Capitulo 28 - Un enemigo peligroso.

215 9 2
                                    

Agradecías volver a hogwarts las cosas habían sido un sube y baja de emociones.

Al caminar por lo pasillos en dirección al salón de herbologia te encontraste con Lupin, este se dirigió hacia ti sin titubear.

-Remus-
T/N escucha sé que me porte mal contigo, hiciste mucho por mi, incluso aceptar ser un animago y yo te lo pague de la peor forma.. de verdad lo siento.

-T/N-
Vaya! Pues gracias Remus.

-Remus-
Podríamos volver a ser amigos si tú quieres.

-T/N-
Te lo agradezco Remus pero..

-Tom-
Lupin! creo que deberías ir a clases.

-Remus-
No me digas que hacer Riddle.
Estoy hablando con mi amiga, algún problema?

-Draco-
Si qué hay un problema Lupin, el problema es que empiezan a cansarnos tú y tus amigos, al creerse superiores cuando obviamente no lo son.

-Remus-
Por qué no te metes en tus asuntos Malfoy!

-T/N-
Ya basta! Te agradezco mucho tu propuesta de amistad Lupin pero me gustaría quedarme con los amigos que tengo, los que nunca me han abandonado.

-Sirius-
Abre los ojos T/N! Son Slytherins están hechos para hacerle daño a los demás!

(ya estabas harta de escuchar todas esa ridiculeces sobre tu casa, tanto ton como Draco sabían lo que sentías al respecto, pero aquel día en lugar de pelear hicieron algo que no te esperabas)

-Tom-
Vamos a clase t/N no vale la pena..

(Se separaron de Remus y Sirius tomando otro pasillo alterno para llegar a clase, pero sin previo aviso alguien lanzó un hechizo que los empujó hacia una habitación!)

-Draco-
No veo nada!

-T/N-
No encuentro mi varita!

-Tom-
Yo tampoco, espero que no sea un broma de Blaise!

-T/N-
Eh! Chicos no es el momento dejen de tocarme!

-Tom-
Draco! No la toques no es gracioso!

-Draco-
Que?! No la estoy tocando! Creí que tú me estabas abrazando t/n..

-T/N-
No soy yo.

-Draco-
Oigan creo que no estamos solos..

-T/N-
Algo se mueve..

-Draco-
Que es eso!! Oh! Creo que tengo una varita!! Pero no sé de quién es, no puedo lanzar un hechizo con la varita de alguien más..

-Tom-
T/n toma la varita!, los tres lanzaremos lumus a la vez entendido?

-T/N-
To.. m no puedo.. respirar..
Draco.. lanza el hechizo..

-Draco-
Tom coge la varita!

-Tom-
A la de tres uno..

-Draco-
Dos..

TRES!!
LUMUS!!

(Por suerte la varita resplandeció! La luz era segadora pero los tres quedaron en shock al ver que era el lazo del diablo! Una plata de tipo raíz que podía matar a una persona en cuestión de minutos)

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora