11. Tatuaje e... ¿Irse?

9.7K 614 113
                                    

— ¿Pol qué no le haz dicho? — Pregunta Mari en tono de reprochó.

— No se — Digo nerviosa — Me da miedo.

— ¿Y que? ¿Vas a esperar a decile cuando ya tes' en el avión? — Pregunta Andy de brazos cruzados.

Niego con la cabeza y suelto un suspiro, que difícil es esto.

Me llamaron con urgencia para un proyecto y no podía negarme.

Maldito Ibai, español tenía que ser.

— Hoy le diré, lo prometo — Le digo a las dos puertorriqueñas que me juzgan con sus miradas.

— Más te vale — Dice Andy — O le diré yo.

— ¿Decirle que a quien? — Dice Vic entrando a la cocina.

Miro a Andy con suplica para que no diga nada y está rueda los ojos.

— Nada importante, Miko — Le resta importancia — ¿Le harás el tatuaje a Riri hoy?

— Si — Asiente como niña chiquita y se acerca a mi, pasando su brazo por mis hombros — ¿Lista, baby?

— Nací lista — Contesto con una sonrisa — ¿Podemos ir ya?

— Claro, venía a buscarte justo para eso.

— Cuidense y no hagan ninguna estupidez — Nos dice Andy dándonos un beso en la mejilla a cada una.

— Riri, no hagas enojar a la baby — Bromea Mari dandome un abrazo.

— Yo nunca la hago enojar, ¿Verdad, ojitos? — La miro con una sonrisa inocente.

— No, baby, never — Niega la peli blanca — Solo me haces estresar.

La miro ofendida y le doy un sape, provocando que ella se queje y las otras dos presentes se rían.

— Ya, vayan antes de que se les haga tarde — Dice Andy dándonos un empujón.

Salimos de la casa hasta el auto de Vic, yo iba inquieta y emocionada.

En cambio, Vic se le notaba nerviosa.

— Debes relajarte, ojitos, te quedará perfecto.

Acaricio su brazo y está estaciona frente a una tienda de tatuajes, dónde un chico nos está esperando afuera.

— Pero si es la baby Miko — El chico saluda a Vicky con un apretón de manos.

— Hey Frank — Saluda Vic con una sonrisa — Ri, te presento a Frank, un viejo amigo. Frank, está es Riri.

— Un gusto, lady — Saluda el chico tatuado con una sonrisa mientras toma mi mano — El estudio es solo de ustedes por hoy.

— Muchas gracias — Agradezco con una sonrisa.

Nos despedimos del chico y entramos al estudio, miro a todos lados, todo estaba lleno de dibujos y luces led, algunas fotos de tatuajes.

— ¿Trabajaste acá? — Pregunto.

— Yes — Contesta Vic con una sonrisa — Que recuerdos.

— Awwww, todo empezó acá, que lindo — Digo con una sonrisa — Futbolista, tatuadora, cantante, el amor de mi vida, ¿No sabes hacer nada mal?

— Baby, que me pongo pachosa — Dice con las mejillas sonrojadas.

— Te ves hermosa con las mejillas sonrojadas — Beso sus dos mejillas y luego dejo un pequeño pico en sus labios — ¿Ya me harás mi tatuaje?

— Yes, quitate la camisa y el sostén — Me ordena mientras entramos a una habitación.

— Oye, te dije que quería un tatuaje, no un orgasmo — Bromeó.

Riri - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora