De regreso en la biblioteca, Sirius había salido corriendo a su habitación, les dijo si podían esperarlo antes de planear hacer nada, quería ver si se le ocurría como salvar a su hermano sin interponerse directamente.
Aún en este punto seguía teniendo orgullo y no quería que Regulus se enterara de que él le quería y se preocupaba por él.Tom te había pedido que lo acompañas de vuelta a la sala común, tú no estabas muy convencida pero nunca habías podido decirle que no a Tom.
Al llegar a sala común, pensaste que podías esquivar a Draco, pero de nuevo te equivocabas, Draco estaba justo en la entrada acompañado de Blaise, Mattheo estaba justo detrás recostado en el sofá que adornaba la sala común.
-Draco-
T/N! Escucha yo..-Tom-
Ella no quiere hablar contigo Draco..(La tensión era cada vez mayor..)
-Blaise-
Venga chicos.. somos amigos no?
Ya se!!
Tom, tienes que hacerle un bebé a t/n y así todos estamos en paz.(Inmediatamente todos volvieron a ver a Blaise)
-Draco-
Que! Por supuesto que No!-Tom-
Es la idea más estúpida que se te a ocurrido hasta ahora..-Mattheo-
Yo podría hacerlo..(Tom miro a su hermano se dirigió hacia el tranquilamente y le dio un golpe detrás de la cabeza)
-Mattheo-
Ah! Porque me golpeas! Si tú no puedes hacerlo yo sí, alguien tiene que preservar el apellido.-Draco-
El apellido Riddle? Ja, sobre mi cadaver-Mattheo-
Eso tiene solución..-Blaise-
Buenos! Entonces yo lo haré!
(Tu solo escuchabas el montón de estupideces que decían, no sabías si reír o salir corriendo pero entonces sentiste como Blaise te levanto en sus brazos y salió corriendo hacia tu habitación, los demás chicos corrían detrás de él gritando, a excepción de Tom quien se había quedado detras, tranquilo y con una ligera sonrisa, Mattheo era mucho más rápido, se puso delante te cogio entre sus brazos y empezó a correr, parecía divertirle mucho toda esa situación, sus risas te hacían volver a sonreír, el resto de los estudiantes de Slytherin solo miraban de reojo pero seguían en sus asuntos.Al entrar en tu habitación los tres se frenaron de golpe, chocando uno tras otro.
Tom ya estaba ahí! Sentado en el mismo sofá de la primera vez en que salieron juntos.
Tenía una expresión fría y oscura...
Los 4 se quedaron completamente paralizados mientras Tom se acercaba con una seguridad tan inquebrantable que les daba miedo moverse.-Tom-
Permíteme.Cerró la puerta en silencio, te tomo de los brazos de Mattheo y te llevo a la cama, se colocó encima de ti, su mano era la única que tocaba una parte de ti, tu mejilla.
Te miraba fijamente, era muy dominante incluso sin decir una palabra, parecía increíble pero tanto tú como Mattheo, Blaise y Draco estaban en shock, Tom podía imponer mucho pero en aquella ocasión era 10 veces más fuerte, las palabras simplemente no salían!! Se levantó quedando sobre sus rodillas, se llevó las manos al cinturón para desabrocharlo. Al ver aquello tu expresión cambió a una sorpresa total.
Desde tu ángulo Tom parecía mucho más grande y además era bastante.. sexy no podías negarlo pero...
De verdad iba a hacerte el amor frente a los chicos!?
Y la pregunta más importante, te iba a hacer un bebé!!!??.Se acercó susurró en tu oído unas palabras, te dio un beso en la nariz y se apartó, al ver las caras horrorizadas de los demás comenzó a reír.
- Tom-
No sean tontos no voy a hacérselo frente a ustedes y en contra de su voluntad.
Al menos no por ahora..-Mattheo-
Creo que se me a salido el alma.-Blaise-
Nunca había envidiado tanto a alguien, creo que Tom... eres mi nuevo héroe.-Draco-
Creo que lo merezco, no debí dormir con Astoria, pero no quiero ser padre!, no ahora y no con ella, solo de pensarlo se me revuelve el estómago, no quiero ser malo con ella pero..
Quizá si les digo que T/N también está embarazada..-Tom-
Pero no lo está.-Draco-
Ya pero ellos no lo saben.-Blaise-
Y que vas a hacer dejar a Astoria con tu hijo?-Draco-
...-Mattheo-
Un momento.
De verdad no se les hace un poco extraño, que Pansy odie a T/N por distintos motivos y de repente manda a su mejor amiga a decir que está embarazada?-T/N-
Pero ella está embarazada y Draco se acostó con ella, llámame tonta pero creo que así funciona esto.-Tom-
De igual forma lo de Draco no es el mayor de los problemas...
Nuestro mayor problema ahora es que la locura en la cabeza de Pansy a sobrepasado los límites, ella ya no solo quiere hacerte daño emocional. Te quiere ver muerta y quiere hacerlo con sus propias manos.-Draco-
Eso no va a pasar, no voy a permitirlo.-Blaise-
Yo tampoco.-Mattheo-
No dejaré que le hagan daño a la novia de mi hermano.-Draco-
No es su novia!-Tom-
Me temo que ya no estamos solos.
(Se acercó a la puerta y la abrió)Sirius entró como animago lo que hizo que todos se quedaran muy sorprendidos al ver lo que podía hacer.
-Sirius-
T/N!! Tienes... (se detuvo un momento mirando a todos los chicos que se encontraban en tu habitación)
Tienen que ayudarme por favor!.-Draco-
Es sobre tu hermano?-Sirius-
Si! A sido enviado por Pansy a buscar una reliquia con el poder de matar!-Tom-
Una reliquia?-Sirius-
No se lo que es pero está en una cueva, al parecer quien entra ahí ya no sale.-T/N-
Por qué Regulus haría algo tan estúpido?-Sirius-
Por qué quiere desaparecer con la reliquia.-T/N-
Que?-Sirius-
Así jamás llegaría a manos de Pansy.-Mattheo-
Por qué haría eso, él está con ella.-Sirius-
No es asi, sus intereses han cambiado.-T/N-
Como sabes todo esto?-Sirius-
El Profesor Dumbledore me lo dijo..-Draco-
Y por qué acudes a nosotros, somo slytherins recuerdas? Somos lo peor según tus propias palabras.-Sirius-
Por favor.. ustedes son amigos de mi hermano, James, Remus y yo no...-Tom-
Tiene razón, si lo que dice es verdad, tenemos que ayudarlo, además.. sé que cueva es..-Blaise-
Como sabes que cueva es Tom?(Todos voltearon a ver a Tom como si desconfiaran de él)
-Tom-
Solo lo sé, antes de conocer a T/N tenía muchos planes, de acuerdo.
Si no vamos rápido tu hermano morirá, eso es seguro.La cara de Sirius era de angustia, no quería que su hermano terminara así, en una cueva, solo y sin haberle dicho nunca que él no lo odiaba, que le quería!
Te alejaste un momento del grupo tomando de la mano a Tom para que te acompañara.-T/N-
Tom, que hay en esa cueva que era tan importante para ti?-Tom-
Escucha ese ya no soy yo, pero, se dice que en la cueva existe un amuleto con una magia muy poderosa, pero solo es un mito, nadie sale de ahí con vida por lo que no se sabe si existe o no.
Necesitamos dividirnos.En ese momento sabías que necesitabas toda la ayuda posible, así que recurriste a Remus, Sirius no se lo había dicho porque en cuanto se acercaran a la mansión Malfoy comenzaría el ataque, por eso había recurrido a los slytherins en primer lugar, pero tú sabías que de algo podía ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins
FanfictionQue puede salir mal si entras a Hogwarts y por un lado tienes a los Slytherin: Tom Riddle, Draco Malfoy y Pansy Parkinson y por otro lado a los Griffindor Sirius Black y Remus Lupin. Te dire que puede salir mal... Todo. *Historia 100% inventada por...