Parte 12 - Amortentia

308 12 0
                                    

-Sirius-
Profesor Snape, el aroma de la amortentia puede equivocarse?

-Snape-
No, lo que huelen en esta poción, es lo que su corazón mas deseas señor Black.
La amortentia no puede generar amor por lo que la persona bajo el efecto de la poción solo tendrá una obsesión por la persona que la administró.

Al terminar la clase, Fred y George te estaban esperando.

-George-
Es cierto?! Porque no nos lo dijiste!?

-T/N-
Escuchen no sé qué está pasando, Remus y yo solo nos besamos, solo fue un beso y ya, solo por eso soy su novia?

-Fred-
No.

-George-
Definitivamente no.

-Tonks-
Novia! Tú y Remus son novios!?

-T/N-
Tonks! No! No somos novios Bueno, no lo sé, tengo que hablar con Remus.

Fuiste a buscar a Remus a su sala común pero Hermione te dijo que el no estaba ahí.

-Hermione-
De verdad estás saliendo con Remus?

-T/N-
Que?? Hermione!

-Hermione-
Que?! Bueno sabes que no me meto pero me sorprende, Remus y tú no parecían llevarse muy bien.

-T/N-
Es por eso que lo estoy buscando..
tengo que hablar con él.

-Harry-
Si te sirve de algo, escuche que James dijo que iban a ir al bosque prohibido pero no dijo quién.

-T/N-
Gracias! Nos vemos luego chicos.

Al llegar a la entrada del bosque prohibido escuchaste unas voces y te ocultaste por si acaso no eran ellos.
Eran James y Sirius.

-James-
Tienes que dejar de pensar en eso Canuto.

-Sirius-
Pero era su olor, créeme lo sé.

-James-
Tal vez, pero Remus también lo olía así que debes elegir tu mejor amigo o una chica.

-Remus-
Ya estoy aquí, venga vamos al bosque.

-Sirius-
Espera Remus.
Antes quiero preguntarte algo.
Lo tuyo con T/N? Son novios de verdad?

-Remus-
Claro que no, eso solo fue para molestar a Tom y Draco.
No somos novios, solo la bese pero eso es todo.

Sentías una pulsada en el corazón, no te sorprendía que fuese una mentira pero te dolía que lo contara como si no fueras nada para el.
Saliste de entre las sombras de bosque, los chicos te miraban sorprendidos y Remus se dirigió hacia ti preocupado.

-Remus-
T/N? Yo.. lo siento no quería decir que no me importes solo que..

Ni siquiera te detuviste pasaste de largo sin dirigirle la mirada.
Pero aguantaste las lágrimas pues sabías que no valía la pena.

-Sirius-
Remus deberías aclarar lo que sientes o lastimarás a otros, más de lo que ya lo has hecho, ahora tengo que irme lo siento.

-James-
No le hagas caso, si no te gusta esa chica hay muchas más.

-Remus-
No! Yo no quería que se entendiera así, si que me gusta T/N, pero no creo que un licantropo pueda hacer feliz a alguien.

Al llegar a la sala común temías encontrarte con Tom o Pansy ya que te molestarían por llorar.

-Draco-
Estás bien?

Oh no.. lo que temias..

-T/N-
Draco por favor, ahora no estoy de humor para sus burlas.

Pero al voltear solo viste a Draco y él no tenía intención de burlase de ti.

-Draco-
Se que Tom es muy cruel y frío aveces y pansy esta chiflada pero puedes confiar en mi.

-T/N-
Gracias Draco.

-Draco-
Lo siento pero de verdad estás saliendo con ese tonto de Lupin?

-T/N-
No, escuche a Remus decir que eso solo fue para molestarlos a ti y a Tom.

-Draco-
Pues lo logro..

No pudiste evitar soltar una ligera sonrisa.

-Draco-
Ven déjame ayudarte..

Se acercó, saco un pañuelo de su túnica y te ayudo a secarte las lágrimas, aún cerca de ti, se te quedó mirando, solo sonriendo, sin decir nada más.

-T/N-
Eres muy amable, no entiendo por qué siempre actúas mal con los demás.

-Draco-
Jaja Por qué los demás no me importan, además la mayoría son inferiores a mi.

-T/N-
Draco!
Es verdad? Lo que oliste en la amortentia.

-Draco-
Si..

-T/N-
Y sobre lo que te dijo Tomás oído?

-Tom-
Le dije que se alejara de ti! Pero parece que no fui muy claro.

Miro a Draco con enfado.

-T/N-
Que se aleje de mi!? Y quien te crees tú para decirle que hacer!!

Te agarro fuerte de la cintura te tiro hacia él y te robó un beso, eso era algo que definitivamente no te esperabas.

-T/N-
Por qué hiciste eso!

Pero no hubo respuesta Tom entraba en la sala común seguido por pansy alegremente y Draco que solo miraba al piso sin saber muy bien que hacer.

Draco se quedó un momento el la puerta, de espaldas.
Se volteó hacia ti..
Se acercó firme pero sin prisas, te puso su mano en tu mejilla.

-Draco-
Si no quieres puedes negarte.

Se acercó muy lentamente para darte la oportunidad de negarte o aceptar su beso.
Tú cediste, después de todo Remus te había besado en el bosque pero el no había sentido nada al parecer, Tom te había robado un beso sin tomar en cuanta lo que tú sentías así que el beso de Draco era lo más dulce eh inocente que habías tenido con un chico hasta ahora.
Y creo que eso te hacía feliz..

El beso fue muy dulce, duró unos segundos y después no sabias que hacer le sonreíste nerviosa y Draco entró en la sala común realmente feliz.

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora