▲ 𝐑 𝐈 𝐑 𝐈 ▲
— Mikori — Dice Mari riéndose.
— Lo espere de todos menos de Sofi — Me queje con las mejillas sonrojadas.
— Me gusta, apoyo el ship — Dice el maquillista viendo Twitter — Uy, algunas personas no están de acuerdo.
— Me vale verga — Ruedo los ojos — Y eso que Vicky y yo no hemos salido juntas en ninguna foto, lo asumen todo por unos comentarios.
— Hellouuu — Saluda Mauro entrando a la sala.
Vic entra detrás de él con una cara de muerta, aunque es entendible, son las 12 de la noche y se fueron al estudio como a las 11 de la mañana.
La peliblanca se sienta a mi lado y casi se acuesta encima mío, escondiendo su cara en mi cuello.
— Dejate' a la nena muelta — Dice Mari mirando a Mau con reproche.
— Yo no hice na' — Se excusa — Ella era la que no paraba.
— ¿Podemo' ir a la habitación? — Murmura Vic con cansancio.
— Vamos, baby — Tomó su mano y nos levantamos del sofá — Nosotras ya nos vamos a dormir, Vicky está muy cansada.
— Descansen — Nos despiden todos.
Subimos a la habitación y apenas entramos, Victoria se tira en la cama boca abajo.
— Debes cambiarte — Digo quitándole los zapatos.
— Quiero dolmi' — Se queja.
— Vente, niña.
Le quitó toda su ropa, dejándola en un top deportivo y sus bragas, mis mejillas se sonrojan y busco su pijama en el armario.
— Vi — La llamo cuando empieza a quedarse dormida.
— ¿Ah? — Murmura adormilada.
— Sube los brazos.
Hace lo que le ordenó y le pongo la camisa de su pijama, luego le pongo el pantalón y sonrió al ver mi trabajo listo.
Me alistó para dormir y me acuesto a su lado, sus manos se escabullen en mi cintura y se acurruca contra mi.
— Buenas noches Ri — Murmura.
— Buenas noches Vi.
▲ 𝐌 𝐈 𝐊 𝐎 ▲
Abro los ojos con cansancio y lo primero que veo son cabellos negros, y rubios. Sonrió al ver a la responsable y me acurruco más contra ella.
Me gustaba verla dormir, era relajante y me sentía como en los viejos tiempos.
El sonido de mi teléfono me distrae y me estiró con cuidado para agarrarlo de la mesita de noche.
Hago una mueca al ver de quién se trata y dudo sin contestar o no.
— ¿Por qué con ese ceño fruncido tan temprano? — Escucho la voz de Riri un poco ronca.
— Good morning — Apagó mi teléfono y la miró con una pequeña sonrisa.
— No muy buenos para ti, por lo que veo — Bromea y ruedo los ojos — ¿Esta todo bien?
— Si, unos temas de work — Miento.
— Entiendo — Estira sus brazos y se recuesta en mi pecho — ¿Podemos ir a desayunar a alguna cafetería?
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.