Parte 18 - Draco

255 14 2
                                    

Los dos estaban recostados en la cama de Draco, él continuaba besándote lentamente, se desabrochó la camisa del pijama y se posó sobre ti acariciando tu cabello.

-Draco-
Quiero estar contigo..
Me permitirías estar dentro de ti?..

-T/N-
(Soltaste una ligera risa coqueta) Yo también quiero estar contigo Draco.. y.. si.. jaja

Le ayudaste a terminar de quitarse la camisa, comenzó a acariciar tus piernas, podías sentir su miembro rozando tu pierna, te ponía realmente nerviosa, tu respiración te delató.

-Draco-
Quieres que pare?

Solo lo volviste a besar mostrando una confirmación.
Se separó un segundo y se bajó el pantalón, no querías ver su pene directamente pero no podías evitarlo, eso lo hizo reír.

-Draco-
Jajaja te gusta lo que ves?, bien ahora es mi turno...

Te separo las piernas con delicadeza.

-T/N-
Draco.. no mires (te llevaste las manos a la cara para cubrirte)

-Draco-
Me encantas,..

Se sentó con tus piernas al rededor de su cadera y te comenzó a desabrochar la camisa dejando ver tu sujetador..  después se reclinó para besar tu pecho mientras lo tocaba abriéndose paso por debajo del sujetador.

Sentías que su respiración iba aumentando y eso te gustaba su miembro empezó a acercarse a tu entrepierna.

-Draco-
Estás muy mojada.. me gusta, así entrará mejor.

-T/N-
Draco! No digas eso!

-Draco-
Porque? Te excita escuchar mi voz mientras te penetro.

Soltaste un gemido mientras lo metía, pero lo que más te excitaba era que él empezaba a gemir cada vez que lo metía.

-T/N-
Draco te quiero..

-Draco-
Te amo t/n..

Se metieron entre las sábanas la ropa de ambos estaba por todo el piso..
Te pusiste encima de él, las sábana cubrían sus piernas y la parta por donde estaban unidos, pero él podía ver desde tu cintura para arriba y parecía disfrutarlo, tenía sus manos en tu cadera siguiendo el ritmo al subir y bajar de tu cuerpo, no paraba de gemir y todo el tiempo te miraba de arriba a abajo con la boca abierta y una ligera sonrisa en el rostro.

-Draco-
Me encantaría tenerte así en mi retrato..

De vez en cuando subía una mano para tocar uno de tus pechos y tu rostro en una caricia.

-Draco-
T/N... T/N...

-T/N-
Draco...

Sentías como el se venía dentro de ti... lo que te hizo llegar a ti también.

Derrepente detrás de ti se escuchó
Wow!..

Alguien había entrado a la habitación!
El primer reflejo de Draco fue recostarte sobre el y cubrirte con la sábanas.

-Draco-
Blaise! Porque no tocas!

-Blaise-
Wooooow tu! Y T/N! Y tuuu!
Maldito suertudo!

-Draco-
Jajaja quieres bajar la voz!!

-Blaise-
Vaya amigo si Tom lo descubre estás muerto...

-Draco-
Gracias! Amigo..

Blaise se sentó en la cama como si estuviera en su casa.

-Blaise-
Verás pequeña, le gustas a Tom y claro a Draco pero Tom le advirtió que se alejara de ti y él que hace??? No solo se acercó a ti, si no que se metió! dentro de ti jajaja

-Draco-
Te quieres callar Zabini!

La risa de Blaise era contagiosa.

-Blaise-
Jajaja bueno voy a clase los espero en el salón y que no se les enreden las sábanas (guiño un ojo y se fue)

-T/N-
Blaise es un buen amigo.

-Draco-
Ya, aunque le sobra confianza.

Al llegar a clase, todo parecía relativamente normal.
Lo cual era bastante raro, pero todavía más raro es que ya no estabas sola.

Al llegar a tu lugar Draco se sentó a lado de ti, Tom y Blaise estaban justo delante, y aún que Pansy y sus amigas te miraban con odio, no necesitabas ese tipo de amistad.

-Tom-
Por que tú te sientas con T/N?

-Draco-
Mañana te puedes sentar tú aquí y yo ahí.

-Blaise-
Y yo cuando??

-Tom-
Mañana es sábado Draco.

-Draco-
A si? Oh que pena.

Tom se levantó y lo movió de lugar.

-Tom-
Así está mejor.

-Draco-
Por mí está bien ahora puedo verla de frente

-Tom-
Si pero yo la tengo a mi lado!

Blaise se reía a todo pulmón por la discusión y tu te reías pero discretamente.

-T/N-
Podríamos ir mañana a hogsmade, si quieren.

-Draco-
Si, será divertido.

-Tom-
Mmm no lo sé no suelo ir a ese lugar.

-Blaise-
Venga Riddle! Tienes que despejar un poco tu mente y conocer la alegría de la vida!

Tom lo miraba extrañado pero acepto.

El resto del día estuviste todo el tiempo con Draco, Blaise y Tom y la verdad es que no eran tan malos como creías, de hecho, la pasabas realmente bien, incluso era gracioso ver como molestaban a los chicos de las demás casas, ellos no eran groseros ni crueles, Tom tenía mucha educación y formalidad, era el más maduro de los 4, lo que algunos confundían con maldad o crueldad y por eso muchos le tenían temor.

Blaise era un chico rico que le encantaba serlo y gastar en lo que le apeteciera, además de ser realmente vanidoso.
Y Draco aunque también era un chico rico que podía tener lo que quisiera no despilfarraba y aún que seguía siendo un poco creído en público, cuando estaban los 4 solos era realmente agradable y divertido.

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora