mejor forma que Sirius, además tiene menos pelo jajaja

Los dos no paraban de reírse y hacer comentarios sobre black y Sirius, "no crees que son el uno para el otro eh blacki" le susurraste, black se acercó sigilosamente y los empujo, Tonks cayó encima de Remus y el beso (aunque accidental) fue inevitable.

-T/N-
Jajaja vaya! Black les dio su merecido pero parece que a ustedes dos les a gustado ya que no se separan..

Y era cierto aún seguían abrazados en el piso, aún que te hubiera gustado Remus en su momento, sabías que ahora era más feliz y Tonks también, te alegraba mucho haber concluido ese tema.

-Remus-
T/N, siento mucho todo por lo que te hice pasar..

-T/N-
Tranquilo, no pasa nada, además yo también lo hice jajaja

Remus se quedó sorprendido y un poco enfadado pero cuando llegó Tonks su rostro cambió.

-James-
Estuve buscándolos toda la noche y porque ahora estás con ella, Remus? Y canuto?!...

-Remus-
No! Este es black la mascota de T/N (dijo riendo)

-James-
Ya veo..

Cuando Remus y Tonks se fueron James se acercó a ti...

-James-
Por qué no nos dijiste que te iba eso?

-T/N-
Perdona??

-James-
Ya sabes.. Que te inclinas más por las otras especies.

-T/N-
De que estás hablando!

Black empezaba a gruñir

-James-
Venga canuto cuando se lo ibas a decir?
Es una buena broma debo admitir.

Y entonces paso..

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora