1. ¿Young Miko?

10.8K 594 81
                                    

▲ 𝐑 𝐈 𝐑 𝐈

— Holaaa chat — Saludo con alegría a los del chat apenas enciendo mi cámara — ¿Cómo están, mi niños bellos? ¿Qué tal su fin de semana?

Riri_gg ha donado 150 bits: AL FIN PRENDEEES, AHHH... Llevo todo el finde esperando esto, descubrí algo increíble.

Suelto una risita al oír la donación — Hola Sof, yo también te extrañe, ¿Qué es eso que descubriste?

Riri_gg ha donado 150 bits: Descubrí una nueva cantante que se llama Young Miko, ¿La conoces?

— ¿Young Miko? No, creo que nunca había oído hablar de ella — Digo con el ceño ligeramente fruncido — ¿Y que con ella?

Pregunto y sigo viendo el chat, el cual se altero un poco ante la mención de la cantante.

Riri_gg ha donado 150 bits: Esta famosilla en tik tok por una canción muy buena que se llama ''Lisa'', aparte que esta bellisima... Pero lo que mas me llamo la atención, es que tiene una canción que se llama ''Riri''

— ¿Apoco? — Digo soltando una risita — A ver, la voy a buscar.

Entro a YouTube y busco la canción, me salen algunas canciones y la chica de las miniaturas se me hace conocida, pero no logro saber dónde la he visto.

LovelyRi ha donado 100 bits: Luego escúchate Amandita, esa es superior.

En lo que la canción cargaba un momento, mire el chat el cual estaba debatiendo cual era la mejor canción de Young Miko.

— Chat, calmense — Suelto una risita al verlos tan alterados — Seguro todas sus canciones son muy buenas.

Le doy play al video y me concentro en el.

Empezaba con unas chicas hablando y subiendo a un bus, la canción empieza a sonar y me gustaba el ritmo, provocando que moviera mi cabeza de un lado a otro.

Algo que me llamo la atención, es que cada vez la chica que cantaba se me hacia mas conocida.

"Te digo mi diabla"

"Ropita de marca, Carolina Herrera"

"Sabe que esta ricota, sabe que e' una mami"

"Un corazón emoji, yo se que significa"

No puede ser...

Es imposible, no, no, no.

Aclaro mi voz — Esta cool la canción, que coincidencia que se llame igual que yo — Suelto una risita nerviosa y agarro mi botella de agua, bebiendo de esta.

LovelyRi ha donado 100 bits: ¿Si escucharas Amandita?

— Lo que sea por mis niños — Digo con una sonrisa, aunque mis manos estaban temblando.

Riversgg ha donado 200 bits: Y de paso escúchate Lisa, pinche Ri, que desculterizada estas.

— ¿Apoco si, mi pinche Rivers?

Pongo la otra canción que me pidieron y me preparo mentalmente.

¿Por que justo me pasa esto a mi?

La canción empieza cantándola con un chico, también me gustaba el ritmo, era pegadizo.

Dios mío, esa maldita mirada.

"Tú pai sigue llamando y tú dándole decline"

Esa parte provoco una pequeña nostalgia invadir todo mi cuerpo.

Riri - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora