-Pansy-
Hola T/N, tengo que felicitarte
Ya sabes por lo de Remus y tu.-T/N-
Tu? Felicitándome Pansy.-Pansy-
Claro al final tú estás con Remus y yo tengo a Draco."Que ella tenía a Draco?"
-T/N-
Estás con Draco de verdad? O te lo estás inventando otra vez?-Pansy-
Que graciosa pero no linda, estoy con el de verdad, me dijo que ayer había intentado darle una oportunidad a una chica pero que había sido horrible y que ya no se sentía atraído hacia ella.
Jajaja puedes creer? Esa tonta debe creer que tiene alguna oportunidad.
Mira ahí vienen.Draco se acercaba junto a Tom, Tom parecía el de siempre, pero Draco se veía diferente, más frío o distraído.
-Pansy-
Hola! Draquito! (Lo beso como si la vida se le fuese en ello)"Draquito?? Vaya nombre más ridículo" pensaste.
-Tom-
Vaya nombre más ridículo.Aquello te hizo reír, ya que era lo que estabas pensando, pero aquel era un momento doloroso y una vez más, confuso, Draco te había dado un beso el día anterior como era posible que ahora estuviera con Pansy!, Draco casi no decía nada, parecía seguirle el juego a Pansy pero sin ninguna reacción.
-Remus-
Hola T/N crees que podamos hablar?-Tom-
Ahora que quieres Lupin, ella no quiere estar contigo.-Remus-
No te estoy hablando a ti Riddle!Sacaste de ahí a Remus antes de que empezaran otra pelea.
-T/N-
Escucha no quiero hablar contigo, dejaste muy claro lo que sentías.-Remus-
No! Por favor déjame explicarte, fue un mal entendido, si quería molestar a Draco y a Tom pero no es que no sienta nada por ti.
De hecho siento mucho por ti, la última vez lo arruine pero esta vez quiero hacerlo bien, saldrías conmigo solo una vez más y después puedes dejar de hablarme si tú quieres.-T/N-
...
Está bien solo una oportunidad.Remus se había ido realmente feliz, al volver a tu habitación, escuchaste un sonido desde las sombras.
-T/N-
Blacki!? (Te detuviste un momento y te diste cuenta que tal vez "Blacki" era un nombre tan ridículo como Draquito)
Black! Qué estás haciendo aquí! Y ahora que hago no puedo llevarte afuera o te verán los profesores.
(Que hago... que hago...)
Está bien te llevaré a mi habitación, espero que Pansy ya esté dormida.Entraste sigilosamente en la sala común para tu suerte no había nadie, al llegar al dormitorio rápidamente retrocediste y black se escondió como si supiera lo que tenía que hacer.
-Pansy-
Oh! Eres tú, me voy a pasar la noche a la habitación de Draco, pero primero voy a prepararme.Te guiño un ojo y se fue al baño de chicas.
-Draco-
T/n.? Hola has visto a Pansy?-T/N-
Draco, el beso que me diste no significó nada para ti de verdad!?
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins
FanficQue puede salir mal si entras a Hogwarts y por un lado tienes a los Slytherin: Tom Riddle, Draco Malfoy y Pansy Parkinson y por otro lado a los Griffindor Sirius Black y Remus Lupin. Te dire que puede salir mal... Todo. *Historia 100% inventada por...