Parte 6 - Las hormonas mandan en los chicos

423 21 5
                                    

-Hermione-
Lo siento T/N, Harry aún no sabe controlar su pubertad.

Todos rieron pero Harry estaba realmente sonrojado.

-Fred-
Creo que alguien está enamorado. (Dijo en tono burlón)

-George-
Y que me dices tú Ron este año te le declararás a la chicha que tanto te gusta.
(Miro a Fred en señal de complicidad)

-Fred-
O tú Hermione seguro que te gusta alguien, aparte de los libros claro.

Tanto Ron como Hermione negaron con la cabeza pero ron también empezaban a ponerse rojo.

-Luna-
Ambos se pusieron rojos, tal vez eso significa que..

-Ron-
Que no nos gusta nadie!

-Hermione-
Claro! Qué tontería.

Harry no paraba de mirarte de vez en cuando.

-Tonks-
Jajaja Harry creo que es más fácil que hagas un retrato de T/N.
Pero tranquilo no eres el único.

Los chicos no paraban de mirar a las chicas, como si estuvieran esperando que algo cayera en su platos.
Muchos te miraban a ti, pero lo que más llamó tu atención es que al fondo estaba Tom y Draco, mirándote de arriba a abajo, Draco tenía una ligera sonrisa en el rostro y Tom, bueno a Tom nada lo hacía sonreír.

-Hermione-
Bien nos vemos en clases!

Y así se despidieron los tres antes de que pudieran seguirlos molestando.
Fred y George también se despidieron, tenían que ir a guardar su equipo de quiddich.
Y Luna se fue dando saltitos.

-T/N-
Bien, supongo que a llegado la hora de enfrentar los reclamos de Draco por el beso.

-Tonks-
Jajaja lo había olvidado, bien ya me contarás más tarde.
Nos vemos.

De camino a tu sala común, ibas pensando que decirle a Draco, pero no se te ocurría ninguna buena excusa y lo que era peor es que tenías que soportar a Pansy en la habitación.
Al entrar todo estaba sospechosamente tranquilo.

Estabas apunto de llegar a tu habitación cuando alguien te tomó del brazo y te arrinconó contra la pared.

-Tom-
No me gusta que llames tanto la atención.

-Draco-
Tom.. venga no es necesario que seas tan rudo con ella.
(Pero Tom tenía sus ojos fijos en ti, ignorando a Draco)

-T/N-
Que quieres decir con que no te gusta, no eres nadie ara decirme lo que tengo que hacer.

-Tom-
Cuando algo me gusta solo lo tomo y no me gusta que nadie venga a desear lo que es mío.

-T/N-
Bien por ti, pero yo no soy tuya! Así que quítate Riddle.

(Lo empujaste y entraste a tu habitación rápidamente, en realidad sí que le tenías un poco de miedo pero desde luego no te ibas a dejar de el).

Al salir ya no estaban ahí, te preparaste rápidamente para ir a clase pero cuando pero cuando fuiste a buscar tu ropa estaba llena de un líquido viscoso, encima tenía una nota.
"Aléjate de mi novio, Draco es mío zorra!"

-T/N-
Agh! Pansy.. ahora que hago?!

Tomaste una de las camisas blancas, estaba casi transparente por ese líquido asqueroso, parecía miel.
Ni siquiera pensaste en tomar una túnica, tu falda estaba igual de viscosa y manchaba tu piernas pero no tenías otra opción.
Al llegar al salón de pociones, Pansy y sus amigas se burlaban de ti, Draco estaba junto a Tom el cual tenía una expresión de desagrado al verte, pero Draco estaba sorprendido.

-Draco-
T/N!, que te a pasado?!
Que esto? (Se acerco, tomo tu mano, para ver ese líquido más de cerca)

-T/N-
Te diré lo que pasó Draco! La loca de tu novia. Eso pasó!

-Draco-
Yo no tengo novia.

-T/N-
Pues esta nota no dice eso.
(Le pusiste la nota en el pecho con fuerza y te fuiste a tu lugar)

Draco contemplaba la nota sin poder creer lo que leía.
Después se volteó hacia Pansy, todo el salón estaba callado, atentos a ver lo que sucedía.

-Draco-
Esta es tu letra Pansy.

Pansy no sabía qué decir.

-Draco-
Te dejaré algo claro.
Tú No Eres Mi Novia!! (Dijo con tal ira que empezaba a ponerse rojo)

-Snape-
Vuelva a su sitio señor Malfoy, sus problemas amorosos no me interesan.
Sin embargo Señorita T/N su sujetador no es lo que venimos a ver a esta clase.

-Tom-
Esa sería una clase a la que asistiría con gusto.

-Snape-
Cuide sus comentarios señor Riddle o será acreedor a un castigo.
Señorita T/N.. eso es.. miel?

Sentiste como una mano se acercaba a tu cuello.
Era Remus con un dedo tomo una pequeña parte de ese líquido se lo metió a la boca, te guiño un ojo y dijo "Si, es miel profesor, la más dulce que eh probado nunca"
  
Al otro lado del salón Draco y Tom estaban notablemente molestos.

-Snape-
Silencio los dos! El próximo que haga un comentario al respecto se irá directo a la oficina del Director.

-Sirius-
T/N toma mi túnica. Yo no la uso. (Te la dio casi sin mirarte pero era un gesto muy amable que no esperabas de Sirius)

Y así la clase continuó.

Entre SlytherinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora